Exterior

Opiniones de Extended Stay America Select Suites - Laredo

2.5 out of 5
Extended Stay America Select Suites - Laredo
1103 South Bob Bullock Loop, Laredo, TX

Opiniones

5.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 74 de 433 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 85 de 433 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 86 de 433 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 65 de 433 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 123 de 433 opiniones" "

6.2/10

Limpieza

6.0/10

Servicio y personal

5.6/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

5.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
El primer día desempacamos maletas y guardamos ropa en los cajones, cuando íbamos a sacar algo nos dimos cuenta que había cucarachas en los cajones, después vimos también en el baño y en el bote de basura (que según estaba limpio porque acabábamos de llegar). Solo hay un elevador y se descompuso el día que llegamos, aunque si lo arreglaron al día siguiente.
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Management, el 28 ene. 2024
Dear Guest, We're sorry to hear about your experience during your stay. We understand the inconvenience caused by the unexpected issue with the elevator. Regarding the cleanliness concerns, we assure you that we take these matters seriously and have addressed them with our team to prevent recurrence. We appreciate your understanding and hope that despite this, you were able to enjoy your time with us. We value your feedback and hope to have the opportunity to welcome you back for a more enjoyable stay.Sincerely,Hotel Management

2/10 Terrible

Myrla Soledad

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Publicidad engañosa
En el anuncio decia desayuno incluido y no era verdad, los cuartos ya muy viejos y la cama muy simple, muy ruidoso.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 23 dic. 2023
Dear Myrla Soledad, We deeply regret that your experience fell short of expectations. Your concerns regarding cleanliness, the condition of the room, and the inconvenience with the fire alarm are genuinely concerning. We assure you that these issues do not reflect our standards, and We appreciate you bringing them to our attention. Our team is actively working to address these matters and improve our services. We value your feedback and the opportunity to make amends. We hope to regain your trust in the future.Sincerely,Hotel Management

8/10 Bueno

jaime

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Juan Carlos

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

luis fernando rico

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

luis f.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

ANTONIO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Mariely

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Juan Gabriel

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Peor experiencia en un hotel
-Una reservacion de las 4 habitaciones no estaba registrada en el hotel, tardaron mas de 1 hora en resolver -La habitacion estaba sucia. Las toallas estaban sucias y las sabanas tambien, al parecer no se habian lavado -La habitacion sumamente ruidosa por el refri y el aire acondicionado, los tuve que apagar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 27 oct. 2023
Dear Juan Gabriel, Thank you for sharing your feedback. We apologize that you had to wait long because the room type you requested was not available, and we regret any frustration and inconvenience this caused. Also, we sincerely apologize for any inconvenience you experienced with our housekeeping service. Rest assured, we have addressed your concerns with our housekeeping team to ensure that such incidents do not occur in the future. We appreciate your feedback as it helps us improve our services. On your next visit, we would be delighted to welcome you back and provide you with the exceptional experience you deserve.Sincerely,Hotel Management

8/10 Bueno

luis f.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien, desde el registro hasta la salida
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Ramiro Eduardo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

4/10 Malo

Marcelo

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Cockroaches
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 1 sept. 2023
Dear Marcelo, Thank you for selecting us. Please accept our apologies for not meeting your expectations during your visit. We follow the most rigorous industry standards regarding our rooms' cleanliness and pest control. Your feedback is discussed with our housekeeping team, and your occupied suite will be professionally inspected and treated as a precaution. Our front desk team is always available to help you; please feel free to connect with them for further assistance. Although such incidents are rare, we are very sorry for the problems you encountered. Please stay with us another time so we can provide you with a much more enjoyable experience.Sincerely,Hotel Management

8/10 Bueno

Jessica

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

Claudia

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
I could not check in, front desk was closed and by phone a lady told me that could not help me
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 7 jul. 2023
Dear Claudia, Thank you for reviewing our hotel. It is disappointing to see such comments, as this is far from the experience we want our guests to have. Your feedback is essential to us, and please rest assured we are looking into this matter. Thank you again; we wish you all the best for your future travels. Sincerely,Hotel Management

