Hotel Ecohouse

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Cartagena con desayuno incluido y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Hotel Ecohouse

Vista desde la propiedad
Áreas de la propiedad
Vista frontal de la propiedad
Cabaña básica | Caja de seguridad en la habitación, cortinas blackout y ropa de cama
Restaurante
Opiniones
10

Excepcional

Servicios principales

  • RestauranteRestauranteRestaurante
  • BarBarBar
  • Servicio a la habitaciónServicio a la habitaciónServicio a la habitación
  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
Sección del mapa
Isla Fuerte, Cartagena, Córdoba, 130027

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Propiedades similares

Información de la zona

Cartagena

Hotel Ecohouse se encuentra en Cartagena. Los puntos de interés locales incluyen Punta Piedras. Encontrarás muchas opciones para disfrutar del agua con actividades como snorkel.

Restaurantes

  • Isla Fuerte - Bolivar

Información de la propiedad

Hotel Ecohouse

Aspectos destacados de la propiedad
Aprovecha la calidad de servicios, como desayuno de autoservicio incluido, recepción gratuita organizada todos los días por la dirección y terraza, que te esperan en Hotel Ecohouse. Hay wifi gratis en las áreas comunes disponible, además de servicio de lavandería o tintorería y bar.
Estos son otros servicios:
  • Renta de bicicletas, servicio de concierge y café o té en el lobby
  • Muebles de exterior, caja de seguridad en la recepción y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Ecohouse cuentan con amenidades, que incluyen caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Regaderas tipo lluvia y jabón
  • Ventiladores portátiles y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno de autoservicio incluido disponible todos los días de 07:30 a 10:00
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección

Actividades

  • Renta de bicicletas

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Guías
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Muebles de exterior
  • Terraza

Spa

  • Masajes en la habitación

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Toallas

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Caja de seguridad
  • Mosquiteros
  • Ventilador portátil

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 18:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación y autobús/van para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 5% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 20:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
1 en total
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 4 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito en efectivo: COP 150.0
  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra equivalente al 5%

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas

Avisos importantes

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores comunicarse con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total mostrado para las estancias del 24 de diciembre.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Ecohouse Hotel
Hotel Ecohouse Cartagena
Hotel Ecohouse Hotel Cartagena

Preguntas frecuentes

¿Hotel Ecohouse acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en Hotel Ecohouse (límite de 1).

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Ecohouse?

Hotel Ecohouse no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Ecohouse?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 18:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Ecohouse?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Ecohouse?

Este hotel se encuentra en Cartagena.

Lugares de interés en los alrededores:
Punta Piedras, a 12.9 km (8 mi)

Opiniones de Hotel Ecohouse

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 3 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones" "

10/10

Limpieza

10/10

Servicio y personal

9.4/10

Condiciones de la propiedad

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Wilmer

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019