Le ROI Delhi

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en el centro de la ciudad en Nueva Delhi con acceso fácil a un centro comercial y 2 restaurantes

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Le ROI Delhi

Sala de estar en el lobby
Vista frontal de la propiedad
2 restaurantes, se sirven desayunos, comidas, cenas y cocina india
Terraza o patio
Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales, 1 cama King size | 1 habitación, camas con efecto memoria y decoración personalizada

Opiniones

7.4 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
El precio actual es de MXN$658
MXN$741 en total
impuestos y cargos incluidos
11 jul. - 12 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación individual Deluxe, 1 cama individual

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de alta definición
Colchón con efecto memoria
Habitación separada
Ventilador de techo
  • 18 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación ejecutiva con 1 cama matrimonial o 2 individuales, 1 cama King size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de alta definición
Colchón con efecto memoria
Habitación separada
  • 23 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales, 1 cama King size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de alta definición
Remodelada en 2013
Colchón con efecto memoria
Habitación separada
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Deluxe Double Room

  • 2 personas
  • 1 cama King

Executive Room with Complimentary Wi-Fi

  • 2 personas
  • 1 cama King

Deluxe Single Room

  • 1 persona
  • 1 cama individual

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
2206 Raj Guru Rd., Chuna Mandi, Pahar Ganj, New Delhi, Delhi N.C.R, 110055

Qué hay cerca

  • Chandni Chowk - A 3 min en auto - 2.2 km
  • Jama Masjid - A 3 min en auto - 2.6 km
  • Fuerte Rojo - A 4 min en auto - 3.3 km
  • Gurudwara Bangla Sahib - A 4 min en auto - 3.6 km
  • Puerta de la India - A 9 min en auto - 5.0 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de Rama Krishna Ashram Marg - 9 min a pie
  • Estación de tren de Nueva Delhi - 12 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) - 38 min en auto

Restaurantes

  • ‪Darbar - ‬A 7 min a pie
  • ‪KFC - ‬A 4 min a pie
  • ‪Sita Ram Diwan Chand Chole Bhature - ‬A 3 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 10 min a pie
  • ‪Bikaner Sweets Corner - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Le ROI Delhi

Hotel cerca de Jama Masjid
Con una ubicación cercana a Fuerte Rojo y Raj Ghat, Le ROI Delhi te ofrece terraza en la azotea, cafetería y servicio de lavandería o tintorería. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, brunch, comida, cena y cocina india. Hay wifi gratis en las áreas comunes y bar disponibles.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), estacionamiento con horario prolongado y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Check-out exprés, check-in exprés y elevador
Características de la habitación
Las 53 habitaciones con muebles diferentes cuentan con comodidades como aire acondicionado y batas, al igual que servicios como muros insonorizados y periódicos gratis.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Regaderas tipo lluvia, amenidades de baño de diseñador y bidets
  • Televisiones de alta definición de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, hindi

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Estacionamiento al aire libre y con vigilancia gratis en la propiedad
  • Estacionamiento al aire libre con valet parking y vigilancia gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con horario prolongado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:30 a 10:30 con cargo: INR 400 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 2 restaurantes
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • LE FAIRWAY GOLF BAR
  • ROOF TOP RESTAURANT

Actividades

  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras

Exteriores

  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Año de construcción: 2009
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con efecto memoria
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Batas
  • Bidet
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado (con control)
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Mobiliario individual
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
De acuerdo con las regulaciones nacionales, para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identidad con foto válido, emitido por el gobierno de la India. No se aceptarán tarjetas PAN ni documentos de identidad de la Región de la Capital Nacional de Delhi. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 5 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por INR 1187.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: INR 400 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1000 por vehículo redondo.
  • Cargo por cama extra: INR 1187.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Otros nombres de la propiedad

Hotel Le Roi
Le ROI Delhi
Le ROI Delhi Hotel
Le ROI Delhi Nueva Delhi
Le ROI Delhi Hotel Nueva Delhi

Preguntas frecuentes

¿Le ROI Delhi acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Le ROI Delhi?

Al 4 jul. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Le ROI Delhi el 11 jul. 2025 serán a partir de MXN$658, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Le ROI Delhi?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Le ROI Delhi?

Hora de inicio de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en Le ROI Delhi?

El check-out es a las 11:00.

¿Le ROI Delhi ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de INR 1000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Le ROI Delhi?

Este hotel de la zona de Paharganj queda a menos de 5 kilómetros (3 mi) de Jama Masjid, Fuerte Rojo y Raj Ghat. Puerta de la India se encuentra a 4.9 km (Puerta de la India is 3.1 mi). Estación de metro de Rama Krishna Ashram Marg se encuentra a 9 min caminando, y Estación de tren de Nueva Delhi se encuentra a 12 min a pie.

Opiniones de Le ROI Delhi

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 83 de 395 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 174 de 395 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 74 de 395 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 38 de 395 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 26 de 395 opiniones

7.6/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

4.6/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

4.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Sergio

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

Buen hotel a buen precio

Comodo, gente amable, desayuno caro para lo que es. Todo limpio

4/10 Malo

Elena, España

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad

Mediocre

Limpieza aceptable; un poco viejo. Desayuno mediocre. Nos quisimos quedar una noche más y nos quisieron cobrar más que lo que habíamos pagado la primera noche. Decidimos cambiar a uno cercano (el Metropolis) y por un precio similar tuvimos un hotel mucho más moderno y limpio.

