Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de ferry. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este establecimiento se encuentra en una isla y solo se puede acceder en bote. Los huéspedes deben tomar el bote al establecimiento en Marina Ancol, muelle 16 Jalan Marina, Ancol, Pademangan, Jakarta Utara. Se aplican cargos para entrar en la marina. El bote sale de la marina hacia el establecimiento a las 8:00, de lunes a viernes; y a las 9:00, los sábados, domingos y días festivos. El bote sale del establecimiento hacia la marina a las 16:00, de lunes a viernes; y a las 14:00 y 16:00, los sábados, domingos y días festivos.