Imagen destacada Zona de estar del lobby Zona de estar del lobby Zona de estar del lobby Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Área común Lavabo en el cuarto de baño Piscina cubierta o al aire libre Piscina cubierta o al aire libre Gimnasio Centro de fitness Instalaciones deportivas Tienda de recuerdos Lavandería Para comer Para comer Para comer Restaurante Bar del hotel Bar del hotel Bar del hotel Bar del hotel Bar del hotel Bar del hotel Bar del hotel Bar del hotel Centro de negocios Fachada del hotel
1/34
Mostrar más fotos
Tipo de habitación

Habitación estándar

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño)

Habitación, 2 camas de matrimonio, no fumadores

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños)

Habitación, 1 cama de matrimonio grande y sofá cama, no fumadores

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños)

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños)

Habitación ejecutiva, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños)

Información general sobre el hotelHotel para familias en Knoxville (Knoxville Oeste) con 2 restaurantes

Ubicación

Este hotel de Knoxville para familias se encuentra a 3,1 km de Dead Horse Lake Golf Course y a menos de 10 kilómetros de Centro comercial Town Center y West Town Mall. Centro comercial Turkey Creek y Washington State Community College también están a menos de 10 kilómetros.

Características del hotel

Este hotel ofrece 2 restaurantes, una piscina cubierta y una piscina al aire libre. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte por la zona. Encontrarás también un gimnasio, un bar o lounge y una bañera de hidromasaje.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 222 habitaciones incluyen frigorífico y microondas, además de wifi gratis y televisor con canales por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, cafetera y tetera y llamadas locales gratuitas.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Además de piscina cubierta y piscina al aire libre, Holiday Inn Knoxville-West, I-40 & I-75 dispone de una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Los huéspedes pueden comer en uno de los 2 restaurantes de este hotel. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios y salas de reuniones. El espacio para eventos mide 251 metros cuadrados e incluye zonas para conferencias. Este hotel para familias también dispone de piscina para niños, tienda de recuerdos o quiosco y jardín. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. Este establecimiento fue completamente renovado en diciembre de 2014.

  • Wifi gratuita 
  • Estacionamiento gratuito para autocaravanas, autobuses y camiones 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 2700 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 251 
  • Número de edificios/torres - 1 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Centro empresarial 
  • Espacio para conferencias 
  • Maletero/botones 
  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Número total de habitaciones - 222 
  • Número de plantas - 5 
  • Cajero automático/banco 
  • Piscina cubierta 
  • Gimnasio 
  • Tienda de recuerdos o quiosco 
  • Bar o salón/lounge 
  • Té o café en el vestíbulo 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Lavandería 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Check-out rápido 
  • Vestíbulo con chimenea 
  • Servicio de tintorería 
  • Piscina al aire libre 
  • Ascensor 
  • Salas de reuniones 
  • Al jardín 
  • Área de picnic 
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito 
  • Número de restaurantes - 2 
  • Bañera de hidromasaje 
  • Piscina infantil 
  • Televisión en el vestíbulo 
  • Servicio de transporte gratis por la zona 
Mostrar todos los servicios de hotel

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Alberca al aire libre  
  • Alberca techada  
  • Alberca para niños  
  • Wifi gratis  
  • Traslados en la zona (gratuitos)  
  • Lavandería  
  • Refrigerador  
  • Microondas  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito, Estacionamiento gratuito para autocaravanas, autobuses y camiones

Servicios de la habitación

  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 
  • Canales de televisión Premium 
  • Películas de pago/pay-per-view 
  • Aire acondicionado 
  • Teléfono 
  • Llamadas locales gratuitas 
  • Refrigerador/frigorífico 
  • Cafetera y tetera 
  • Microondas 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Sólo ducha 
  • Canales de televisión por cable 
  • Plancha y tabla de planchar 
  • Televisión 
  • Escritorio 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Wifi gratuita 
  • Cunas/camas para niños (de pago) 
  • Camas supletorias (de pago) 
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno completo de pago que se sirve todas las mañanas entre las 6:00 y las 10:30.

Cafe: restaurante que ofrece cocina americana y sirve desayunos. Abre todos los días.

Gibbys Dining and Drinks: bistro que ofrece cocina americana y sirve cenas y platos ligeros. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Se ofrece happy hour. Abre todos los días.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Mostrar opciones de comedor

Actividades cercanas

En el establecimiento hay piscina cubierta, piscina al aire libre, piscina para niños y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen un gimnasio.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Baloncesto en las instalaciones 
Mostrar opciones de entretenimiento

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Camino accesible 
  • Baño accesible 
  • Ducha con acceso para silla de ruedas 
  • Estacionamiento accesible 
  • Habitación accesible 
  • Adaptada personas discapacidad auditiva 
  • Braille o señalización en relieve 

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 15:00 h

Check-out

Hora de salida 11:00 h

Tipos de pago

Mascotas

Se admiten mascotas

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno: entre 5 USD y 15 USD por persona (precio aproximado).
  • Mascotas: 35 USD por alojamiento, por estancia
  • Depósito por mascotas: 35 USD por estancia.
  • Cargo por cuna (cama para bebé): 10 USD por noche.
  • Cargo por cama adicional: 10 USD por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?