Regadera en el baño

Opiniones de Suites Ripoll Córdoba

2.5 out of 5
Suites Ripoll Córdoba
Calle 6-516, Córdoba, VER

Opiniones

5.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 32 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 32 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 6 de 32 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 32 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 13 de 32 opiniones" "

5.2/10

Limpieza

6.0/10

Servicio y personal

4.4/10

Servicios

5.2/10

Condiciones de la propiedad

5.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

flor

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
Hacía mucho calor y no podíamos dormir, teníamos que tener las ventanas abiertas, porque con el ventilador no era suficiente, y se les acaba rápido el agua caliente, honestamente el costo no era para el hotel. Falta cuidar más detalles.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Manager, el 27 mar. 2024
Agradecemos sus comentarios nos ayudan para seguir mejorando nuestro servicio

2/10 Terrible

Carlos Moises

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Manager, el 26 dic. 2023
Agradecemos sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

2/10 Terrible

Nelly Janette

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Jorge Daniel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Manager, el 18 dic. 2023
Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar.

2/10 Terrible

Albertina

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Manager, el 18 dic. 2023
Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar

8/10 Bueno

J ADRIANA

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Manager, el 13 dic. 2023
Es un placer recibirlos en nuestro hotel, cada día nos esforzamos más por hacer de su estancia perfecta.

2/10 Terrible

Fabian

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Yo estoy en argentina. No fui yo el q reservo. Alguien uso mi tarjeta y jugo c ella.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Manager, el 21 oct. 2023
Señor buenos díasPorfavor si usted no se hospedo con nosotros tiene que eliminar su comentario porque su puntuación nos afecta, no se ha cargado nada a su tarjeta. Su reserva fue cancelada.

8/10 Bueno

RUBEN

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
lugar tranquilo y centrico
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

6/10 Aceptable

Juan Jose Rodriguez y

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Respetaron la reservacion a pesar de que no tienen un sistema (computadora) donde puedan ver la reservacion por medio de Expedia. No me gusto lo sucio de las sabanas (manchadas) espero que si hayan sido limpias
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

2/10 Terrible

Rafael

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

2/10 Terrible

GABRIEL

PESIMO SERVICIO NO ME RESPETARON LA RESERVACION
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

2/10 Terrible

Maria Yanina Juanita

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Gabriel

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

2/10 Terrible

EDUARDO

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No respetaron mi reservación, no me recibieron no respetaron precio de la página, se portaron groseros el encargado no estaba y me dieron su número me colgaba la llamada a pesar de que les mostré mi reservación..no vuelvo a realizarlo por Expedia a parte me pidieron por la pg mis datos de mi tarjeta de crédito ahora tengo temor que me realicen cargos
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Agustín

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Manager, el 7 may. 2022
Agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando

4/10 Malo

Jorge Luis

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

4/10 Malo

David

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No era lo que esperaba
Había cabellos en la cama y las almohadas, el baño no estaba del todo limpio y no tenían agua caliente. Nos cambiaron de habitación y fue lo mismo. Muy decepcionante porque la ubicación del hotel es muy buena y la zona tranquila.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Mario

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Experiencia
encontré una cucaracha de las grandes muerta en el baño, los colchones son viejos y duros además tiene cubre colchón de plástico, fue una estancia de un día por necesidad ya que la pista en Orizaba estaba cerrada
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Manager, el 31 may. 2021
Agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

8/10 Bueno

Arturo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Aceptable
Para el precio que se pago estaba aceptable, el estacionamiento esta frente al hotel, personal amable👍
Estacionamiento
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Manager, el 16 feb. 2021
Agradecemos su evaluación nos ayuda a seguir mejorando. Vuelvan pronto.

6/10 Aceptable

enrique

Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

8/10 Bueno

Shanat Quihui

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Relajación
Un lugar tranquilo para disfrutar del tiempo y disfrutar del lugar
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Manager, el 27 ene. 2021
Agradecemos sus comentarios, vuelvan pronto.

