Opinión de un sitio asociado
2/10 Terrible
Adriana
26 jul. 2024
ALERTA📣📣📣
Siento mucho decir que mi estadía fué mas mala qué buena,para empezar no hay estacionamiento,es cómo llegues y los vecinos no dejan que te estaciones,al entrar lo primero que te recibe es un olor a orines 🤮., en la recámara principal la cabecera de la cama no está atornillada y suena mucho,la cama tiene una pata rota y el colchón está en muy malas condiciones al igual que los otros cuatro,en el sofá cama parece cama de faquir,todos los fierros se te entierran.,un sistema de aire acondicionado parece que va a despegar cómo cohete del ruido que hace.En la parte de atrás,el jacuzzi está muy sucio y la parrilla no está,la quitaron.,en realidad todas las fotos son pura apariencia.
Adriana
Se hospedó 2 noches en julio de 2024






















