EDEN Hotel Kuta Bali

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel para familias con 2 albercas al aire libre y spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de EDEN Hotel Kuta Bali

2 albercas al aire libre y camastros
Video realizado por un influencer
Se sirven desayunos y cocina internacional; con vista a la alberca
Recepción
Vista desde la habitación

Opiniones

8.2 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Alberca
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Spa
  • Recepción 24h
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación familiar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Baño privado
Secadora de cabello
Minibar
Cafetera o tetera
  • 90 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 1 cama Queen y 2 camas individuales o 2 camas Queen

Habitación superior, acceso a la alberca (EDEN Pool Access)

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Secadora de cabello
Minibar
  • 30 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación superior (EDEN Room)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Secadora de cabello
Minibar
  • 30 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Suite (EDEN Suite)

8.0 de 10
Muy buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Baño privado
Batas
Secadora de cabello
Minibar
  • 60 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Suite junior (Eden)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LCD
Habitación separada
Baño privado
Secadora de cabello
Minibar
Cafetera o tetera
  • 45 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación estándar, acceso a la alberca (Eden Kids)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Baño privado
Secadora de cabello
Minibar
Cafetera o tetera
  • 30 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Kartika Plaza 42, Kuta, Bali, 80361

Qué hay cerca

  • Playa de Tuban - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Discovery Shopping Mall - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Parque acuático Waterbom Bali - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Playa de Kuta - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Playa de Legian - A 4 min en auto - 3.6 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 10 min en auto

Restaurantes

  • ‪Queen's of India - ‬A 1 min a pie
  • ‪Foodmart Primo - ‬A 3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 3 min a pie
  • ‪Maxx Coffee - ‬A 3 min a pie
  • ‪Bebek Tepi Sawah Restaurant - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

EDEN Hotel Kuta Bali

Hotel 4 estrellas para familias cerca de Centro comercial Lippo
Con una ubicación cercana a Playa de Tuban y Discovery Shopping Mall, EDEN Hotel Kuta Bali te ofrece terraza, cafetería y jardín. Regálate un momento de relax con exfoliaciones corporales, masajes y envolturas corporales en el spa de las instalaciones, Elysium. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en la propiedad, Paradisus Restaurant, cuenta con desayunos, brunch, comidas, cenas y vista a la alberca. Además de contar con servicios como servicio de lavandería o tintorería y bar, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • 2 albercas al aire libre y chapoteadero con camastros
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y personal multilingüe
  • No se permite fumar en la propiedad, periódicos gratis y elevador
  • Los huéspedes dejan buenas opiniones de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 277 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales por cable
  • Armarios o clósets, balcones y cafeteras

Idiomas

Inglés, indonesio

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno para llevar disponible todos los días de 06:30 a 10:00 con cargo: IDR 120,000 para adultos y IDR 70,000 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Cena privada o para parejas
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Paradisus Restaurant

Actividades

  • 2 albercas al aire libre
  • Chapoteadero
  • Spa con servicio completo

Para familias

  • 2 albercas al aire libre
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Chapoteadero
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 4 salas de juntas
  • Centro de conferencias (267 m²)
  • Centro de negocios abierto las 24 horas

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • Aromaterapia
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Año de construcción: 2013
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Entrada con llave electrónica
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 23:00
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El servicio de desayuno de este establecimiento está disponible únicamente con reservación y debe solicitarse antes de llegar. El desayuno se sirve en las habitaciones.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 5 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por IDR 300000.0 por día.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno para llevar: IDR 120000 por adulto y IDR 70000 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 90000 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama extra: IDR 300000.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

EDEN Hotel Kuta Bali Kuta
EDEN Hotel Kuta Bali Hotel
EDEN Hotel Kuta Bali Hotel Kuta

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en EDEN Hotel Kuta Bali?

Sí, la propiedad cuenta con 2 albercas al aire libre y chapoteadero.

¿EDEN Hotel Kuta Bali acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en EDEN Hotel Kuta Bali?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en EDEN Hotel Kuta Bali?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 23:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en EDEN Hotel Kuta Bali?

El check-out es a las 12:00.

¿EDEN Hotel Kuta Bali ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de IDR 90000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra EDEN Hotel Kuta Bali?

Este hotel para toda la familia de Kuta está cerca del aeropuerto, a 10 minutos a pie de Centro comercial Lippo, Discovery Shopping Mall y Playa de Tuban. Playa de Kuta y Playa de Legian también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de EDEN Hotel Kuta Bali

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 185 de 531 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 227 de 531 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 78 de 531 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 28 de 531 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 13 de 531 opiniones

8.4/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Nos gusto el personal, ubicación, limpieza, recepción rapida, habitación muy correcta, cama amplia y comoda, piscinas muy cuidadas, pero sobre todo la ubicación! No nos gusto: el desayuno, pués esta muy orientado a la gente local y a los huespedes asiaticos, poner al menos un poco de queso o fiambre de ave, contentaria a los occidentales! Los desagües del cuarto de baño, la mayoría de días olía fatal. Peró en difinitiva, estacia agradable!!!!
Se hospedó 25 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Michelle