2/10 Terrible

Miguel Ángel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

8/10 Bueno

Víctor Manuel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Sin aire acondicionado
Le hace falta aire acondicionado para no tener calor, solo hay ventilador de techo
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Manager, el 2 ago. 2020
Hola Víctor agradecemos tus comentarios, tenemos habitaciones con Aire Acondicionado por un costo extra. Con gusto pueden solicitar en recepción. Saludos.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me cancelaron mi reservación sin avisar sin motivos
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

4/10 Malo

Susana

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
No me esperaba que fuera tan sencillo... Por el.costo pense estaria en buen estado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Marco Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
AGRADECIMIENTO
MUY LINDO TAMBIEN HAY UN SEÑOR QUE ATIENDE LA RECEPSION EN EL TURNONDE NOCHE MI COMENTARIO ES QUE ES UN CABALLERO MUY AMABLE DISPOSICION EXELENTE ACTITUD.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pesimo el servicio cuarto sucio no había agua sin clima la cama igual sucia mal el hotel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de MANAGER, el 2 ene. 2018
Está persona es Booked problem report, in the web

8/10 Bueno

Mónica, Veracruz, Ver.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel agradable, cerca del centro de Córdoba
La recepcionista fue atenta, la habitación estaba limpia, el sanitario muy bien, la cama bien, me tocó un cuarto fresco porque tenía 2 ventanas, es económico y por lo tanto una buena opción si solo necesitas donde dormir tranquilamente. No cuenta con televisión pero yo no la necesitaba, así que el hotel estuvo bien. Mi experiencia fue buena así que en caso de necesitarlo nuevamente si volvería. Lo único que no me agrado mucho es que te cobren el estacionamiento como un extra, yo decidí no pagarlo y dejé mi auto estacionado en la calle sin problema alguno.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No cuentan con plancha
No tienen una plancha, no avisan que en recepción no habrá nadie para entregar la llave esta uno toque y toque él timbre a lo tonto. Algo que no me gusto es que querían tomarle una foto a mi credencial de elector, entiendo que por tanta inseguridad pero ni en un hotel 5 estrellas lo hacen.
Respuesta de MANAGER SUITES RIPOLL, el 27 dic. 2016
Agradecemos sus comentarios haremos lo posible para que su proxima visita sea mas placentera.

2/10 Terrible

Homilo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo. Estaba cerrado.
Es una estafa esta oferta. No está en servicio. Llegué dentro del horario y día establecido y estaba cerrado. Por más que toqué y marqué al número del hotel (que por cierto es un número celular) nunca contestó. Me mandaba a buzón y tuve que buscar en ese momento otro hotel. Este hotel es un fraude. Aguas.
Respuesta de MANAGER SUITES RIPOLL, el 10 dic. 2016
Suites Ripoll tiene servicio con Recepción en Horario limitado. Especificado en las Politicas de su reserva. Agradecemos sus comentarios.

6/10 Aceptable

Luis Jose

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy mala opción para alojarse en esta ciudad
Muy mal la habitación llegando lo primero que hice fue matar una cucaracha que estaba en el baño
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Manager, el 7 may. 2022
Agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando

4/10 Malo

Luis Jose

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No recomendable
Primero problemas con la aplicación que al parecer ya me habia cobrado la reservación y al final no estaba pagada, despues que la habitación no tenia clima tuve que pagar mas para que me dieran una con clima y en la habitación habia cucarachas, muy mala
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Manager, el 22 oct. 2021
Hola qué tal agradecemos sus comentarios nos ayudan a mejorar. Lamentamos que su tarjeta halla sido rechazada; la aplicación la resgistra pero no pasó por falta de fondos. En cuanto al aire acondicionado se cobra por el uso. Y en cuestión de sus comentarios lamentamos que al ser zona tropical suele pasar aunque le mostramos el registro de fumigación. Siempre es un placer atender a nuestros huéspedes y darles la mayor satisfacción de estancia. Agradecemos nuevamente sus comentarios.