6/10 Aceptable

GERARDO ALONSO

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

2/10 Terrible

JNIFER PAOLA

Viaje en grupo, Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Definitivamente no lo recomiendo Comenzando por el servicio en recepción, pésimo. Me tuvieron más de 30 min esperando para que me atendieran y me activaran la tarjeta para poder ingresar a mi habitación Una vez que por fin pude entrar a mi habitación asignada, está se encontraba infestada de cucarachas las cuales estaban en las camas en las toallas de baño y por toda la habitación Yo más tarde en llegar que en lo que me salí y de nuevo no había nadie en recepción para confirmar mi salida, tuve que hacer una llamada telefónica a la recepción y lo único que me dijeron fue deja la tarjeta en la barra de la recepción nosotros la recogemos Jamás regresaría a este hotel
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 23 jun. 2023
Dear JNIFER, We apologize that our front desk team fell short of providing you with the excellent service we strive for daily, and we regret that we couldn't give you a better impression from the moment you arrived. We understand that after a long journey, our guests look forward to a comfortable and relaxing rest, and we're sorry for the hold. Moreover, we apologize for the inconvenience you encountered in your allotted room. We want to reassure you that we follow the most rigorous industry standards regarding our suites' cleanliness and pest control. Still, we will inspect your room professionally and treat it as a precaution. We are sorry that these issues compromised your stay, and we regret you had to leave sooner than anticipated. We hope this unfortunate situation will not prevent you from staying with us again.Sincerely,Hotel Management

6/10 Aceptable

Roberto

Viaje de negocios
Más o menos
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 19 jun. 2023
Dear Roberto, Thank you for being our guest. We are pleased you enjoyed your stay overall. However, we apologize if your experience was anything other than perfect. It would be an honor to have another opportunity to welcome you back for a much more fulfilling visit.Sincerely,Hotel Management

6/10 Aceptable

AURORA

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Foto equivocada en el hotel al elegir camas incómodas, afuera del hotel no hay bancas ,solamente dos toallas cuando se reservó para cuatro personas ,mucho ruido en el hotel ,Wi-Fi sólo para dos teléfonos, sin lámparas en el cuarto,etc
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 5 jun. 2023
Dear AURORA, We are very disappointed that we did not meet your expectations during this visit. Our team strives to make sure each guest has a pleasant stay, so we apologize this was not your experience. We appreciate you sharing these details and are very grateful for your patience. We will share your concerns with the appropriate individuals to prevent future occurrences. We hope you will stay with us again so we can provide you with the outstanding stay you should always expect from us.Sincerely,Hotel management

6/10 Aceptable

Roberto

Le gustó: Servicio y personal
Bueno
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 1 jun. 2023
Dear Roberto, Thank you for your recent stay with us. We genuinely regret not meeting all of your expectations, as our goal is to provide an excellent visit for every guest. We appreciate your business and hope to see you on your next visit to our area. Sincerely,Hotel Management

6/10 Aceptable

Roberto

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
Es caro
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 20 may. 2023
Dear Roberto, We truly appreciate you taking the time to share your recent experience at our hotel. With our complimentary grab-and-go breakfast, free Wi-Fi, and spacious suites, which include fully equipped kitchens, we are of great value relative to many other hotels in the area. Therefore, we regret not meeting your expectations regarding the price you paid. Thank you again for your feedback, and we hope you will allow us to host you again on your next visit to the city. Sincerely,Hotel Management

10/10 Excelente

Roberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Esta bien
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

2/10 Terrible

edgar

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hoteles como estos no deberían de estar en su catálogo . Las fotos nada que ver con la realidad del hotel. No se recomienda en absoluto lleno de cucarachas
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 9 abr. 2023
Dear Edgar, Thank you for sharing feedback about your recent stay. We know a fresh, clean hotel sets the tone for a wonderful stay. Therefore, we sincerely regret this was not your experience. Our hotel is committed to ensuring cleanliness to all guests, and we will ensure this is addressed appropriately. We hope you will return on your next visit to the area so we can show you our commitment to outstanding experiences. Thank you again for your feedback.Sincerely,Hotel Management

2/10 Terrible

RICARDO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NO check In Pésimo servicio
No pude hacer el check in , NO había nadie en recepción , solo atendían hasta las 10pm y por un accidente en la carretera se atraso la llegada al hotel , tuvimos que ir a otro hotel para pasar la noche
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 26 mar. 2023
Dear RICARDO, Thank you for taking the time to review our hotel. We were disappointed to read about the service issues you experienced when checking in, and we hope you will accept our sincere apology. We love welcoming our guests into their homes away from home and ensuring they have everything they need for a great stay. Please know we will take every possible measure to ensure this does not happen again.We hope you will consider a future visit so we can better demonstrate our commitment to service excellence.Sincerely,Hotel Management

