Hida-no-Sato (aldea folclórica) - A 20 min en auto
Restaurantes
いぶし - A 8 min en auto
FabCafe Hida - A 9 min en auto
味処古川 - A 9 min en auto
蕎麦正なかや - A 9 min en auto
渡辺酒造店 - A 9 min en auto
Información de la propiedad
Hotel Kikori
También encontrarás otros servicios, como:
Estacionamiento gratis
Traslado desde la estación de tren gratis, aguas termales en la propiedad y periódicos gratis
Recepción disponible las 24 horas, resguardo de equipaje y sala de juntas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Kikori tienen amenidades, como aire acondicionado y wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
Baños con bidets y tinas con regadera
Balcones, teteras eléctricas y calefacción
Idiomas
Japonés
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Traslado desde/hacia la estación de tren gratis
Estacionamiento gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
1 restaurante
Actividades
Aguas termales
Servicios generales
Periódicos gratis en el lobby
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Sala de juntas
Exteriores
Jardín
Spa
Aguas termales
Áreas separadas para hombres y mujeres en los baños termales
Baño al aire libre de aguas minerales estilo onsen
Baño interior de aguas minerales estilo onsen
Servicios de spa
Yukata (bata japonesa)
Más
Salón de eventos
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Bidet
Pantuflas
Secadora de cabello
Tina con regadera
Toallas
Entretenimiento
TV de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Tetera eléctrica
Espacios exteriores
Balcón
Más
Aire acondicionado
Calefacción
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes con planes de tarifas con desayuno incluido que deseen disfrutar de la cena deben contactar con el alojamiento con dos días de antelación para reservarla. No será posible reservar la cena una vez efectuada la entrada. Ten en cuenta que no hay más opciones de restauración cerca del alojamiento.
Los huéspedes que hayan reservado una tarifa de media pensión deberán realizar la entrada antes de las 18:00 para poder cenar.
Se ofrece un servicio de recogida desde la estación de tren a las 16:30 únicamente.
Es obligatorio reservar el servicio de comidas antes de realizar la entrada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben sacar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Kikori Hida
Hotel Kikori Ryokan
Hotel Kikori Ryokan Hida
Preguntas frecuentes
¿Hotel Kikori acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Kikori?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Hotel Kikori
Opiniones
8.4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 24 de 63 opiniones" "
10 - Excelente
24
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 28 de 63 opiniones" "
8 - Bueno
28
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 8 de 63 opiniones" "
6 - Aceptable
8
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 63 opiniones" "
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 63 opiniones" "
2 - Terrible
1
8.8/10
Limpieza
8.6/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
8.2/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
SHINGO
30 oct. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
いちどいけば、わかります。
SHINGO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
さとこ
20 oct. 2023
さとこ
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Taiga
23 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
とてものどかで雰囲気は抜群。
ひぐらしの鳴き声を聴きながら浸かる温泉もとても気持ちよかった。
Taiga
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
8/10 Bueno
リョウスケ
23 may. 2023
リョウスケ
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
8/10 Bueno
MASANORI
16 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MASANORI
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
TAKUYA
3 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
TAKUYA
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
8/10 Bueno
KIYOFUMI
20 mar. 2023
KIYOFUMI
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
8/10 Bueno
ヨシエ
28 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ヨシエ
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
6/10 Aceptable
tetsuo
30 sept. 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
tetsuo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
19 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones