Galería de fotos de Smile Hotel Kyoto-shijo





Opiniones
8.4 de 10,
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación individual, para no fumadores

Habitación individual, para no fumadores
8.4 de 10
Muy buena
(55 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de alta definición
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Abrir todas las fotos de Habitación doble, para no fumadores

Habitación doble, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de alta definición
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores

Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores
9.2 de 10
Magnífica
(15 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de alta definición
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Abrir todas las fotos de Habitación triple, para no fumadores

Habitación triple, para no fumadores
9.0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Camas extra/plegables gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple, para no fumadores

Habitación cuádruple, para no fumadores
8.6 de 10
Excelente
(11 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de alta definición
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Abrir todas las fotos de Semi Double Room - Non Smoking

Semi Double Room - Non Smoking
Abrir todas las fotos de Single Room - Non Smoking

Single Room - Non Smoking
Abrir todas las fotos de Standard Twin - Non Smoking

Standard Twin - Non Smoking
Abrir todas las fotos de Habitación doble económica, para no fumadores (120cm bed, 2 guests only)

Habitación doble económica, para no fumadores (120cm bed, 2 guests only)
8.4 de 10
Muy buena
(15 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de alta definición
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Abrir todas las fotos de Royal Twin - Non Smoking

Royal Twin - Non Smoking
Abrir todas las fotos de Standard Double - Non Smoking

Standard Double - Non Smoking
También podría interesarte
Anuncio

HOTEL THE MITSUI KYOTO, a Luxury Collection Hotel & Spa
Kyoto Central
- Spa
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.6 de 10, Excepcional, 105 opiniones
El precio actual es de MXN$21,213
MXN$26,835 en total
3 nov. - 4 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Smile Hotel Kyoto-shijo se encuentra en el área de Distrito de Shimogyo en Kioto, en la zona de entretenimiento y cerca de una estación de metro. Los lugares emblemáticos del área incluyen Castillo Nijō y Torre Kyoto, y los turistas que deseen aprender sobre la cultura pueden visitar Distrito Gion. También puedes darte una vuelta por Templo To-ji y Templo Sanjūsangen-dō.

59-61 Nishinotoin, Shijo, Shimogyo-ku, Kyoto, Kyoto, 600-8494
Qué hay cerca
- Castillo Nijō - A 15 min a pie - 1.3 km
- Torre Kyoto - A 3 min en auto - 2.0 km
- Distrito Gion - A 3 min en auto - 2.2 km
- Palacio Imperial de Kioto - A 4 min en auto - 2.7 km
- Templo Kiyomizu - A 5 min en auto - 3.2 km
Medios de transporte
Restaurantes
- 京都肉食堂 - A 2 min a pie
- ハンバーグラボ - A 1 min a pie
- クロワ ルース - A 2 min a pie
- タンメンと餃子 KIBARU - A 2 min a pie
- 赤まる - A 3 min a pie
Información de la propiedad
Smile Hotel Kyoto-shijo
Propiedades similares

Hearton Hotel Kyoto
Hearton Hotel Kyoto
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.0 de 10, Magnífico, 1,016 opiniones
El precio actual es de MXN$1,520
MXN$1,672 en total
5 nov. - 6 nov.
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 200 y 10,000 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
- Desayuno buffet: JPY 1500 por adulto y JPY 1500 por niño (precios aproximados)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Se proporciona servicio de limpieza de habitaciones cada cuatro días.
Avisos importantes
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben sacar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
De acuerdo con las leyes locales/nacionales vigentes, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 19 octubre y el 08 abril.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.
Otros nombres de la propiedad
Smile Hotel Kyoto-shijo Hotel
Smile Hotel Kyoto-shijo Kioto
Smile Hotel Kyoto-shijo Hotel Kioto
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Smile Hotel Kyoto-shijo
8.4
Muy bueno
8.2
Limpieza
9.0
Ubicación
8.6
Servicio y personal
8.4
Cuidado del medio ambiente
8.0
Condiciones de la propiedad
Opiniones
24 jun. 2025
Se hospedó 4 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Victor
Viaje familiar
19 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Victor
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Ricardo
3 may. 2025
Ricardo
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Diana
6 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Diana
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Oscar
2 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Oscar
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
26 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Alfredo
Viaje en grupo
16 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Alfredo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Gabriela, cuernavaca
Viaje en grupo
10 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gabriela
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Ervin
31 oct. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Ervin
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
6/10 Aceptable
carolina
Viaje familiar
28 oct. 2024
Le gustó: Servicio y personal y servicios
carolina
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
4/10 Malo
Areli
19 oct. 2024
Areli
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Yanel Osarithy
25 sep. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Yanel Osarithy
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
OMAR ARMANDO
6 sep. 2024
Le gustó: Limpieza
OMAR ARMANDO
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
OMAR ARMANDO
5 sep. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
OMAR ARMANDO
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Javier
20 ago. 2024
Javier
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en grupo
6 ago. 2024
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Buena opcion centrica
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Bella
Viaje familiar
24 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bella
Se hospedó 4 noches en julio de 2024
4/10 Malo
Maria, Bristol
Viaje en pareja
15 may. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Maria
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Genaro
Viaje en grupo
10 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genaro
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
4/10 Malo
Eren
5 abr. 2024
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Eren
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Arturo
10 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Arturo
10/10 Excelente
Luis
Viaje familiar
29 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Luis
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Carlos
Viaje en pareja
6 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Carlos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
Radoslaw
Viaje familiar
1 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Radoslaw
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
PaolaRG
Viaje en pareja
22 sep. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
PaolaRG
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019