2/10 Terrible

Víctor Manuel

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
horrible
Fue una terrible experiencia pues no hubo personal en la recepción para poder hacer el check in y se tardaron en mandar a alguien. El cuarto y baño estaban sucios y habia muchas cucarachas... no dormí en el cuarto me tuve que dormir en mi vehiculo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 13 feb. 2023
Dear Víctor, We appreciate your feedback, and we are sorry your stay was not the pleasant experience you deserved. Your feedback has been shared with our team to ensure similar issues are not made in the future. If your visit is not going as expected, we encourage you to reach out to anyone on our team so we can quickly and efficiently address your concerns, as we want to create great experiences for all of our guests. We hope you give us another chance to provide you with the exceptional stay you deserve.Sincerely,Hotel Management

8/10 Bueno

Edson

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

2/10 Terrible

Teresa

10/10 Excelente

Edson

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Juan

2/10 Terrible

Ilze

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Llegamos el día de la reservación y no teníamos habitación, cuando ya nos habían cobrado el dinero del total de la reservación. Nunca hubo nadie quien diera la cara, no nos dieron cuarto ni mucho menos el dinero se nos regresó, pésimo servicio, estuvimos marcando con expidia por más de dos horas y jamás nos ayudó a la devolución del dinero, se echaron la paleta entre el hotel y expidia, PÉSIMO SERVICIO!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

JORGE ANTONIO

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

2/10 Terrible

Deysi

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

4/10 Malo

IVONNE

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
en internet te ofrecen desayuno incluido , las instalaciones ni siquiera tienen restaurante. en la habitacion habia cucarachas.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

José raymundo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo servicio
Pésimo servicio recepción súper grosera hasta nos dijo que si no nos gustaba podíamos irnos a otro hotel la verdad fue muy grosera dijo que tenía 30 min de prórroga para atendernos y que no era su obligación atendemos al llegar aunque no estuviera haciendo nada
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Miguel

Viaje de negocios
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Infestado de cucarachas
Horrible experiencia, estuve 3 semanas de las cuales no dormí bien ni un solo día , había plaga de cucarachas y todos los días le decía a los empleados y al gerente , fueron dos veces a fumigar y ni siquiera fueron para limpiar la a habitación , y nunca me cambiaron de habitación aún cuando estaba infestado de cucarachas , tengo fotos con las fechas diario tenía que limpiar 30-40 animales y en la noche pues ni dormía porque estaban en la cama y en todos lados , le comenté al gerente y nunca me puso atención y me dijo que hiciera que le quisiera y tuve que aguantar las 3 semanas porque no tenía opción de ningún tipo de reembolso o cambio de habitación La peor experiencia de mi vida
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Mario, MONTERREY

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

jorge

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
las habitaciones bien pero hay cucarachas y toda la noche ruidos de abrir azotar puertas
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

Silvia

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo hotel
El hotel tiene mal olor, está sucio, el piso pegajoso. Estuve 20 minutos y decidí que no me quería quedar ahí; hablé con el encargado y se negaron a hacerme un reembolso, bajo el pretexto de que me tardé en decir que no me gustaba. Aún asi me fui. Las fotos que muestran en la aplicación no concuerdan con la realidad, no se dejen engañar, el hotel springwood es una ESTAFA.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

6/10 Aceptable

Kelly

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
me gusto la ubicación pero no me gusto que los cuartos son pequeños y que cuando sali al día siguiente no había nadie para que hiciera mi checkout
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Brian -Guest Engagement Team - WoodSpring Suites, el 7 jul. 2022
Hello Kelly. Thank you for sharing your experience with us. We are happy that you were happy overall with your stay and appreciate your feedback on how we can improve. We do hope that you give us another opportunity to host you the next time your travels bring you this way.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de -Claire, Guest Engagement Team - WoodSpring Suites, el 24 feb. 2021
We are glad our accommodations met your needs so nicely. Thank you for the great rating and we hope to see you again soon!

8/10 Bueno

Alejandro

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2020
Respuesta de Brandon, Guest Engagement Team, WoodSpring Suites, el 17 jun. 2020
We're so glad you enjoyed your stay with us, Alejandro. Thank you for the terrific rating!

4/10 Malo

José Carlos

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Brandon, Guest Engagement Team, WoodSpring Suites, el 30 abr. 2020
Thank you for taking the time to review your recent stay at our hotel, Jose Carlos. I'm sorry we didn't get your recommendation and wish that our accommodations had better met your needs during this stay.

2/10 Terrible

Virginia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mal servicio, reservé con tiempo habitación no fumadores y al llegar me dieron de fumadores porque no había más. Horrible olor, con cucarachas. Pésima experiencia. No me gusta que no haya personal de front desk las 24 horas, es un problema si necesitas algo fuera del horario de servicio. Horrible
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Charlie, Guest Engagement Team- Woodspring Suites, el 30 dic. 2019
It is troubling to see that the room you requested was not available and that there were unpleasant smells and bugs present during your time with us. This is in no way the clean and comfortable experience that we strive to give each and every guest and we are so sorry for the inconvenience that was caused. Be assured that we will address these issues with the property to improve in these areas. Thank you for taking the time to let us know how we are coming across.

6/10 Aceptable

Jorge

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Las camas MUY incómodas
El lugar está bien en cuanto a ubicación y espacios. Lo malo fueron las camas, los colchones (AMBOS) estaban muy desgastados y viejos. Las almohadas también eran muy incómodas.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Alex, Guest Engagement Team- Woodspring Suites, el 17 dic. 2019
Hello, Jorge. Thank you for letting us know about your time with us and how your experience went. We apologize that you had problems with your bed and that it was not the comfortable nights rest that we had hoped for you. Thank you for letting us know how we came across during your time with us.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy mal. Mala atencion. Muchos cucarachos en la habitacion.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de -Charlie, Guest Engagement Team-WoodSpring Suites, el 1 dic. 2019
¡Oh no! Tomamos muy en serio los avistamientos sospechosos de plagas y tomamos medidas rápidas para asegurarnos de que nuestra propiedad permanezca libre de errores. Gracias por hacernos saber.

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Llaves rotas de ducha Mal trato en el Check in Mala limpieza suciedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Alex, Guest Engagement Team- Woodspring Suites, el 25 nov. 2019
We deeply apologize for the issues that you experienced with the key and shower during your stay with us. Our staff works so hard to provide you with a clean and comfortable stay and I'm sorry that we fell short during your time with us. We will use your feedback so that we can continue to improve.

4/10 Malo

Javier

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La recepcionista difícil para ingresar el cuarto ruidoso con cucarachas y a las 8 AM preguntando en la puerta si vamos a prolongar la estancia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Charlie, Guest Engagement Team- Woodspring Suites, el 19 nov. 2019
We are extremely disappointed to see that this was your experience with us, Javier. We take suspected pest sightings very seriously and take swift action to be sure our property stays bug-free. Time of year and weather play a big role in controlling pests, just like in homes, so sometimes it takes longer than any of us want to see results. We are distressed that you got such a bad impression of our hotel we are sorry for disappointing you.

8/10 Bueno

JM

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel lo que me gusto!... lo que no me gusto falta agua para tomar aunque sea en un dispensario.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Alex, Guest Engagement Team- Woodspring Suites, el 18 nov. 2019
We are so happy to see that you had such a great stay with us! Thank you so much for choosing WoodSpring Suites!

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Alex, Guest Engagement Team- Woodspring Suites, el 16 nov. 2019
Thank you so much for the wonderful review, Francisco! We are happy to see that you enjoyed your stay! Thank you so much for choosing WoodSpring Suites!

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Horrible... pedimos una habitación de no fumar y nos dieron una de fumar... asqueroso!!! En general, nos atendieron de manera buena, pero las instalaciones quedaban a deber. No funcionaba la regadera, pedimos una habitación para cuatro personas y solo había dos toallas. Perdón, pero no vuelvo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Alex, Guest Engagement Team- Woodspring Suites, el 12 nov. 2019
I'm so sorry our accommodations did not meet your needs during this stay. This is not the great stay that we had hoped you would have had. Thank you for letting us know how we are coming across and what areas we need to address.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No hubo gente para hacer check in me tuve que ir a otro hotel. Nunca nadie contestó la extención 500
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de -Nationwide Hotel Management Company, LLC, el 29 oct. 2019
I really appreciate hearing how our check-in process impacted you. We are always seeking ways to improve so guests can truly relax and enjoy their stay. I'm so very sorry for the bad impression made before you even got checked in. Thank you for sharing these details about your first experience with us.