8/10 Bueno

Jaime, Santiago, Chile

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones

Hotel Le Roi en Nueva Delhi, casi totalmente bueno

En general las instalaciones del hotel son bastante modernas y cómodas. La ubicación, si bien de primera impresión el barrio era bastante malo, después uno se da cuenta que no hay problemas de seguridad e incluso es parte de una atracción turística de la ciudad. Dado que el hotel es poco conocido, recomiendo llevar un mapa muy claro de la ubicación del hotel para que el taxi se guíe, en caso contrario se va a perder que fue lo que me pasó a mi, y así evitarse un momento desagradable. La limpieza era buena, más o menos a estandar internacional. El restaurant era muy malo eso sí, recomiendo ir a otro lado a comer. El personal del hotel se portó muy bien conmingo y agradezco el esfuerzo que hicieron para arreglar los itinerarios para visitar los lugares turísticos.

8/10 Bueno

Murtaza

Viaje de negocios, Viaje en pareja
They should put emphasis more on cleanliness
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

taranpreet

Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

4/10 Malo

Darshan

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y servicios
Not good but its is averange as compare with price
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Rainer, Toronto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Paharganj hotel, but good value!
Se hospedó 8 noches en febrero de 2025

4/10 Malo

RAM LAKHAN

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Malo

Sonam

Viaje de negocios
No le gustó: Condiciones de la propiedad

Terrible terrible

I think india is just not built for tourism and hospitality- especially in the 3star category. Outside, it’s so filthy dirty and full of dust. Traffic is horrible and it’s just total chaos.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

praveen

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

Stay was good, but only 1 restaurant and NO Bar,

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Cameron

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
They asked me how my room and stay was. I told them it was extremely dirty and uncleaned before I arrived and they had no response or concern to change it. Just , " ahh, sorry". Nothing more.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Anil

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

YASUNARI

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Sachindra

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

dikshya

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
While asleep around 11PM. I had a couple walk in to the room. They got in to the room with a key given to them by the hotel receptionist. You have to go to the receptionist everyday to get your room reassigned to you throughout your stay. That nice couple had been there for a few days already and had a few more days left to their reservation. So they walked in to the room that they had been assigned to for the reservation. To them it seemed like we were the intruders. Thankfully the nicest couple were willing to change rooms since they had just 2 backpacks cz they were visiting family during Diwali and had their big luggage with their family. The hotel had double booked one room and given 2 couples the same room key. The worst hotel I have ever stayed at. Staff has nothing to say about it. They couldn’t even admit their mistakes. No apologies from their side either. Rooms look much nicer in pictures but it’s dirty in reality. Bathroom is dirty. It is spacious and location isn’t bad but I could’ve gotten way better hotel for similar price around the neighborhood. Staff is absolutely horrible. Receptionist lady was extremely slow and didn’t care about customers at all. They’d try to get until you raise your voice at them. I like to travel and have stayed in many hotels but this was hands down the worst one I had ever been to. I’d rather pay a little more and stay at other place. I’d definitely NOT RECOMMEND this place to anyone. UNSAFE AND HYGIENIC. HORRIBLE STAFF AS WELL.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Mohammad

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Leonita

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Schreckliche Unterkunft. Ich empfehle dieses Hotel überhaupt nicht weiter. Ich war noch nie in einem schlechteren Hotel mit so unfreundlichen Mitarbeitenden. Niemand hat je einmal gegrüsst, absolut nie wurde man am morgen oder beim vorbeilaufen oder sogar im selben Lift mit Mitarbeitenden nicht gegrüsst. Und erst recht kein freundliches Gesicht mit einem Lächeln aufgesetzt. Schreckliche MItarbeiter. Das WLAN funktioniert in den Zimmer nicht, auch wenn sie es hier angegeben haben. Die Umgebung des Hotels ist sehr schmutzig und laut. Wir hatten einen Schock. Einen Schock von den unfreundlichen und unprofessionellen Mitarbeitenden und von der Umgebung.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Terrible hotel, Delist from hotels.com

Internet didn’t work, bad neighborhood, had to request for routine hotel amenities like pillows & bathroom stuff
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Parvatipuja

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Staff ok.. but need more clean place
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Harjinder

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

2/10 Terrible

Ramin

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It’s located in the shadiest area of Delhi you could smell the urine in the room so bad that as soon as we saw the room didn’t even seat called Uber and got a better hotel. The owner was very rude and didn’t even understand English

2/10 Terrible

Marie Therese

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The property was so bad I could not stay there I made a reservation at another hotel. I need you to refund me.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

AVITAL

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Masatoshi

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Very nice hotel, staff are friendly and so helpful. Only one thing I want them to improve is, please solve the problem paying by International Credit Card. This hotel was the only place I was declined to use my visa card (issued in Japan) during my stay in India. Other hotels and restaurants, I found no problems using the same card.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Masatoshi

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Staff are really kind and efficient. However I failed to pay extra bills by my international credit cards. This is the only place I was declined to pay by card, even though it was accepted by other 20 restaurants and hotels during my stay.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022