Anoop Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel de estilo victoriano en Nueva Delhi con acceso fácil a un centro comercial y terraza en la azotea

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Galería de fotos de Anoop Hotel

Se sirven desayunos, comidas y cenas con vista al jardín
Habitación | Camas con efecto memoria, decoración personalizada y muebles diferentes
Vista frontal de la propiedad
Se sirven desayunos, comidas y cenas con vista al jardín
Recepción

Opiniones

5.0 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
Televisión LCD
Colchón con efecto memoria
Ventilador de techo
  • 14 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Colchón con efecto memoria
Ventilador de techo
Baño privado
  • 15 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

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Mod logo
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Información de la zona

Sección del mapa
1566, Main Bazaar, Paharganj, New Delhi, Delhi N.C.R, 110055

Qué hay cerca

  • Jama Masjid - A 3 min en auto - 2.6 km
  • Gurudwara Bangla Sahib - A 3 min en auto - 2.5 km
  • Chandni Chowk - A 3 min en auto - 2.5 km
  • Fuerte Rojo - A 4 min en auto - 3.3 km
  • Puerta de la India - A 9 min en auto - 4.6 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de Rama Krishna Ashram Marg - 6 min a pie
  • Estación de tren de Nueva Delhi - 9 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) - 42 min en auto

Restaurantes

  • ‪Sita Ram Diwan Chand Chole Bhature - ‬A 4 min a pie
  • ‪Leo's Restaurant Lounge - ‬A 3 min a pie
  • ‪Exotic Rooftop Restaurant - ‬A 2 min a pie
  • ‪Wow Cafe - ‬A 3 min a pie
  • ‪Subway - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Anoop Hotel

Este hotel cerca de Chandni Chowk
Aprovecha la calidad de servicios, como terraza en la azotea, tiendas en la propiedad y cafetería, que te esperan en Anoop Hotel. El restaurante de la propiedad, Tom Yum, ofrece desayunos, brunch, comidas, cenas, y cuenta con vista al jardín. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como jardín y servicio de lavandería o tintorería.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Servicio de limusina o auto, desayuno a la carta (con cargo) y check-out exprés
  • Check-in exprés, caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
  • Salas de juntas, no se permite fumar en la propiedad y botones
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y brindan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y periódicos gratis.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Camas con efecto memoria y camas extra/plegables (con cargo)
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD de 22 pulgadas con canales por cable
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, hindi

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Traslado desde la estación de tren (con cargo)
  • Servicio de limusina o auto con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 05:00 a 12:00 con cargo: INR 100 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Tom Yum

Actividades

  • Compras

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Lavandería
  • Refrigerador (previa solicitud)
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de conferencias (28 m²)
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Arquitectura victoriana
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Colchón con efecto memoria

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LCD de 22 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador (previa solicitud)
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Mobiliario individual
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in 12:30
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (puede aplicarse un cargo). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por INR 400 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: INR 100 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 700 por vehículo redondo.
  • Cargo por cama extra: INR 400 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Anoop Hotel Hotel
Anoop Hotel Nueva Delhi
Anoop Hotel Hotel Nueva Delhi

Preguntas frecuentes

¿Anoop Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Anoop Hotel?

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 12:30.

¿A qué hora es el check-out en Anoop Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿Anoop Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de INR 700 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Anoop Hotel?

Este hotel se encuentra en Paharganj, a 1.4 km de Mercado Gole, y a 5 km de Chandni Chowk y Puerta de la India. Calle comercial Ajmal Khan Road y Kasturba Gandhi Marg también se encuentran a 2 km (1 mi). Estación de metro de Rama Krishna Ashram Marg se encuentra a 6 min caminando, y Estación de tren de Nueva Delhi se encuentra a 9 min a pie.

Opiniones de Anoop Hotel

Opiniones

5.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 59 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 8 de 59 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 19 de 59 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 10 de 59 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 19 de 59 opiniones

4.8/10

Limpieza

5.8/10

Servicio y personal

4.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10

Basically hotel was good in inside.Staff given good condition room.Comfortable bed as we need.Amazing big restaurant on roof top.Which was relax point of hotel.

2/10

El hotel está dentro de todo bien ubicado cerca de la estación de tren de New Delhi sobre una calle ruidosa pero con opciones baratas para comer y comprar. Las habitaciones eran muy muy sucias, mucha humedad y poca luz. Lo único positivo fue la tv y que el agua salía caliente.

8/10

es un hotel muy bien ubicado, con gente muy atenta en todo momento. central, rodeado de comercio y vida interesante. un lugar que vale la pena, pero con algunos contra que cada uno debe descubrir!! ;)

2/10

I did not even stay there. When I got there, the check in staff did not know what he was doing. The front of the hotel was right on the street and looked like a whole in wall. I left and went to a much better hotel. Photos on their website are not at all true.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

8/10

inexpensive, close to RK Ashram Marg metro station, friendly and helpful staff.
Se hospedó 4 noches en junio de 2017

8/10

10/10

Excellent value for money. Comfortable and fairly spacious. very clean hotel.Metro just out the front. Staff were friendly and helpful and general feel and experience was nice.Room was a nice size, cool and well equipped '. Lovely shower and sofa to sit on to watch TV.

