Red Roof Inn Grand Junction

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Grand Junction con estacionamiento gratuito

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Red Roof Inn Grand Junction

Habitación Deluxe, 1 cama King size, cocineta (Smoke Free) | Cocina privada
Recepción
Lobby lounge
Habitación Deluxe, 1 cama King size, cocineta (Smoke Free) | Escritorio, cortinas blackout, cunas gratuitas y wifi gratis
Escritorio, cortinas blackout, cunas gratuitas y wifi gratis

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Lavandería
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$1,196
MXN$1,371 en total
impuestos y cargos incluidos
6 oct. - 7 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación estándar, 2 camas Queen size (Smoke Free)

8.2 de 10
Muy buena
(103 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Canales por cable
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size (Smoke Free)

7.2 de 10
Buena
(21 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación superior, 1 cama King size (Smoke Free)

7.8 de 10
Buena
(32 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size (Roll-In Shower, Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Microondas
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación Deluxe, 1 cama King size, cocineta (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Cocineta
Refrigerador
Comedor
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
2210 Hwy 6 and 50, Grand Junction, CO, 81505

Qué hay cerca

  • Parque Canyon View - A 3 min en auto - 4.8 km
  • Parque de diversiones Bananas Fun Park - A 4 min en auto - 5.2 km
  • St Mary's Medical Center - A 8 min en auto - 11.4 km
  • Universidad de Colorado Mesa - A 9 min en auto - 9.2 km
  • Club de golf Redlands Mesa - A 11 min en auto - 8.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Grand Junction - 8 min en auto
  • Grand Junction, CO (GJT - aeropuerto regional de Grand Junction) - 8 min en auto

Restaurantes

  • ‪Love's Travel Stop - ‬A 14 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 5 min en auto
  • ‪Panda Express - ‬A 4 min en auto
  • ‪Taco Bell - ‬A 4 min en auto
  • ‪Buffalo Wild Wings - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Red Roof Inn Grand Junction

Este hotel cerca de Universidad de Colorado Mesa
Red Roof Inn Grand Junction te ofrece una variedad de servicios, como lavandería y muchos más. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Máquina expendedora, recepción disponible las 24 horas y cajero automático o servicios bancarios
  • Televisión en el lobby, no se permite fumar en la propiedad y salas de juntas
  • Los huéspedes dejan opiniones positivas de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 100 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y silla de escritorio. Los huéspedes destacan de manera positiva la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con shampoo
  • Televisiones de pantalla plana de 40 pulgadas con canales de televisión premium
  • Camas infantiles gratuitas, calefacción y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Café y té en áreas comunes

Actividades

  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Cuna en las habitaciones
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Sala de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 6 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Escaleras con barandal (86 cm de altura)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Puertas con manijas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (86 cm de altura)

Más

  • 2 pisos
  • 3 edificios
  • Año de construcción: 1983
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales de cable premium

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (con un máximo de USD 105 por estancia)
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 17 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100 por hospedaje, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máximo USD 105 por estancia)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Red Roof Junction Junction
Red Roof Inn Grand Junction Hotel
Red Roof Inn Grand Junction Grand Junction
Red Roof Inn Grand Junction Hotel Grand Junction

Preguntas frecuentes

¿Red Roof Inn Grand Junction acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 36 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno. Es posible que apliquen restricciones. Comunícate con la propiedad para conocer más detalles.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn Grand Junction?

Al 5 oct. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Red Roof Inn Grand Junction el 6 oct. 2025 serán a partir de MXN$1,196, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn Grand Junction?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn Grand Junction?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn Grand Junction?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn Grand Junction?

Este hotel se encuentra en el centro de Grand Junction, a 5 km de Colorado West Healthcare System, Colorado River y Parque Canyon View. Parque de diversiones Bananas Fun Park se encuentra a 5 km (3.1 mi).

