Información general sobre el hotelHotel en Florencia (Santa Croce), a pocos pasos de Basílica de Santa Maria del Fiore

Ubicación

Este hotel de la zona de Santa Croce se sitúa a diez minutos a pie de Casa Buonarroti, Basílica de Santa Maria del Fiore y Basílica de la Santa Cruz. Museo Nazionale del Bargello y Palazzo Vecchio también están a diez minutos.

Características del hotel

Además de un bar o lounge, este hotel ofrece una terraza en la azotea y aparcamiento sin asistencia. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de recepción 24 horas y check-in rápido.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las habitaciones con muebles diferentes disponen de wifi gratis y secador de pelo. También podrás disfrutar de televisor, carta de almohadas y ducha.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Este hotel de Florencia también dispone de una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe. Se dispone de aparcamiento en las instalaciones (de pago).

  • Bar o lounge 
  • Número total de habitaciones: 42 
  • Número de plantas: 3 
  • Desayuno gratuito 
  • Ascensor 
  • Check-in exprés 
  • Check-out rápido 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Wifi (gratis) 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Terraza en la azotea 
  • Consigna de equipaje 
  • Servicios de conserjería 
  • Atención multilingüe 
  • Portero o botones 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Año de construcción 1954 
  • Posibilidad de tarifas con descuento en aparcamiento externo 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Número de edificios/torres: 1 
  • Televisión en las zonas comunes 

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Wifi gratis  
  • Refrigerador (previa solicitud)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago), Posibilidad de tarifas con descuento en aparcamiento externo

Servicios de la habitación

  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 
  • Acceso a través de pasillos exteriores 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Aire acondicionado 
  • Nevera (previa solicitud) 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Bidet 
  • Solo ducha 
  • Televisión 
  • Escritorio 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Cortinas opacas 
  • Amueblada individualmente 
  • Menú de almohadas 
  • Cunas o camas infantiles (de pago) 
  • Camas supletorias (de pago) 
  • Wifi (gratis) 

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:30 y las 10:00.

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 12:00

Finalización del horario de entrada: 0:00

Instrucciones especiales de check-in:

Los huéspedes deben informar al establecimiento con antelación sobre la hora prevista de llegada. Puedes ponerte en contacto con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.

Check-out

Hora de salida: 10:30

Tipos de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas gratis.
  • Solo perros y gatos.
  • 1 por habitación (de hasta 10 libras).
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Se admiten mascotas (sin cargo adicional)

No se garantizan habitaciones insonorizadas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Tasa municipal: 2 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 12 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 28 EUR por día.
  • Cargo por cuna (cama para bebé): 15 EUR por noche.
  • Cargo por cama adicional: 30.00 EUR por estancia.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un niño de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


* Las habitaciones de este hotel no están disponibles en nuestro sitio en este momento.
† Esta habitación no está disponible en nuestro sitio.
Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?