expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha
Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha
Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha
Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha

Reseñas de huéspedes

3.4/5
407 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 3.4 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

Wifi gratis
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Mascotas
Aire acondicionado
Servicios ejecutivos

Mapa

Explora el área

Atracciones popularesClub de golf GatewayA 7 min en auto
Atracciones popularesWestland CenterA 9 min en auto
Atracciones popularesMuseo yanqui del AireA 9 min en auto
AeropuertoDetroit, MI (YIP-Willow Run)A 13 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación, 2 camas matrimoniales, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 3.6/5

    Amenidades en la habitación

    • 28 metros cuadrados
    • 4 personas
    • 2 camas matrimoniales
    Más informaciónHabitación, 2 camas matrimoniales, de no fumar
  • Habitación, 1 cama Queen size, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 4/5

    Amenidades en la habitación

    • 3 personas
    • 1 cama Queen
    Más informaciónHabitación, 1 cama Queen size, de no fumar
  • Habitación, 1 cama King size, de no fumar

    Amenidades en la habitación

    • 28 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónHabitación, 1 cama King size, de no fumar
  • Habitación, 1 cama Queen size, accesible en silla de ruedas, de no fumar (Mobility)

    Evaluación de la habitación: 3.7/5

    Amenidades en la habitación

    • 28 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama Queen
    Más informaciónHabitación, 1 cama Queen size, accesible en silla de ruedas, de no fumar (Mobility)
  • Suite estudio, 1 cama King size, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 3.8/5

    Amenidades en la habitación

    • 28 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónSuite estudio, 1 cama King size, de no fumar
  • Habitación, varias camas, de no fumar

    Amenidades en la habitación

    • 5 personas
    • 2 camas matrimoniales y 1 sofá cama matrimonial
    Más informaciónHabitación, varias camas, de no fumar
  • Suite estudio Deluxe, 1 cama King size, de no fumar

    Amenidades en la habitación

    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónSuite estudio Deluxe, 1 cama King size, de no fumar

Información de la zona

Canton

Super 8 by Wyndham Canton/Livonia Area se encuentra en Canton. Museo Henry Ford y Museo yanqui del Aire son etapas fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a Club de golf Gateway y Campo de golf Oasis si buscas unas vacaciones activas. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Rynearson Stadium o Compuware Arena.

Visita nuestra guía de Canton
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Club de golf Gateway - A 7 min en auto
  • Westland Center - A 9 min en auto
  • Museo yanqui del Aire - A 9 min en auto
  • Plymouth Historical Museum - A 12 min en auto
  • Compuware Arena - A 14 min en auto

En los alrededores

  • Estación de tren Dearborn: 24 min en coche
  • Detroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County): a 13 min en coche

Información del establecimiento

Super 8 by Wyndham Canton/Livonia Area

Motel en Canton con desayuno gratuito para toda la familia y centro de negocios
En este motel para no fumadores tendrás un centro de negocios, lavandería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen aparcamiento para caravanas, autobuses o camiones. Las 69 habitaciones incluyen frigorífico y microondas, además de wifi gratis y televisión LED con canales por cable. También podrás disfrutar de cafetera y tetera, llamadas locales gratuitas y secadores de pelo.
Super 8 by Wyndham Canton/Livonia Area ofrece 69 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y cafetera y tetera. Se ofrece un televisión LED con canales por cable. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: frigorífico y microondas. Los baños están equipados con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio con llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia al aire libre gratis

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratuito disponible todos los días de 6:00 a 9:00

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería
  • Microondas
  • Frigorífico
  • Camas supletorias (de pago)

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería

Idiomas

  • Árabe
  • Inglés

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Habitación accesible
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas

Más

  • Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Ropa de cama
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales por cable
  • Televisión LED

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Frigorífico

Más

  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 2:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Debido a la crisis de la COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas de este alojamiento pueden estar limitadas siguiendo la normativa local.

Remodelaciones y cierres

Debido al COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas del establecimiento pueden ser limitadas.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 USD por mascota por noche, además de un cargo único en concepto de limpieza de 50 USD y un depósito de 50 USD por estancia.
2 por habitación (de hasta 18 kg).
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 10.00 USD por noche.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Depósito: USD 50.00 por estancia

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Depósito por mascotas: USD 50 por estancia
  • Cargo por mascotas: USD 10 por mascota, por noche más un cargo único de USD 50 por limpieza
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad, el monto puede variar)
  • Cargo por cama extra: USD 10.00 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Avisos importantes

En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Super 8 by Wyndham Canton/Livonia Area de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Super 8 by Wyndham Canton/Livonia Area ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Super 8 by Wyndham Canton/Livonia Area en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En Super 8 by Wyndham Canton/Livonia Area se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 por habitación, siempre y cuando no pesen más de 18 kg. Se cobra un depósito de 50 USD por estancia y un cargo de 10 USD por mascota, por noche. También se cobra un cargo de 50 USD por el servicio de limpieza.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este motel?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Super 8 by Wyndham Canton/Livonia Area?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 2:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.
¿A qué hora se realiza la salida en este motel?
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (el importe puede variar).
¿Dónde se encuentra este motel?
Este motel de Canton se encuentra a menos de 10 kilómetros de Beaumont Hospital - Wayne, Club de golf Gateway y Walter P. Reuther Hospital. Museo yanqui del Aire y Westland Center también están a menos de 15 kilómetros.

Reseñas de huéspedes

Puntuación general y evaluaciones de Super 8 by Wyndham Canton/Livonia Area

3.4
Evaluación de huéspedes
5 - Excelente
91
4 - Bueno
123
3 - Aceptable
88
2 - Regular
57
1 - Malo
48
3.4
Limpieza
3.8
Servicio y personal
3.4
Servicios
3.2
Condiciones del establecimiento

2/5

  • No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

1/5

    Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
    Se hospedó 1 noche en julio de 2020

    4/5 Bueno

      Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
      Se hospedó 1 noche en abril de 2020

      1/5

      • No le gustó: Limpieza y servicio y personal
      Terrible customer service

      They scammed me out of $50. I booked my father a room for a week under my name. I am caretaking for him and at check-in I told the front desk that if there are issues or concerns to call me immediately. I visited almost daily and the days I did not I had called the front desk to make sure everything was okay. I had to keep my father in a safe place during the covid-19 crisis. After a couple of days the housekeeper approached my dad & told him that the front desk needed another $50 deposit because they had to throw away his sheets because they were so disgusting. They could not clarify what was wrong with them, said they threw them away so there was no evidence and they didn't even bother to call me, the person paying. It is extremely rude for housekeeping to approach a guest and tell them something like that. They had explicit instructions to contact me if there's problems but they did not. It was terrible customer service that couldn't follow a simple direction of call me instead of dealing with him for any problems. They refused to return my deposit and I will be calling corporate.

      Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

      4/5 Bueno

      • Le gustó: Limpieza y servicio y personal

      They need a pool and to upgrade on equipment at the facility! The floor's in the hallways need to be done!

      Se hospedó 7 noches en marzo de 2020