Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), resguardo de equipaje y asistencia para compra de tours o entradas
Recepción disponible las 24 horas y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Garnet Hotel cuentan con amenidades, como aire acondicionado o caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
Baños con regaderas y bidets
Televisiones de pantalla plana con canales por cable
Idiomas
Inglés, filipino
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
Alimentos y bebidas
1 restaurante
Restaurantes en la propiedad
Habibi
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Servicio de lavandería o tintorería
Sin servicio de limpieza
Exteriores
Terraza
Spa
Masajes en la habitación
Facilidades para personas con discapacidad
Sin elevador
Más
1 edificio
Áreas designadas para fumadores
Amenidades en la habitación
Baño
Baño privado
Bidet
Regadera
Secadora de cabello (previa solicitud)
Toallas
Entretenimiento
TV de pantalla plana con canales de cable
Alimentos y bebidas
Cafetera y tetera
Servicio a la habitación limitado
Más
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
El nudismo es opcional en esta propiedad.
La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Para obtener más detalles, los huéspedes pueden comunicarse con la propiedad mediante la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Otros nombres de la propiedad
Garnet Hotel Hotel
Garnet Hotel El Nido
Garnet Hotel Hotel El Nido
Preguntas frecuentes
¿Garnet Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Garnet Hotel?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
¿Garnet Hotel ofrece traslado al aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.
Opiniones de Garnet Hotel
Opiniones
6.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 10 de 76 opiniones" "
10 - Excelente
10
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 15 de 76 opiniones" "
8 - Bueno
15
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 27 de 76 opiniones" "
6 - Aceptable
27
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 76 opiniones" "
4 - Malo
13
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 11 de 76 opiniones" "
2 - Terrible
11
6.8/10
Limpieza
6.4/10
Servicio y personal
6.0/10
Servicios
5.8/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
10/10 Excelente
Meloney Blu
10 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The bad reviews are all crap!!
The bad reviews are all crap.!!!
Location - Amazing ✅
Staff & service - Fantastic ✅
Cleanliness - Great ✅
Electricity/hot water - Fantastic ✅
this is great hotel, El nido is an island in a third world country so expect minor glitches,
The staff were fantastic when you get talking to them, treat them with kindness and they reflect it right Back at you which is beautiful.
We extended our stay for another 4 nights.
Stay in a delux room on the 4th floor. You have a whole roof top to yourself.
Meloney Blu
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
Taneli
22 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tämän keskeisemmältä sijainnilta ei hotellia el nidosta löydy. Siisti huone ja kaikki toimi niinkuin pitää. Erityisen hyvä wifi yhteys sitä tarvitsevalle. Ilmaista kahvia tarjolla 24/7. Vaikka hotelli sijaitsee pääkadulla niin melu ulkoa ei kantautunut huoneeseen asti eli rauhassa sai nukkua
Taneli
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
2/10 Terrible
Bjorn
Viaje en grupo
26 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
STAY AWAY from this place
Absolute everything about this so called "hotel" is terrible. They have no idea what customer service is ! Check in went wrong, got wrong room twice. Room without aircon that didnt work, forgot to clean the room one day caused by "no housekeepers" on duty !
Bjorn
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
6/10 Aceptable
DetmarRuhfus, South Africa
Viaje en pareja
17 oct. 2019
Le gustó: Limpieza
For starters the room booked wasn’t a seaview as advertised and payed for. Sliding door in the room didn’t close properly so we could hear all the noise from the streets and surrounding pubs until early hours of the morning. Check in went fairly smoothly even though we maid a last minute reservation. Otherwise could have been better for the money spent. Location is in the busy part of town though..
DetmarRuhfus
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Laura
8 jun. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Laura
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje en grupo
15 may. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Air condition was broken
Place smelled bad
Cold shower
Noisy all day
Construction banging on walls early in the morning
Would never recommend this hotel
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje en pareja
17 feb. 2019
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No lift and free breakfast. Could have been better.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Enrique, Las Vegas
Viaje familiar
10 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Catherine, the receptionist, was very friendly and went out of her way one evening to find medications for us after all the local stores were closed. We were very appreciative.
Enrique
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Yoni
30 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones