Tylney Hall

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel de lujo con spa de servicio completo y valet parking gratis

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Tylney Hall

Bar (en la propiedad)
Exterior
Alberca techada, alberca al aire libre por temporada y camastros
Exterior
Lobby

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Alberca
  • Desayuno disponible
  • Spa
  • Tina de hidromasaje
  • Bar
  • Servicio a la habitación
El precio actual es de MXN$2,976
MXN$3,572 en total
impuestos y cargos incluidos
12 oct. - 13 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación clásica

7.8 de 10
Buena
(13 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ropa de cama premium
Ventilador portátil
Cortinas blackout
  • 30 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Suite junior

10.0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ventilador portátil
Sofá cama
  • 60 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Habitación clásica (Mansion)

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Cortinas blackout
Ventilador portátil
Ropa de cama premium
  • 30 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Habitación superior

8.0 de 10
Muy buena
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ropa de cama premium
Ventilador portátil
  • 42 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Suite (Master)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ropa de cama premium
  • 65 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama Queen

Suite (Mansion)

8.0 de 10
Muy buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ventilador portátil
Sofá cama
  • 65 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Habitación superior (Mansion)

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ropa de cama premium
Ventilador portátil
  • 42 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Suite (Mansion State Suite)

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Productos del minibar gratuitos
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
  • 85 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Ridge Lane, Rotherwick, Hook, England, RG27 9AZ

Qué hay cerca

  • Festival Place - A 8 min en auto - 10.9 km
  • Centro para las artes The Anvil - A 9 min en auto - 11.2 km
  • Museo Milestones - A 10 min en auto - 13.2 km
  • The Vyne - A 14 min en auto - 15.7 km
  • Nirvana Spa - A 21 min en auto - 26.8 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Hook - 5 min en auto
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR) - 48 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bolton Arms - ‬A 5 min en auto
  • ‪The Mill House - ‬A 5 min en auto
  • ‪The Longbridge Mill - ‬A 6 min en auto
  • ‪The Derby Inn - ‬A 4 min en auto
  • ‪The Hatch Pub - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Tylney Hall

Hotel de lujo 4 estrellas cerca de Museo Milestones
Con una ubicación cercana a The Vyne, Tylney Hall te ofrece campo de golf en los alrededores, terraza y jardín. Consiéntete con tratamientos faciales, masajes suecos o exfoliaciones corporales en el spa de las instalaciones, Health Club. El restaurante de cocina europea moderna que se encuentra en la propiedad, The Oak Room, ofrece desayunos, comidas y cenas. Además de contar con servicios como biblioteca y servicio de lavandería o tintorería, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre por temporada y alberca techada con camastros
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno inglés (con cargo), uso gratuito de bicicletas y 2 canchas de tenis al aire libre
  • Estación de carga para vehículos eléctricos, resguardo de equipaje y salón de banquetes
  • Los clientes dejan buenas opiniones sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 112 habitaciones con muebles diferentes cuentan con amenidades, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de detalles adicionales, como caja de seguridad (con espacio para laptop) y batas.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Calefacción y ventiladores portátiles
  • Baños con amenidades de baño de diseñador y tinas con regadera
  • Televisiones de pantalla plana de 1 pulgadas con canales digitales
  • Reciclaje, cafeteras y servicio de limpieza diario

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Tourism, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Esta propiedad es socia del grupo Small Luxury Hotels of the World.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno inglés disponible de 07:00 a 10:00 entre semana y de 07:00 a 10:30 los fines de semana con cargo: GBP 26 para adultos y GBP 13 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Pícnics privados

Restaurantes en la propiedad

  • The Oak Room

Actividades

  • 2 canchas de tenis al aire libre
  • Alberca al aire libre por temporada
  • Alberca techada
  • Biblioteca
  • Campo de golf cerca con 18 hoyos
  • Gimnasio
  • Juegos
  • Libros
  • Piano
  • Sauna
  • Spa con servicio completo
  • Tina de hidromasaje
  • Uso gratuito de bicicletas

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Alberca techada
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Organización de bodas
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 11 salas de juntas
  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios

Exteriores

  • Área de picnic
  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • 5 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Envolturas corporales
  • Envolturas desintoxicantes
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes deportivos
  • Masajes prenatales
  • Masajes suecos
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 3 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Escaleras con barandal
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (102 cm de altura)
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 2 pisos
  • 3 edificios
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Desayuno vegetariano disponible
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Baño privado
  • Batas
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 1 pulgadas con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera de espresso
  • Cafetera y tetera
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Mobiliario individual
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Reciclaje
  • Teléfono
  • Ventilador portátil

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: GBP 50.00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: GBP 50.00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes opciones e instalaciones permanecerán sin abrir entre el 22 de septiembre de 2025 y el 23 de septiembre de 2025 (fechas sujetas a cambios):
  • Una de las albercas
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante enero, febrero, marzo, octubre, noviembre y diciembre:
  • Una de las albercas
Se realizarán remodelaciones en la propiedad del 22 de septiembre de 2025 al 23 de septiembre de 2025 (fecha de finalización sujeta a cambios). Se afectarán las siguientes áreas:
  • Una de las albercas

Durante la remodelación, los huéspedes tendrán acceso a las siguientes instalaciones:

  • Alberca techada

Durante la remodelación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de GBP 25 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por GBP 35 por noche.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno inglés: GBP 26.00 por adulto y GBP 13.00 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por mascotas: GBP 25 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por check-in anticipado: GBP 50.00 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-out después del horario establecido: GBP 50.00 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: GBP 35 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
La alberca abrirá por temporada de abril a septiembre
Es necesario reservar con anticipación los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Tylney Hall Hook
Tylney Hall Hotel
Tylney Hall Hotel Hook

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Tylney Hall?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada y alberca al aire libre por temporada. Una de las albercas permanecerá sin abrir del 22 de septiembre de 2025 al 23 de septiembre de 2025 (fechas sujetas a cambios). La propiedad estará remodelando una de sus albercas del 22 de septiembre de 2025 al 23 de septiembre de 2025 (fecha de finalización sujeta a cambios).

¿Cuánto cuesta hospedarse en Tylney Hall?

Al 5 oct. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Tylney Hall el 12 oct. 2025 serán a partir de MXN$2,976, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Tylney Hall acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en Tylney Hall (límite de 2). Se debe pagar un cargo de GBP 25 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Tylney Hall?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Tylney Hall?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por GBP 50.00 (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Tylney Hall?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por GBP 50.00 (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Tylney Hall?

Este hotel de lujo cerca del aeropuerto queda a menos de 15 kilómetros (9 mi) de Museo Milestones, The Vyne y Club de golf Wokefield Park. Castillo de Farnham y Madejski Stadium también se encuentran a 20 km (12 mi).