Opinión verificada
6/10 Aceptable
Petra B.
18 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio
Die FeWo war akzeptabel, die Aussicht vom Balkon zum Hafen und zur Ostsee sehr schön.
Petra B.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023



















