Opinión verificada
10/10 Excelente
ALAIN E.
17 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio
Lieu super calme, de belles balades à proximité, et de la neige. Au top.
ALAIN E.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2020
















