El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Avisos importantes
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Otros nombres de la propiedad
Caju D´charm João Pessoa
Caju D´charm Pousada (Brasil)
Caju D´charm Pousada (Brasil) João Pessoa
Preguntas frecuentes
¿Caju D´charm acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Caju D´charm?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Caju D´charm?
Hora de inicio de check-in: 14:00.
¿A qué hora es el check-out en Caju D´charm?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Caju D´charm?
Esta pousada brasileña se encuentra en Cabo Branco, a 2 km de Playa de Cabo Branco y Praia de Tambaú. Casa de José Américo y Tamandare Sculpture también se encuentran a 2 km (1 mi).
Opiniones de Caju D´charm
Opiniones
7.0
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 8 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 8 opiniones
8 - Bueno
3
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 8 opiniones
6 - Aceptable
3
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 8 opiniones
4 - Malo
1
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 8 opiniones
2 - Terrible
0
7.4/10
Limpieza
6.6/10
Servicio y personal
7.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
6/10
Gostei muito principalmente depois que me colocaram em outro quarto com ar condicionado moderno Adorei a piscina café da manhã o atendimento gostaria também que vocês melhorassem os chuveiros
Olivio Miliosi
4/10
A primeira coisa ruim é o café da manhã, tudo descoberto e cheio de bichinhos nas comidas. O quarto q eu estava encheu de água por conta da forte chuva q teve, e tivemos q mudar para outra acomodação embaixo de chuva e não nos ofereceram nem ao menos uma guarda chuva. Não oferecem toalha de rosto, e nos banheiros não tem lugar para pendurar as toalhas e os nossos pertences!!!! Não recomendo!!!
SAR21
8/10
Cliente verificado
8/10
Gostei muito da localização em frente a praia e também do café da manhã muito variado.
Custo benefício bom. Poucos serviços oferecidos pela pousada.
ANTONIO
6/10
Pode-se dizer que o hotel é bom se você pagar barato e tiver ciente disso. Tem problemas estruturais (banheiro sem box, má iluminação no quarto, área de lazer precisando de manutenção, etc). Muitas formigas no quarto. O serviço deixar a desejar em simpatia do recepcionista e no café da manhã, que vários itens acabam logo no início.
Cliente verificado
8/10
GABRIELE
6/10
Fiquei num quarto com janela travada (não abre). Reservei com desconto de 30% pela expedia (talvez por ser um quarto pior. Abafado, cheiro de mofo. Liguei o ar deu p/ melhorar. Precisava economizar e queria ficar na praia. O café (salada com frutas passadas). Mosquitos nas frutas picadas,poderiam tampar. O fundo das jarras de sucos ficam úmidos e quando as pessoas passam com elas em cima das bandejas pinga nos alimentos. Os funcionários nem percebem esses detalhes são pessoas simples. Nada falei.