Terminal de ferry de Koh Chang - A 8 min en auto - 6.9 km
Playa Kai Be - A 16 min en auto - 13.3 km
Medios de transporte
Trat (TDX) - 155 min en auto
Restaurantes
ชาวเลซีฟู้ด 2 - A 11 min a pie
Buffalo Bill Steak House - A 3 min a pie
Sangtawan - A 2 min a pie
Oodie's Bar & Restaurant - A 1 min a pie
Jinda Resort & Restaurant - A 1 min a pie
Información de la propiedad
Arunee Resort Koh Chang
Este hotel cerca de White Sand Beach
Arunee Resort Koh Chang te espera con servicios de alta calidad, como terraza, jardín y lavandería. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
Estacionamiento gratis
Recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Arunee Resort Koh Chang cuentan con amenidades, que incluyen wifi gratis, muros insonorizados y agua embotellada gratis.
Otros servicios que también encontrarás son:
Amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.
Los huéspedes que presenten su comprobante de vacunación deberán tener completo su esquema de vacunación contra el COVID-19 al menos 2 días antes del check-in.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Otros nombres de la propiedad
Arunee Resort Koh Chang Hotel
Arunee Resort Koh Chang Ko Chang
Arunee Resort Koh Chang Hotel Ko Chang
Preguntas frecuentes
¿Arunee Resort Koh Chang acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Arunee Resort Koh Chang?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Arunee Resort Koh Chang?
Hora de inicio de check-in: 14:00.
¿A qué hora es el check-out en Arunee Resort Koh Chang?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Arunee Resort Koh Chang?
En la playa, este hotel de Ko Chang queda a unos pocos pasos de Parque Nacional de Mu Ko Chang y White Sand Beach. Playa Perla y Santuario Chao Por Koh Chang también se encuentran a 5 km (3 mi).
Opiniones de Arunee Resort Koh Chang
Opiniones
6.2
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 13 opiniones
10 - Excelente
2
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 5 de 13 opiniones
8 - Bueno
5
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 13 opiniones
6 - Aceptable
2
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 13 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 13 opiniones
2 - Terrible
4
6.4/10
Limpieza
7.0/10
Servicio y personal
4.0/10
Servicios
5.6/10
Condiciones de la propiedad
6.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10
Mjukare och bra sängar. Centralt men tyst läge då det låg lite längre upp. Bra och tyst AC.
The owner of the property is very friendly and helpful.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
2/10
DO NOT BOOK A ROOM AT THIS HOTEL. THE OWNER IS INCREDIBLY RUDE AND HAS RIPPED US OFF BY DOIBLE BOOKING OUR ROOM AND REFUSING TO REFUND US.
We arrived at the hotel one day later than our booking to find our room had been let to someone else. We had emailed the property twice to tell them we would be a day late. The owner hadn’t read the emails and offered us a room at her friend’s place for a night, and wanted an additional 3000THB as a key deposit, which we turned down. She then told us we could get a refund through Expedia and find somewhere else to stay.
2 weeks on and she is refusing to give us a refund and Expedia won’t refund us either. We wasted £385 on this hotel, we wasted a day looking for alternative accommodation the day before New Year’s Eve, travelling with 2 children. Expedia has so far offered a £50 voucher which we have turned down. We are hoping for a further resolution.
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
10/10
Great location, very comfortable, breakfast delivered to our room completely because when we checked in they did not have our reservation and no room available so they put us up next door at SP Hotel for one night. It was a bit frustrating but we could deal with it. The staff here are all very friendly, English is very limited and we can deal with this also as we are in Thailand. Actually we liked this place so well that we extended our stay here by 3 days.
Barry
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
6/10
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
10/10
Das Resort war für uns perfekt aber leider hat mit expedia nix funktioniert. Sind dort angekommen, haben bei Expedia gebucht und auch bezahlt, das Resort wusste aber von nix.Und das Geld wurde sehr spät an das Resort überwiesen, aber erst nach vielen Telefonaten. Sowohl von uns als auch vom Resort.Fazit: Das Resort ist super aber wir buchen bestimmt NIE wieder bei Expedia. Vielleicht kommt von denen eine Entschuldigung, wär das mindeste, hat uns ganz schön viel Geld gekostet.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2017
2/10
When we arrived the booking (payed and confirmed by hotels.com) was not recognized by the hotel, and they had no availible rooms.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
2/10
Ingen service från personalen
Eva
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
6/10
Hotel is at the start of white sands beach, there was confusion when we where checking in as they wanted to see a voucher, all I had was my Apple Wallet pass. This led to some delay in getting checked in until resolved. Spacious room which was clean. The only thing was as it had been raining the walk to the room was through a muddy path.