Hotel Vasari
Hotel que acepta mascotas en Florencia con acceso fácil a una estación de tren o metro a solo pasos de Palazzo degli Affari
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Vasari





Opiniones
8.2 de 10,
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación individual clásica

Habitación individual clásica
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitación separada
Baño privado
Secadora de cabello
Bidet
Abrir todas las fotos de Habitación triple clásica

Habitación triple clásica
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitación separada
Baño privado
Secadora de cabello
Bidet
Abrir todas las fotos de Habitación doble económica

Habitación doble económica
10.0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitación separada
Baño privado
Secadora de cabello
Bidet
Abrir todas las fotos de Habitación clásica con 1 cama matrimonial o 2 individuales

Habitación clásica con 1 cama matrimonial o 2 individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitación separada
Baño privado
Secadora de cabello
Bidet
También podría interesarte
Anuncio

Mercure Firenze Centro
Casco antiguo - Centro
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.8 de 10, Excelente, 786 opiniones
El precio actual es de MXN$3,550
MXN$4,209 en total
impuestos y cargos incluidos
27 ago. - 28 ago.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Via B Cennini 9-11, Florence, FI, 50123
Información de la propiedad
Propiedades similares

Hotel Angelica
Hotel Angelica
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.0 de 10, Muy bueno, 21 opiniones
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 6.00 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
- Desayuno buffet: EUR 8 por adulto y EUR 8 por niño (precios aproximados)
- Cargo por estacionamiento: EUR 25 por día
- Cargo por mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargos
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por uso de cuna: EUR 10.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Evaluación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Vasari Hotel
Hotel Vasari Florencia
Hotel Vasari Hotel Florencia
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Vasari
Opiniones
8.2
Muy bueno
8.4/10
Limpieza
8.6/10
Servicio y personal
7.8/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viaje familiar
5 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
4/10 Malo
Randy
Viaje familiar
8 oct. 2021
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Si no quiere dormir este es el Hotel
Randy
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
MARIA DEL CARMEN
7 nov. 2019
MARIA DEL CARMEN
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
James
16 sep. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción de Hospedaje
James
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
David, Madrid
29 sep. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel muy céntrico
David
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
8/10 Bueno
roberto, argentina
1 sep. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hoyel con parking pero de dificil acceso
roberto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
Alfonso
12 may. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel céntrico , limpio y seguro.
Alfonso
8/10 Bueno
Marvin
21 abr. 2017
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Marvin
10/10 Excelente
valeria
20 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel buenísimo y bien ubicado
valeria
10/10 Excelente
Cliente verificado
9 feb. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel práctico
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
10/10 Excelente
Pablo
16 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pablo
8/10 Bueno
Cliente verificado
27 may. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel modesto con personal muy atento
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
14 nov. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
8/10 Bueno
Carmen, España
7 nov. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel muy cómodo, cerca de la estación
Carmen
6/10 Aceptable
Cliente verificado
14 ago. 2015
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
regular
Cliente verificado
10/10 Excelente
Alma Liliana, Mexico
5 may. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia placentera
Alma Liliana
8/10 Bueno
Borja José, lecherias, estado Anzoátegui. Venezuela
2 may. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
exelente en el servicio
Borja José
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 nov. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HOTEL VASARI
Cliente verificado
10/10 Excelente
Marta, Madrid
16 oct. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HOTEL MUY RECOMENDABLE
Marta
Últimas tendencias en Expedia
Hoteles
- Golden Tower Hotel & Spa
- Tivoli Palazzo Gaddi Firenze Hotel
- Millennium Hotel Broadway Times Square
- Casa Betania
- TWA Hotel at JFK Airport
- Casas de huéspedes Tuxpan
- Hoteles en San Joaquín
- Hotel Condado
- Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort - All Inclusive
- Hotel California
- Four Seasons Hotel Firenze
- Hotel Regency
- Aurum Uffizi
- Hoteles en Cuquío
- Bernini Palace
- Rosewood San Miguel De Allende
- Hoteles en Strip de Las Vegas
- Guest House Morandi
- Hotel Bodoni
- Residenza d'Epoca Borgo Albizi
- Hotel Villa Primavera
- Otro Rollo en Jilotepec
Vuelos