The Fern Residency Jodhpur

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel solo para adultos con 2 restaurantes y valet parking gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Fern Residency Jodhpur

2 restaurantes, se sirven desayunos, comidas y cocina internacional
Recepción
2 restaurantes, se sirven desayunos, comidas y cocina internacional
Winter Green Room | Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Winter Green Room

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LED
Habitación separada
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Tina y regadera separadas
  • 23 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Hazel Suite Room

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LED
Habitación separada
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Tina y regadera separadas
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación Club (The Fern)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LED
Habitación separada
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera separadas
Amenidades de baño de diseñador
  • 25 metros cuadrados
  • Vista a la montaña
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1B/A, Police Line, Next To Loco Shed Rd, Ratanada, Jodhpur, Rajasthan, 342001

Qué hay cerca

  • Nai Sarak - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Palacio de Umaid Bhawan - A 3 min en auto - 2.2 km
  • Torre del reloj de Ghantaghar - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Mehrangarh Fort - A 4 min en auto - 2.8 km
  • Jaswant Thada (mausoleo) - A 5 min en auto - 3.1 km

Medios de transporte

  • Estación de trenes con conexiones de Jodhpur - 2 min en auto
  • Jodhpur (JDH) - 9 min en auto

Restaurantes

  • ‪Cafe Frespresso - ‬A 14 min a pie
  • ‪J Bar - ‬A 12 min a pie
  • ‪On The Rocks - ‬A 18 min a pie
  • ‪Uncle Sam Pizza - ‬A 11 min a pie
  • ‪Bhati tea stall - ‬A 13 min a pie

Información de la propiedad

The Fern Residency Jodhpur

Hotel 4 estrellas en el centro de la ciudad
En The Fern Residency Jodhpur, encontrarás terraza, servicio de lavandería o tintorería y gimnasio. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a sauna. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, brunch, comida, cena y cocina internacional. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como centro de negocios.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca techada
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Estación de carga para vehículos eléctricos, check-out exprés y check-in exprés
  • Recepción disponible las 24 horas, servicio de concierge y periódicos gratis
Características de la habitación
Todas las habitaciones de The Fern Residency Jodhpur ofrecen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y caja de seguridad (con espacio para laptop), además de algunos detalles adicionales, como menú nocturno de alimentos y wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con tinas y regaderas independientes y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Teteras eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, hindi

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 2 restaurantes

Restaurantes en la propiedad

  • Ocean
  • The View

Actividades

  • Alberca techada
  • Gimnasio
  • Sauna
  • TV en áreas comunes

Servicios generales

  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias (222 m²)
  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Terraza

Más

  • 1 edificio
  • 9 pisos
  • Año de construcción: 2014
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina y regadera separadas

Entretenimiento

  • TV LED de 32 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 12:00
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los huéspedes de 18 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad exclusiva para adultos. Todos los huéspedes de 18 años o más son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por INR 1000.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cena de gala de Nochebuena (24 de diciembre): INR 2239.5 por adulto
  • Cena de gala de Nochebuena (24 de diciembre): INR 1680 por niño de entre 6 y 12 años de edad
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): INR 2239.5 por adulto.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): INR 1680 por niño de entre 6 y 12 años de edad

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por cama extra: INR 1000.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Solo se admiten reservaciones de personas foráneas. No podrán hacer check-in quienes vivan dentro de la ciudad donde se ubica la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio.
No se aceptan huéspedes de 18 años o menos en esta propiedad solo para adultos.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
A los huéspedes menores de 18 años, no se les permite el acceso a la siguiente instalación: sala de fitness. Por su parte, los huéspedes menores de 17 años solo tienen acceso a la siguiente instalación con la supervisión de un adulto: sala de fitness

Otros nombres de la propiedad

The Fern Residency Jodhpur Hotel
The Fern Residency Jodhpur Jodhpur
The Fern Residency Jodhpur Hotel Jodhpur

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en The Fern Residency Jodhpur?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada.

¿The Fern Residency Jodhpur acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Fern Residency Jodhpur?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Fern Residency Jodhpur?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 12:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Fern Residency Jodhpur?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra The Fern Residency Jodhpur?

Este hotel se encuentra en el centro de Jodhpur, a 2 km de Jambaji Temple, Nai Sarak y Shri Ganesh Temple. Mercado Puerta de Sojati y Templo de Mata también se encuentran a 2 km (1 mi). Estación de trenes con conexiones de Jodhpur se encuentra a 24 min caminando.