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
“Hotel” looks nothing like the pictures in or outside. The hotel is outdated, rotting, falling apart with certain rooms blocked off with caution tape under construction… Inside the room, the bed sheets & towels had questionable stains, the fridge was not even plugged in and ranked of death, the kettle was covered in stains. We sat in the room for a bit a couldn’t do it, checked out straight away. You would’ve been better off in a bed and breakfast or hostel…
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Christine

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The staff were amazing little hard to nderstand but lovely Breakfast was very basic not great at all Need revamping lots of rooms closed of potentially dangerous
Se hospedó 7 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Dmitry

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Jessica

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

6/10 Aceptable

Antonius

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
De kamers mogen wel beter schoongemaakt worden. Dat was wel een tekortkoming. Het ontbijt was onder het gemiddelde.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Felisha, Sacramento

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
One this I HATE about Bali is taxi drivers don’t take no for an answer and start harassing you once you leave the hotel. The restaurant isn’t worth the prices, there is room service, the pools are not the best and one is only able deep, the AC doesn’t get very cold, the bed was not too soft and not too hard, pillows were horrible, and most of the rooms were blocked off with red tape. Hotel must have a bug problem.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Sonitha

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Azuanee

Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Lloyd

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
staff and room were great
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

6/10 Aceptable

Anna

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Lukasz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Poolen var fantastisk
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Fadhil

No le gustó: Servicios
Actually i booted my hotel through the the web and when i went there it was the power of electricity off and the.hotel and i ask the refunds from you nut no body answer me
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

JENNY

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

3.5 stars

Overall is good for the price we are paying . Bathing areas need improvement in cleaning. I would give a 3.5 stars for this hotel .
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Jason

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I'm not sure how this hotel got such a high rating, there are 6 levels and every level has half, if not more of the hotel rooms, red taped over the door, meaning it's unusable, we got 2 rooms side by side as they don't do single rooms that fit a family of 5. Each day when they clean the rooms, they would take 3 towels and replace with 2 towels, even though they knew there were 3 ppl staying in one room, I had to call up everyday for them to bring a 3rd towel. They don't have hand soap in the bathrooms to wash your hands, they said to use the 2 in 1 shampoo and body wash that is in the shower, to wash our hands. We went to the pool for a swim, there were 4 people already in the pool, when I asked for 4 pool towels, they said that they only have 5 and that I have to use my bath towel and then call house keeping to bring new bath towels to the rooms. (How can you only have 5 pool towels when your hotel is servicing more than 5 people?) We got the buffet breakfast as part of our package, they don't serve bacon and the fried rice and pasta always has spice in it, so my kids couldn't eat it, they had a 6 bread toaster which only 3 of them worked, so people are waiting ages to get their toast, the orange juice isn't orange juice, it's watered down cordial. Our room door handle played up, so they moved us from the 3rd floor to the 5th floor, the room they put us in had the WIFI signal on the ceiling which kept beeping every 10 seconds which they couldn't fix. worst hotel to stay
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Owen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Jackielou

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Ayako

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

4/10 Malo

Gary

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hotel a 2 star at most. Rooms had mould in them. Many rooms have been condemned due to dampness /mould. Stickers and padlocks on doors. Breakfast below par. All food in pans was cold. Eggs were only Hot Food to order. No coffee machine. Would never stay there again. Expedia should Dump Eden Hotel
Se hospedó 14 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Masanobu

Le gustó: Servicio y personal
フロント、清掃、バー、レストランなどスタッフの対応は良いです。 部屋は古いためか清潔感はなく浴室にカビあり。 テラスがあるため小蟻の侵入あり。 バスタオルは洗濯時の水質のせいか古いせいか茶色っぽい。フェイスタオルはありません。 アメニティは歯ブラシ、歯磨き粉のみなので、シャンプー、コンディショナー、ボディソープなどは要持参、または現地購入する羊あります。 シーツ、枕カバーはエコの観点から毎日の交換はなし(言えば変えてくれる) 洗面所の水流、排水は問題なし、シャワーの水圧はあまり強くはないが海外にしては及第点、排水は悪かった。 エアコンは入室時に風量最大の16℃設定にしてもあまり冷えず点検依頼後はまぁOK。 毎日、水2本くれる。 近くにLIPPO Mall、Discovery Mall、コンビニ多数、レストランやWarungも多数あるので便利です。 Bintangビールの小瓶はホテルを右に出て直ぐのAZUKA MARTがRp20,000で最安でした。他店ではRp26,000〜、缶はRp30,000〜です。 日本が安すぎるのか… バリ島はビール高いです。 ビーチまでもDiscovery Mallを通り抜けができるため徒歩5〜7分と便利です。 値段を考えれば良いホテルでした! 途中1泊だけどUluwatuのBlue Point Resort & Spaに宿泊しましたが景観がバグース!
Se hospedó 10 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Yilmaz

For that Money okay. Center of Kuta. 10 Minutes from Beach. Close to Shopping Mall.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Joseph

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful hotel if U are on a budget,, I'll book again on my next travel 2025
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Terence

Clea and spacious. Staff very friendly
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice vibe.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024