Casa completa

Santai Villa by Betterplace

Propiedad de 3.0 estrellas
Villa en Kerobokan con alberca privada

Galería de fotos de Santai Villa by Betterplace

Terraza o patio
Villa | 2 habitaciones, decoración personalizada y muebles diferentes
Villa | Área de sala de estar | Televisión de pantalla plana
Villa | Cocina privada | Comedor
Alberca al aire libre

Casa completa

2 habitaciones4 personas100 metros cuadrados

Servicios principales

  • Alberca
  • Servicio de limpieza
  • Espacio al aire libre
  • Wifi gratis

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Santai Villa by Betterplace

Villa en Kerobokan con alberca privada
Esta villa para no fumadores cuenta con una alberca al aire libre, servicio de concierge y wifi gratis en las áreas comunes. Esta villa se destaca por detalles como la alberca privada. Tiene además áreas de comedor y televisiones de pantalla plana. También encontrarás regaderas tipo lluvia, secadoras de cabello y regaderas.
Las habitaciones de esta villa disponen de alberca privada y secadora de cabello. Estas propiedades con mobiliario y decoración diferentes disponen de área de comedor independiente e incluyen escritorio y comedor. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Los baños están equipados con regadera con regadera tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.
Las alternativas de recreación en esta villa incluyen alberca al aire libre.

Idiomas

Inglés, indonesio

Agrega fechas para ver los precios

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca al aire libre
  • Alberca privada
  • Masajes

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Dispensador de agua

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Jabón
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Mesa

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Espacios exteriores

  • Muebles de exterior
  • Terraza

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con laptop

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Sin elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Recepción virtual
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Decoración individual
  • Dispensador de agua
  • Mobiliario individual

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 22:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de las 11:30
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El anfitrión te dará la bienvenida.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: IDR 1000000 por hospedaje, por estancia
  • Cargo por servicio de limpieza: IDR 48900 por hospedaje, por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 400000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas, camas extra/plegables y periqueras, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay un edificio en construcción cerca de la propiedad, lo que puede ocasionar ruidos y molestias.

Otros nombres de la propiedad

Santai By Betterplace
Santai Villa by Hombali
Santai Villa by Betterplace Villa
Santai Villa by Betterplace Kerobokan
Santai Villa by Betterplace Villa Kerobokan

Información de la zona

Sección del mapa
Gg. Pandan Wangi, Kerobokan, Bali, 80351

Qué hay cerca

  • Club de Recreación Finns - A 5 min en auto - 3.3 km
  • Playa Berawa - A 6 min en auto - 4.2 km
  • Playa Batu Bolong - A 6 min en auto - 4.5 km
  • Playa Canggu - A 7 min en auto - 4.5 km
  • Playa Echo Beach - A 7 min en auto - 4.8 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 50 min en auto

Restaurantes

  • ‪Warung Andri Lawar Kuwir - ‬A 19 min a pie
  • ‪Bali Buda - ‬A 11 min a pie
  • ‪Coffee Moodest - ‬A 15 min a pie
  • ‪Moena Fresh - ‬A 4 min a pie
  • ‪Warung Muslim Bondowangi - ‬A 5 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Santai Villa by Betterplace?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Santai Villa by Betterplace acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Santai Villa by Betterplace?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Santai Villa by Betterplace?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 22:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Santai Villa by Betterplace?

El check-out es a las 11:30. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Santai Villa by Betterplace ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 400000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Santai Villa by Betterplace?

Esta villa se encuentra en Padonan, a 2.7 km de Gatot Subroto y a 4.5 km de Playa de Seminyak. Finns Recreation Club y Parque acuático Splash Waterpark Bali también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Santai Villa by Betterplace

Opiniones

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones

Opiniones

No hay opiniones todavía

Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.