Opiniones de The Fern Residency Jodhpur

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 41 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 12 de 41 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 8 de 41 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 41 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 41 opiniones

7.0/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

6.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10

I like their Hospitality!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

4/10

Exceptional dining experience at The Fern Jodhpur! The food was delicious, showcasing local flavours, and the service was outstanding, special mention Ms Sushma & Mr Vishwas were great, Also to add Ms Rashmi at the front desk is a true ambassador of the property, The property needs to work on its maintenance and cleanliness. The furniture and other fixture are poorly maintained . the bathrooms ,window panes, are dirty. The corners have cobwebs and dirt is showed under the bed, The management needs to work on the same to give their customers a better experience
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10

Excellent staff with great kindness from beginning to the end ! At reception Rajni was so professional and helped us plan our days and guided us through out. We could not see a single mood swings ! Wow 👌 Chef “Santos” prepared our dinner with excellent taste! He was very particular to ask if we wanted something else or we would like to have our half board differently prepared. He was genuinely open minded to satisfy us ! Sushma from Darjeeling working as waitress was just a wow ! She was sooo professional and at the same time very private with without crossing her profession! This girl will go very far in her career! The waiter (do not remember his name unfortunately but he was from Varanasi was sooo helpful and nice to us. His boy like cuteness made us fall for this guy. He totally went out of his way to help us out ! The only thing we were disappointed with was the water system was very poor and needs huge maintenance. We complained every day and they fixed it temporary but after a couple of hours same problems. Another we were not satisfied with is the poor WiFi why I couldn’t work as planned. Even the staff had issues with poor WiFi that much so they hardly were able to charge our credit cards without trying over and over again.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2024

6/10

The room was not very clean. I expected better from a hotel that claimed themselves as 4 star. Service was very poor, had to wait for an hour just for tea packet to the room. There needs to be more attention to detail while cleaning the room and bathroom. Not worth the price paid.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

2/10

Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10

This is nice hotel with excellent rooms facing the city. My windows were facing the palace of Jodphur but they were very dirty. There is a good restaurant but if you want bottled water you have to pay cash. For some reason I don't understand why they can't charge to the room. The staff is very polite and try to solve issue. The WI-FI is very slow and it drops every 5-10 minutes. However, in my case they gave me access to another wi-fi network and this solved the problem. You need to ask however.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

8/10

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10

The Manager Mr Bharat was very professional and caring the breakfast buffet was great and the staff was very responsive . I left behind a pearl necklace which they mailed back to me it was of no intricate value but was a gift from family and this priceless which was recognized and I was accommodated. Near the airport and not far from shopping. Great value
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

6/10

The property did not have sufficient parking, They did not have parking inside the hotel which would have been safe. When asked "is my car safe" they said yes we have cameras. What if you have cameras but my car got stolen how will the cameras actually stop my car from being stolen? The property overall was very okaish according to price that was paid. super slow service, bathroom shower door literally fell on me. Pathetic services.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10

Food (Dinner and Breakfast) was really good. Staff was welcoming and explained all pricing and charges while checking in.

2/10

First of all this property is placed in a dirty location. The experience started at reception where no one available to take the luggage and the person who came to received lugguage asked me "Aap adha saman lelo baki main leta hue" in a rude way. 2. I paid extra money for an additional mattress. After calling 5 times & then fighting with reception, I got the extra mattress after 3 hrs almost at 10:30 PM. 3. I had charges for breakfast approx 2000/-. When I asked them to get my breakfast parcel i.e. 4 Sandwiches, they just handed over me 4 half pieces of sandwiches. 4. Only one small lift works, which increases wait time by minimum 5 mins. 5. Overall worst experience after paying a huge amount for a booking.

6/10

Poorly maintained property,not clean and linen were dirty. Not worth it compared to other places
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

2/10

Worst hotel of my trip. Washrooms are so small and dirty. Even rooms are stinky.
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10

Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

2/10

Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

2/10

Everything disappointing room food everything too bad
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10

Food, service, rooms, location etc and so on and so on
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

2/10

Das Hotel verdient keine 3 Sterne. Wir haben 2 Club Zimmer mit Zugang zur Club Lounge gebucht, diese sollte den Zugang zur Business Lounge ermöglichen, die es wohl noch nie gegeben hat und Zimmer mit Sicht auf das Fort, das wir auch nicht erhielten. Morgens gab es kein warmes Wasser und kein Druck, somit mussten wir den Tag schön erfrischt starten. Das Frühstück ist sehr übersichtlich und für Europäer fast nichts kontinentales ausser Toast und undefinierbare Marmelade. Als Entschädigung für die überbezahlten Zimmer hat man uns ein Abendessen geboten, dass vom Chef persönlich zubereitet wurde (5 Gänge) vom Feinsten. Der Chef war bereits Koch auf der Princess Cruise Line und hat das Dinner mit sehr viel Liebe und Phantasie zubereitet. Ein riesen Lob darauf. Er hat damit etwas von der schlechten Hotel Qualität wett gemacht
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10

Nice clean amenities!
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

4/10

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

8/10

The hotel was nice and clean, very comfortable bed and tea and coffee in the room. The only downside was the 6am dance music wake up call from the gym and building works. The pool needed a net over to stop it being used as a pigeon watering station. The food was excellent and staff very helpful.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

2/10

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

6/10

Good location but average hotel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

2/10

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018