2/10

In future i will not go in this hotel

6/10

2/10

Hotel war ausgebucht! Geld wurde trotzdem eingezogen. Hotel.com hat keine Emailadresse sondern nur eine kostenpflichte Hotline. Sehr ägerlich das ganze! Nie wieder hier buchen!

6/10

In opposite to the detailed room description the AC did not work. The bathroom was a joke, rusty and dirty. But the rest of the room was beautiful Only a small window though to let air in. Very humid and hot. Contruction noise from 7:00 in the morning, 4 th floor without elevator. But worth the money after all. Friendly but very sceptic personal.

4/10

Hi there, I've been staying in Anoop on and off for the past 25 years. Indian standards has risen a lot in that time but not Anoop. Ok, you fixed the rooms, but what about the rest including the restaurant? Its a bit of a mess. Give it a proper shine too without raising roomrates. They are a bit over the egde, compared to sorroundig hotels. Do it and hotel and restaurant will be full again like in the older days. Much love, Jannik

2/10

I went as a couple:- 1. If they see u have a girl companion they try to harras u by pointing out faults in his/her ID and pushing you by saying that they can't give the same room as problem in ID.You have to take 2 seperate room. 2. I booked hotel through expedia and when reached there, we were treated very badly by pointing out various comments that "Why booked through expedia?You should have booked directly with us? If you have booked directly with us there would have been no such problem". 3. When i booked the hotel online I made an advance payment. But when I reached the hotel they asked for the same amount to be paid at the reception. When I pointed out that I already made an advance payment to expedia they started behaving badly and said i don't care what expedia said if you want to stay you have to pay this amount to us. 4. When i agreed upon to pay the amount I asked them to pay via credit card, but their credit card machine was not working and they were forcing us to pay by cash, as their would be no written record that you paid extra bucks to them(as if you pay via credit card the statement appears on your bank account). 5. After so much trouble i was at the peak of my anger, i tore my reservation confirmation in pieces and went to a different hotel. Please don't ever come to this hotel... everything is 5-star in pathetic

2/10

You can see the moment you enter the front that you are going to have a terrible stay. The entrance is dirty with dusty computers and very dark hallway. The room was not clean, the plumbing is horrible with leaking pipes. I didn't even brush my teeth because of the condition of the wash basin. There was no toilet paper in the toilet, after asking one untidy character who is an employee for some time i eventually had to go and buy one. On the second day of my stay i was moved to another room with a broken door lock....i can go on forever about this hotel, the roof top restaurant is a disaster where I couldn't even finish a bottle of 350ml Pepsi because of how dirty it is

4/10

First I will say I left a camera behind which they found and held for me. However saying the American Express office was closed at 1400 hrs but they could do the currency exchange seemed typical for the area. Didn't care much for the door lock. Underside of bed not cleaned. Air conditioner fan seemed to work 1st day, can't be sure 'cause I booked and stayed another hotel didn't work last day not last. Definitely not handicap friendly. Definitely no attractive view from roof from any side

8/10

特記することは特にないホテルでした。強いて言えばエアコンの音がややうるさかったが、許容範囲。再度利用しても良いホテルです。

8/10

it was a nice to stay there.

2/10

Full of bedbugs. Location, service and rooftop resturant is good but look under ur matress.

4/10

Hotel is in old Delhi near bazar where you can get anything. metro station nearby fresh fruit and all other convince nearby. The standard of hotel was poor dirty bathrooms hot water won't work and reception staff unhelpful. only good thing was rooftop restaurant where you get hot food and friendly staff. tour office was friendly but expensive. so be warned.

4/10

Eigentlich nicht schlecht, wenn es nicht so schmutzige Bettwaesche gehabt haette und generell schmutzig gewesen waere. Ausserdem was die versprochene Klimaanlage ein Ventilator. Wir haben und nachts klatsch nass geschwizt und bekamen im Anschluss eine Erkaeltung. Das Personal war sehr nett vorallem die Bedienung auf dem Dachrestaurant.

6/10

Good hotel in the normal budget. I enjoyed the stay. The staff is really good.

4/10

4/10

Been backpacking for 6 months through SE Asia/India, this is the worst place yet. Our previous review was rejected because I guess it spoke too much truth, so here's the gist. Room wasn't clean when we arrived, shower wasn't working in first room and bathroom was disgusting, second room AC wasn't working, TV stop working, room service was wrong and over charged, WiFi only worked in the lobby, staff was nice but made no effort to make things right. Location is close to the train station, so I would only stay here if you had a connecting train the next day, otherwise nothing around it.

6/10

Good budget hotel. Location is ok ok. Food is above average. Staff is courteous

2/10

Pathetic...We dont expect such hotel on your portal...we trust ur brand name expedia