RedDoorz @ Imam Bonjol

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel con alberca al aire libre cerca de Playa de Legian

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de RedDoorz @ Imam Bonjol

Spa
Cocina privada
Lobby
Habitación doble | Vista desde la habitación
Exterior

Opiniones

8.0 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Alberca
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl Imam Bonjol, Gang Padmanyana block C No.99, Kuta, Bali

Qué hay cerca

  • Playa de Legian - A 4 min en auto - 2.6 km
  • Playa de Kuta - A 4 min en auto - 2.6 km
  • Eat Street - A 4 min en auto - 4.3 km
  • Plaza Seminyak - A 5 min en auto - 5.3 km
  • Playa de Seminyak - A 5 min en auto - 3.6 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪Gosha Kitchen & Patisserie - ‬A 10 min a pie
  • ‪Lucky Resto - ‬A 12 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 9 min a pie
  • ‪Wei Fu Dimsum Bar - ‬A 13 min a pie
  • ‪The Aburi Sushi - ‬A 14 min a pie

Información de la propiedad

RedDoorz @ Imam Bonjol

Este hotel cerca de Playa de Kuta
Con una ubicación cercana a Eat Street, RedDoorz @ Imam Bonjol te espera con una variedad de servicios para una estancia placentera. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca al aire libre
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), recepción disponible las 24 horas y personal multilingüe
  • No se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones de RedDoorz @ Imam Bonjol cuentan con amenidades que incluyen aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y servicio a la habitación.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños parcialmente abiertos con regaderas y amenidades de baño gratuitas

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)

Actividades

  • Alberca al aire libre

Para familias

  • Alberca al aire libre

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Personal multilingüe
  • Sin servicio de limpieza

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño parcialmente abierto
  • Regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 21:00

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 205000 por persona solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra

Otros nombres de la propiedad

RedDoorz @ Imam Bonjol Kuta
RedDoorz @ Imam Bonjol Hotel
RedDoorz @ Imam Bonjol Hotel Kuta

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en RedDoorz @ Imam Bonjol?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿RedDoorz @ Imam Bonjol acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en RedDoorz @ Imam Bonjol?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 21:00.

¿A qué hora es el check-out en RedDoorz @ Imam Bonjol?

El check-out es a las 12:00.

¿RedDoorz @ Imam Bonjol ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de IDR 205000 por persona.

¿Dónde se encuentra RedDoorz @ Imam Bonjol?

Este hotel se encuentra en Kuta, a 5 km de Hospitales de Siloam, Playa de Legian y Playa de Kuta. Playa de Seminyak y Playa de Double Six también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de RedDoorz @ Imam Bonjol

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 3 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 3 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones

8.0/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

7.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Vishnu, Bali

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Amazing stay

Great place to stay highly recommended
Se hospedó 8 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Nice place to stay

I would stay again
Se hospedó 28 noches en agosto de 2017

4/10 Malo

Mash, Cph

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Du får hvad du betaler for

Vi kom træt til hotellet. Værelset var fint men der var en forfærdelig stank. Midt om natten fik vi besøg af en stor kakkelak og prøvede at få dem ud, da det ikke lykkedes flyttet vi ud. Tak til receptionen.