Imagen destacada
1/30 Imagen destacada Mostrando imagen 1 de 30

Información general sobre el hotelHotel de 3,5 estrellas con servicio gratuito de transporte por la zona y restaurante

Ubicación

Este hotel de Frisco se encuentra a menos de 5 kilómetros de Dr Pepper Ballpark, The Shops at Legacy y Dr Pepper Arena. Stonebriar Centre Mall está a 3,3 km de distancia.

Características del hotel

En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, una piscina al aire libre y 2 bares con salón a tu disposición. Podrás disfrutar de aparcamiento sin asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte por la zona. Encontrarás también un gimnasio abierto las 24 horas, un bar junto a la piscina y una cafetería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 168 habitaciones ofrecen wifi, servicio de habitaciones y televisor de pantalla plana. También podrás disfrutar de ropa de cama de alta calidad, cafetera y tetera y periódicos gratuitos.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Sheraton Stonebriar Hotel dispone de una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen 2 bares con salón y un bar junto a la piscina. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi (de pago).

Este establecimiento de 3,5 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: un centro de negocios disponible las 24 horas y salas de reuniones. El espacio para eventos mide 99 metros cuadrados e incluye zonas para conferencias. Este hotel de negocios también dispone de una biblioteca, una terraza y un jardín. Los huéspedes tienen libre acceso a un hotel asociado que está dotado de una piscina al aire libre. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte de cercanías en un radio de 3 millas. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

En Sheraton Stonebriar Hotel está prohibido fumar.

  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Número total de habitaciones: 168 
  • Número de plantas: 4 
  • Número de bares: 2 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Cafetería 
  • Servicios de conserjería 
  • Espacio para conferencias 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Ascensor 
  • Gimnasio 24 horas 
  • Wifi (de pago) 
  • Biblioteca 
  • Salas de reuniones 14 
  • Servicio de aparcacoches (de pago) 
  • Jardín 
  • Terraza 
  • Bar junto a la piscina 
  • Consigna de equipaje 
  • Restaurante 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 99 
  • Transporte por la zona (gratis) 
  • Centro de negocios 24 horas 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 1066 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Establecimiento libre de humos 
  • Número de edificios/torres: 1 
  • Piscina al aire libre 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Acceso a internet inalámbrico ( USD 9.99 por día )

Disponible en algunas zonas públicas: Acceso a internet inalámbrico ( USD 14.95 por estancia )

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis), Servicio de aparcacoches (de pago)

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión premium 
  • Películas de pago 
  • Ropa de cama de alta calidad 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Aire acondicionado 
  • Periódico gratuito 
  • Teléfono 
  • Llamadas locales gratuitas 
  • Cafetera y tetera 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Productos de higiene personal 
  • Secador de pelo 
  • Plancha o tabla de planchar 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Escritorio 
  • Televisión de pantalla plana 
  • Wifi (de pago) 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 

Lugares para comer

5444 Restaurant: restaurante que ofrece cocina americana.

544 Bar and Lounge: bar que sirve platos ligeros.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Actividades cercanas

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible en silla de ruedas 
  • Habitación accesible 
  • Ducha accesible en silla de ruedas 

Políticas del hotel

Check-in

Edad mínima de registro: 21

Check-out

Hora de salida: 12:00

Tipos de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas gratis.
  • Solo perros.
  • Hasta 40 libras.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Check-in 24 horas

Se admiten mascotas (sin cargo adicional)

No hay cunas disponibles (bebés)

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno: 19.95 USD por persona (precio aproximado).
  • Acceso a Internet wifi en las habitaciones: 9.99 USD por día (la tarifa puede variar).
  • Internet wifi en las zonas comunes: 14.95 USD por estancia (la tarifa puede variar).
  • Cargo por estacionamiento con asistencia: 18.00 USD por noche.
  • Depósito por mascotas: 100.00 USD.
  • Se cobrará una tarifa por mascota
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?