“Les escribí un mail ayer al q aún no me han respondido.Me cargaron en mi habitación los gastos de la cena de otra habitación, junto al minibar.Tampoco aparecían los precios del mismo, por unos cacahuetes,pistachos, zumo y agua me cobraron 23€.Nos dijeron q la recepción abría a las 06:00 y esperando hasta las 06:10 no vino nadie,no pudimos hacer el checkout y me cobraron a mi todo porque no le pidieron tarjeta de crédito al huésped de la otra habitación q viajaba conmigo. Lo q más me ha molestado...
“Les escribí un mail ayer al q aún no me han respondido.Me cargaron en mi habitación los gastos de la cena de otra habitación, junto al minibar.Tampoco aparecían los precios del mismo, por unos cacahuetes,pistachos, zumo y agua me cobraron 23€.Nos dijeron q la recepción abría a las 06:00 y esperando hasta las 06:10 no vino nadie,no pudimos hacer el checkout y me cobraron a mi todo porque no le pidieron tarjeta de crédito al huésped de la otra habitación q viajaba conmigo. Lo q más me ha molestado...
Silvia