Traslado desde la estación de tren gratis, estación de carga para vehículos eléctricos y caja de seguridad en la recepción
Elevador y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hiraizumi Hotel Musashibou tienen amenidades que incluyen aire acondicionado y batas, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
Amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
Televisiones de pantalla plana con reproductores de DVD
Refrigeradores, teteras eléctricas y calefacción
Idiomas
Inglés, japonés
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Traslado desde la estación de tren gratis de mediodía a 20:00
Traslado a la estación de tren gratis
Estacionamiento gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
1 bar o lounge
Actividades
Spa con servicio completo
Para familias
Refrigerador en la habitación
Reproductor de DVD
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción con horario limitado
Servicios para huéspedes
Servicio de cortesía nocturna
Servicio de limpieza diario
Servicios ejecutivos
Centro de conferencias
Exteriores
En las montañas
Jardín
Jardín japonés
Spa con servicio completo
Baño interior de aguas minerales estilo onsen
Masajes
Spa abierto todos los días
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Elevador
Más
Áreas designadas para fumadores
Amenidades en la habitación
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Batas
Cepillo y pasta de dientes
Pantuflas
Secadora de cabello
Toallas
Entretenimiento
Reproductor de DVD
TV de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Tetera eléctrica
Más
Aire acondicionado (con control)
Caja de seguridad
Calefacción (regulable)
Escritorio
Habitaciones conectadas disponibles
Políticas
Check-in
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que hayan reservado una tarifa de media pensión deberán efectuar la entrada antes de las 19:30 para disfrutar de la cena.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar acceso a las aguas termales, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben sacar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Otros nombres de la propiedad
Hiraizumi Musashibou Hiraizumi
Hiraizumi Hotel Musashibou Ryokan
Hiraizumi Hotel Musashibou Hiraizumi
Hiraizumi Hotel Musashibou Ryokan Hiraizumi
Preguntas frecuentes
¿Hiraizumi Hotel Musashibou acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hiraizumi Hotel Musashibou?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Hiraizumi Hotel Musashibou
Opiniones
8.2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 21 opiniones" "
10 - Excelente
4
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 15 de 21 opiniones" "
8 - Bueno
15
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 21 opiniones" "
6 - Aceptable
2
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 21 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 21 opiniones" "
2 - Terrible
0
7.8/10
Limpieza
8.8/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
7.6/10
Condiciones de la propiedad
8.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Kazuki
5 may. 2022
Kazuki
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
12 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great location
Close to the various World Heritage sites in Hiraizumi. Modest hotel, good meals, friendly service.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
8/10 Bueno
CHOICHIRO
24 ago. 2021
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones