El hotel cumple en líneas generales lo que se exige a un hotel de su categoría, el personal de recepción, limpieza, restaurante y dirección se muestra siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Especial mencion al director del hotel que tuvo el detalle de cerciorarse de que pudiésemos comer en el restaurante del hotel aunque habíamos llegado un poco justos de tiempo por el vuelo, eso siempre es de agradecer.
Como punto negativo sin duda destacaría el que es un hotel exclusivamente dedicado al público francés en cuanto a la animación de refiere... De hecho vas a pedir una coca cola y se extrañan de oírte hablar español... Muchas de las personas que están ahí (salvo una persona que se llama Pablo) que están en animación no hablan ni una palabra en español y la alternativa que te da el hotel es ir a un hotel que se encuentra cerca perteneciente a la misma cadena hotelera para disfrutar de una animación en castellano... En definitiva en ese aspecto te sientes un poco huésped de segunda categoría.
La ubicación y el tema de las comidas esta bastante bien en líneas generales, quizás los horarios de cena un poco pronto pero bueno, lo dicho anteriormente, enfocado al publico francés... (21 30 horas retiran la comida).
En resumen es un buen hotel, se está bastante agusto pero si pusiesen al menos un par de días a la semana una animación en castellano daría un salto de calidad para el turismo nacional.