Hotel Oberhausen Neue Mitte affiliated by Meliá
Hotel que acepta mascotas en Oberhausen con acceso fácil a un centro comercial a solo pasos de Centro comercial Westfield CENTRO
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Oberhausen Neue Mitte affiliated by Meliá





Opiniones
8.2 de 10,
Muy buena
Servicios principales
El precio actual es de MXN$1,932
MXN$2,067 en total
impuestos y cargos incluidos
30 jun. - 1 jul.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Aspectos destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Secadora de cabello
Abrir todas las fotos de Suite junior

Suite junior
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Abrir todas las fotos de Habitación empresarial

Habitación empresarial
Aspectos destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Artículos de tocador ecológicos
Batas
Abrir todas las fotos de Habitación familiar, varias camas

Habitación familiar, varias camas
Aspectos destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Centroallee 280, Oberhausen, NW, 46047
Información de la propiedad
Propiedades similares

Holiday Inn Express Oberhausen by IHG
Holiday Inn Express Oberhausen by IHG
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.2 de 10, Magnífico, 655 opiniones
El precio actual es de MXN$1,455
MXN$1,557 en total
impuestos y cargos incluidos
9 jul. - 10 jul.
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Opciones extra
- Desayuno buffet: EUR 22.50 por persona (precio aproximado)
- Cargo por estacionamiento: EUR 15 por día
- Cargo por mascotas: EUR 15 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargos
- Cargo por cama extra: EUR 23.0 por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Stay Safe with Meliá (Meliá)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.
Evaluación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Alemania. Esta propiedad está clasificado con 4 stars.
Otros nombres de la propiedad
TRYP Centro Oberhausen
Hotel Oberhausen Neue Mitte affiliated by Meliá Hotel
Hotel Oberhausen Neue Mitte affiliated by Meliá Oberhausen
Hotel Oberhausen Neue Mitte affiliated by Meliá Hotel Oberhausen
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Oberhausen Neue Mitte affiliated by Meliá
Opiniones
8.2
Muy bueno
8.6/10
Limpieza
8.4/10
Servicio y personal
8.4/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
5 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
4/10 Malo
guinevére, Biarritz
24 feb. 2014
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Hotel muy básico, parece un hostal.
guinevére
10/10 Excelente
Carsten
Viaje familiar con niños
9 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Carsten
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Andrea
3 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Andrea
Se hospedó 6 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Gerard
Viaje de negocios
21 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Gerard
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Silvia
Viaje en pareja
19 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Silvia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Rene
15 may. 2025
Rene
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Arnold
5 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Arnold
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Sven Henrik
Viaje en pareja
18 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sven Henrik
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Marc
11 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Marc
10/10 Excelente
Thomas, Unterfoehring
28 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Thomas
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Luca
Viaje en grupo
10 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Luca
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Angelique
Viaje familiar
10 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Goed verblijf
Angelique
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Andre
2 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Andre
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Sina
Viaje en pareja
2 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sina
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Tanja
Viaje en grupo
24 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tanja
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Ruben
22 feb. 2025
Ruben
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Anja
19 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Anja
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
6/10 Aceptable
Carolin
19 feb. 2025
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Carolin
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
6/10 Aceptable
Chun chung
Viaje de negocios
14 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Chun chung
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Roger Lundquist
Viaje de negocios
14 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Roger Lundquist
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Tina
9 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Tina
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Rebecca
Viaje familiar
8 feb. 2025
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Rebecca
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Udo
1 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Udo
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
8/10 Bueno
Joao
Viaje de negocios
30 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Joao
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024