Galería de fotos de Villa The Club Gotemba West





Opiniones
8.4 de 10,
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales, vista al jardín

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, vista al jardín
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1044-1, Gotemba, SHIZUOKA, 412-0008
Información de la propiedad
Villa The Club Gotemba West
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Opciones extra
- Desayuno a la carta: JPY 1650 por adulto y JPY 1650 por niño (precios aproximados)
- Cena organizada por la propiedad: JPY 10000
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
El horario de acceso a las aguas termales es de las 15:00 a 23:00.
Es necesario reservar con anticipación los partidos de golf y los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben sacar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones
8.4