Opiniones de Red Roof Inn Grand Junction

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 286 de 1001 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 291 de 1001 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 169 de 1001 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 120 de 1001 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 135 de 1001 opiniones

7.4/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Andy

Se hospedó 7 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

wil

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Aletsa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es accesible. Muy cercano a la carretera. Fácil acceso.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Mariana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Good
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

6/10 Aceptable

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
$50 Dolares extra que me cobraron
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Gamaliel

8/10 Bueno

Milena

Viaje en pareja, Viaje con mascota
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpieza
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Douglas, CEDAR RAPIDS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
just traveling through on vacation, room was clean and everything worked,
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

James

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
This was the worst experience we have ever had in customer service. The following items need to be addressed. 1.Customer service - someone needs to be at the desk for check ins and help (we did not get the help we needed it took 2 hours to check us in!) 2. The room door was jammed and you had to throw your weight against it after scanning the card. 3. Poop was left in the toilet in our room and it was plugged when we walked in. We had to plunger it to go down 4. They refused to give us towels after the second day there as we had used the old ones to mop up the water from the walk in shower that had no slope to drain off the water. They told us at the desk when we could find them that we needed to bring back our towels if we needed more. How could we do that? I guess I could go into their laundry room and wash them myself too! 5. Trash was heaped up by the side of our front door and left for a couple days before being taken away. Final thought - I will never EVER stay at Red Roof again!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Karen

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Room not ready at 7pm, 3 hours after 3pm check in time. Room given had no cold water. Hotel refused to give credit for lack of cold water in room.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Evelyn

Le gustó: Servicio y personal
Not the cleanest room
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Malo

Anneliese

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Unkempt and understaffed
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Darren

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Staff were friendly during check in and check out. Room was spacious and clean.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Malo

Shelley

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
When I went to check in they did not have a room for me despite the fact that I had reserved it months in advance. I had to wait in the waiting room for over 3 hours. The desk person was super awesome and did the best she could but without clean rooms she couldn't get me in. I would have gotten somewhere else but the entire city was booked!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

jose

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Clean inside, dirty outside.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

4/10 Malo

Scott, Loveland

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
The staff was very nice but check in sucked. Didn't get our room until 9pm Friday night when it should have been available after 3pm. Our room was clean but we found black mold on the shower curtain! Our son's room had multiple issues including a shower curtain rod that was coming loose from the wall and running water from the shower faucet. Our mom's room had a hair dryer that was broken and there was a stench of trash smelling from several areas of the property. The staff was very attentive and nice but it was obvious that corporate management is absent. This Grand Junction, CO property should either be shut down or renovated.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

4/10 Malo

Brianna

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Our front door literally was so hard to close and open and to lock. It was honestly scary to even fall asleep
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Richard

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Was not able to get to hotel by allotted time on Sep 17th so Expedia cancelled my 3-day reservation.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

4/10 Malo

Rachel

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
We were in GJ on a busy weekend. Every room was booked and we were not able to check into our room until after 10:30pm because cleaning staff was still preparing rooms. Many people had a longer wait. The Red Roof front desk staff was phenomenally kind and empathetic during a challenging situation.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Jeremy

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
First, we didn't arrive until 10 pm, but there were no rooms cleaned for us to check into. I am still waiting on my car for a clean room and it's been 45 minutes. Then we got told there is one and we get checked in only to be told that the front desk employee had to walk us into the room because there are no more room keys. The final straw was finally getting into a room to only get in there and the room was still not clean. This poor employee had no control over these issues so no blame on her. Holy crap did the management need to get their crap together! We were offered a free cancellation. Oh gee thanks considering every other hotel is sold out or costs over $400 a night. Not a helpful solution. Very disappointing and if I were not stuck between a rock and a hard place I wouldn't stay here at all, but unfortunately I don't have any other options.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Malo

Richard

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Bathroom sink leaked underneath.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Malo

Neale

Refrigerator was messy, door latch broken, bathroom door all scratched up and sheets not really clean. I was asked for a $100 deposit, which might take a week for refund.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Malo

Chris

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Looked old and dirty
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Martin

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Below average room. Vanity light above sink did not work (arrogant check out staff). Uncomfortable bed. I started itching after getting under the sheets. Trash in parking lot around the stairway. Hotel is outdated. Dirty ice machine room had holes in the walls. Limited on parking and spaces were tight.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

garth, casper

Viaje con mascota, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
terrible checkin
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025