Pearl Street Hotel & Suites

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en La Crosse con acceso fácil al centro de convenciones y estacionamiento gratuito

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8.0 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
  • Gimnasio
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación, 1 cama King size

7.2 de 10
Buena
(17 opiniones)

Aspectos destacados

Plancha y tabla de planchar
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación doble

8.0 de 10
Muy buena
(28 opiniones)

Aspectos destacados

Plancha y tabla de planchar
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Suite estudio básica

8.4 de 10
Muy buena
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Plancha y tabla de planchar
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama individual

Habitación básica

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Baño privado
Plancha y tabla de planchar
  • 3 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
200 Pearl Street, La Crosse, WI, 54601

Qué hay cerca

  • Riverside Park - A 2 min a pie - 0.2 km
  • La Crosse Center - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Campo Oktoberfest - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Universidad Viterbo - A 15 min a pie - 1.3 km
  • University of Wisconsin-La Crosse - A 19 min a pie - 1.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de La Crosse - 5 min en auto
  • La Crosse, WI (LSE-A. Municipal de La Crosse) - 13 min en auto

Restaurantes

  • ‪Fathead Steves - ‬A 4 min a pie
  • ‪Buzzard Billy's - ‬A 1 min a pie
  • ‪The Crow - ‬A 3 min a pie
  • ‪Bennett O'Riley's Pub - ‬A 2 min a pie
  • ‪Radisson Hotel La Crosse - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Pearl Street Hotel & Suites

Este hotel cerca de La Crosse Center
En Pearl Street Hotel & Suites, encontrarás lavandería, gimnasio abierto las 24 horas y centro de negocios abierto las 24 horas.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • No se permite fumar en la propiedad y recepción disponible las 24 horas

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Actividades

  • Gimnasio de 24 horas

Para familias

  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Más

  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Remodelaciones y cierres

Se realizarán remodelaciones en la propiedad del 30 de septiembre de 2024 al 31 de diciembre de 2025 (fecha de finalización sujeta a cambios). Se afectarán las siguientes áreas:
  • Centro de negocios
Los trabajos de remodelación se realizarán solo durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 30.00 por mascota, por noche, más un depósito de USD 100.00 por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Depósito por mascotas: USD 100.00 por estancia
  • Cargo por mascotas: USD 30.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

TaronB Hotel&Suites
Pearl & Suites La Crosse
Pearl Street Hotel & Suites Hotel
Pearl Street Hotel & Suites La Crosse
Pearl Street Hotel & Suites Hotel La Crosse

Preguntas frecuentes

¿Pearl Street Hotel & Suites acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad. Se debe pagar un depósito de USD 100.00 por estancia y un cargo de USD 30.00 por mascota, por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Pearl Street Hotel & Suites?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Pearl Street Hotel & Suites?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Pearl Street Hotel & Suites?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Pearl Street Hotel & Suites?

Este hotel se encuentra en Centro histórico de La Crosse, a 5 minutos a pie de Riverside Park y La Crosse Center. The Wine Guyz y Río de Mississippi también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Pearl Street Hotel & Suites

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 164 de 346 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 78 de 346 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 52 de 346 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 38 de 346 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 14 de 346 opiniones

8.2/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Lisa

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios
They did not stock/ fill the hand soaps in bathroom and no cups. Getting ready to change hands to remodel
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Nancy

No le gustó: Limpieza
Dirty rooms, no clean towels, Said they had a bar and restaurant, they do not
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Amy

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

James, Georgetown

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Dirty rooms, empty bottles of products in the bathroom, no poo/spa anymore (half the signs covered with painters tape, dark lighting, in house restaurant closed, and no parking pass for their parking lot or parking ramp.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Roberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Great location.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Malo

Teri

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

jenifer, Deforest

Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

amy

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
We stay in LaX often, this is the first time here. I can see why it is less expensive. You get what you pay for. Pool & workout room not open. Lobby a mess! Difficult to understand parking. Great location and close to downtown.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Kayleen

Viaje familiar
First room on 2nd floor. Got to room after walking through a hallway of children sitting on the floor. The door to the room was open, smelled wet, and the whole idea of spending the night there was overwhelming. I went back to the lobby and asked for a different room. Request was granted. Current room is just okay. Property is just OK. Location is great.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Malo

Emily, Brookfield

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Lobby was updated, but that was about it. Rooms need a refresh ASAP.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Katherine

Basic holiday inn.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Mike, Eagan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Clean property. Very accessible to nearby shops, food and entertainment
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

4/10 Malo

James

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hotel seems to have new owners since I last stayed and is quite run down. Rooms smelled musty. Carpet was gross. Restaurant area is closed. Pool is no longer there. Would not stay here again
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Malo

Scott

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Door left unlocked no key entry…just walk right in. Smelled of weed. Ballrooms all shuttered up. Bar and restaurant present but all roped off and shut down for years. 800+ for a three night stay but still charged 3 for a bottle of water. Toiletries? They were a random assortment of other hotel soaps, used McDonald’s coffee pods for the keurig, old holiday inn door hangers for privacy. All furniture was roughly used and there were smudges and wear marks eveeywhere. Bed SEEMED clean.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

lon

Viaje de negocios
Le gustó: Servicios
Clean and convenient
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Lisa

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Amy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We traveled as a group and Brig was excellent at checking us in and accommodating us. We wish the hotel had a restaurant or breakfast service
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Nathan

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Jodi

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Heather

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Malo

Stacey, Beaver Dam

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
In need of fixing up rooms.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Matthew

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Hot water availability could be improved. Checkout procedure unclear. Nobody at desk on checkout day, even after ringing bell 3 times...left keys and hoped all was well. Sad that the lobby bar/restaurant was not operating. Location is excellent.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Sarah, Hudson

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Lisa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Rooms could use an update, the bathroom was not clean.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Britt

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
I feel as though the owners of this hotel might be new to the hotel business. The hotel was clean and the king bed was very comfortable. The other guests were quiet, respectful, etc. The location was fantastic if you want to do “downtown” activities. Where they need to improve is the customer service. First of all, there is not always someone at the front desk. The employees were kind and helpful, but sometimes they just weren’t available. Also, if you call and no one is there, the phone just rings and rings; there is no voicemail system. This was problematic for us on two occasions when we really needed assistance with something. Also: our hand soap AND body wash dispensers were empty. When I asked for refills, I was given refills, but this should have been unnecessary. When housekeeping cleans the rooms, they should always check to see if dispensers are low on products. Also, there were no pillows or blankets for the pullout bed. I had to get pillows from the front desk (which took a while because the desk was not being manned). So, the hotel is fine, but the managers really do need to manage these service issues.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025