2/5 Malo
Marc, Barcelona
Viaje de negocios
1 nov 2020
Ha sido la experiencia más decepcionante en un hotel que jamas he vivido y todo por su mal servicio en medio de una pandemia. En el momento de hacer el Check in NO te dicen los horarios del restaurante a la hora de cenar. Por lo que baje a las 22:25 y no me quisieron servir nada para cenar porque la cocina cerraba a las 22:30. Durante mi estancia estaban en una especia de semiconfinamiento, por lo que no había ni un solo restaurante abierto en toda la ciudad a partir de las 22:00. Por lo que al negarse a hacerme nada para cenar sabían que me dejaban sin comer. Como no lo sabía, decidí buscar un restaurante, y estuve andando durante más de una hora con todos los locales cerrados. Al final encontré una pizzería con la persiana medio bajada que estaba sirviendo pizzas para llevar. El día siguiente lo comenté al chico de recepción, que lo que hicieron la noche anterior no se puede permitir y le dio completamente igual, ni un disculpe, ni perdone, nada de nada. Tengo que volver cada 6 meses por trabajo en la isla. Ya sé en que hotel no voy a repetir.
Sin comentar que no acabo de entender como dejan el buffet libre por mucho gel hidroalcholico que haya en la puerta, que la gente después se pone las manos en la boca y coge cosas sin volver a lavarse las manos. Es mucho mejor un desayuno más austero y más seguro.
Y esto sin explicar el Check in en si.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020