OYO 8412 Hotel Maharani Prime

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con desayuno incluido cerca de Hawa Mahal (palacio)

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de OYO 8412 Hotel Maharani Prime

Exterior
Alberca al aire libre
Lobby
Wifi gratis
Alimentos y bebidas

Opiniones

2.8 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
  • Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Televisión
Canales por cable
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación

Aspectos destacados

Televisión
Canales por cable
  • 3 personas
  • 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Opp. Sindhi Camp Bus Stand, Station Road, Jaipur, Rajasthan, 302006

Qué hay cerca

  • M.I. Road - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Calle Ajmer - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Palacio de la ciudad - A 3 min en auto - 3.2 km
  • Hawa Mahal (palacio) - A 3 min en auto - 3.6 km
  • Johri Bazaar (bazar) - A 3 min en auto - 3.6 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Sindhi Camp - 1 min a pie
  • Chandpole Station - 14 min a pie
  • Aeropuerto de Sanganer (JAI) - 31 min en auto

Restaurantes

  • ‪Gulab Ji Chai - ‬A 9 min a pie
  • ‪Alsisar Haveli dining hall - ‬A 9 min a pie
  • ‪Parantha Hut - ‬A 7 min a pie
  • ‪Shivas Royal Bar - ‬A 1 min a pie
  • ‪Kanji Fast-Food - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

OYO 8412 Hotel Maharani Prime

Este hotel cerca de Hawa Mahal (palacio)
OYO 8412 Hotel Maharani Prime te ofrece servicios como desayuno incluido y restaurante. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre
  • Elevador, caja de seguridad en la recepción y salón de banquetes
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Sus 54 habitaciones ofrecen comodidades que incluyen wifi gratis y servicio a la habitación.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Televisiones con canales por cable

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis

Alimentos y bebidas

  • Desayuno incluido disponible
  • 1 restaurante

Actividades

  • Alberca al aire libre

Para familias

  • Alberca al aire libre

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Servicio de recepción las 24 horas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación

Políticas

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cena de gala de Nochebuena (24 de diciembre): INR 2000 por adulto
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): INR 3000 por adulto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Otros nombres de la propiedad

Hotel Maharani Plaza
Oyo 8412 Maharani Prime Jaipur
OYO 8412 Hotel Maharani Prime Hotel
OYO 8412 Hotel Maharani Prime Jaipur
OYO 8412 Hotel Maharani Prime Hotel Jaipur

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en OYO 8412 Hotel Maharani Prime?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿A qué hora es el check-out en OYO 8412 Hotel Maharani Prime?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra OYO 8412 Hotel Maharani Prime?

Este hotel se encuentra en Sindhi Camp, a unos pasos de M.I. Road, Calle Sansar Chandra y Station Road. Calle Ajmer y Ram Niwas Garden también se encuentran a 3 km (2 mi). Con solo dos min de caminata, llegarás a Estación de metro Sindhi Camp y, además, Chandpole Station se encuentra a 14 min a pie.

Opiniones de OYO 8412 Hotel Maharani Prime

Opiniones

2.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 3 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 3 opiniones

4.0/10

Limpieza

3.4/10

Servicio y personal

3.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10

This hotel no more available as this sold to some other party they refuse to give me room booking through hotel.com & not taking any booking form other side than OYO. Please take care while booking through hotel.com, at night at 12:00 o clock I m on road with my family & I suffer a lot.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

4/10

I booked this based on my 6 yrs old memories of this hotel. The problem which started right from Check-in continued till check-out. Reception staff looks unprofessional and need vigorous training on client interaction. Restaurant capacity is too much undersized and we had to wait and follow up with staff to get table as the staff was more attentive towards foreigners only (although I had my old aged parents with me). Overall what I suppose is they don't bother about customer attention (forget satisfaction). The only hope I found was a lady (Manager) who paid attention to our grievance and wish her best luck if she really wants to improve the overall services..

2/10

one of the worst hotels I have experienced very noisey and dirty