Corsica Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Kulai con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Habitación familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Regadera de hidromasaje
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
  • 35 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 1 cama King y 2 camas individuales

Habitación triple familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Secadora de cabello
Regadera de hidromasaje
Baño privado
  • 28 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 cama individual

Superior King Room

  • 2 personas

Superior Twin Room

  • 2 personas

Deluxe King Room

  • 2 personas

Deluxe Premier Room

  • 2 personas

Family Triplex Room

  • 3 personas

Family Grand Room

  • 4 personas

Deluxe Executive Room No Window

  • 2 personas
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
150 & 151, Jalan Kenanga 29/6, Indahpura, Kulai, 81000

Qué hay cerca

  • Centro comercial Aeon Mall Kulaijaya - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro comercial IOI Mall Kulai - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Centro comercial Paradigm Mall de Johor Bahru - A 19 min en auto - 21.6 km
  • Centro comercial KSL - A 26 min en auto - 35.0 km
  • Plaza de la ciudad de Johor Bahru - A 29 min en auto - 40.2 km

Medios de transporte

  • Estación de tren JB Sentral - 25 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de Senai (JHB) - 17 min en auto

Restaurantes

  • ‪王奶奶面粉粿 - ‬A 1 min a pie
  • ‪Ayam Penyet Tiga Abdul - ‬A 2 min a pie
  • ‪Akino Sushi - ‬A 2 min a pie
  • ‪The East Court 白宫海鲜药膳餐馆 - ‬A 2 min a pie
  • ‪Jang Won Korea BBQ - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Corsica Hotel

Aspectos destacados de la propiedad
Aprovecha la calidad de servicios, como lavandería, espacio para conferencias y restaurante, que te esperan en Corsica Hotel. Hay wifi gratis en las habitaciones y snack bar o deli disponibles.
También te encantarán estos servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), elevador y no se permite fumar en la propiedad
  • Periódicos gratis, recepción disponible las 24 horas y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Corsica Hotel tienen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas con hidromasaje y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LED con canales digitales
  • Teteras eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad dentro de 50 metros de distancia
  • Estacionamiento disponible en la calle
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 07:00 a 23:30 previa solicitud
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Corsica Kopitiam

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Zona para conferencias

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en la propiedad

Más

  • 4 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera de hidromasaje
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV LED con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 05:30
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: MYR 50.00 por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: MYR 60 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Otros nombres de la propiedad

Corsica Hotel Hotel
Corsica Hotel Kulai
Corsica Hotel Hotel Kulai

Preguntas frecuentes

¿Corsica Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Corsica Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Corsica Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 05:30. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Corsica Hotel?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo.

¿Corsica Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 07:00 a 23:30 (previa solicitud). Aplica un cargo de MYR 60 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Corsica Hotel?

Este hotel se encuentra en Kulai, a 2 km de Centro comercial Aeon Mall Kulaijaya y Centro comercial IOI Mall Kulai. Campo de golf y resort campestre IOI Palm Villa se encuentra a 4 km (2.5 mi).