Gana Inn Legian

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Legian, a unos pocos pasos de Playa de Kuta

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Gana Inn Legian

Lobby
Lobby
Habitación doble | 1 habitación, escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Vista frontal de la propiedad
Vista frontal de la propiedad

Opiniones

4.4 de 10,

Servicios principales

  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Agua embotellada gratis
Canales por cable
Escritorio
  • 9 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Agua embotellada gratis
Canales por cable
Escritorio
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl Patimura No 32 Legian, Legian, Bali, 80361

Qué hay cerca

  • Centro comercial Beachwalk - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Playa de Kuta - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Playa de Legian - A 13 min a pie - 1.2 km
  • Playa de Seminyak - A 4 min en auto - 3.0 km
  • Plaza Seminyak - A 5 min en auto - 5.0 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪Mama's German Restaurant - ‬A 1 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 3 min a pie
  • ‪Me Vui Vietnam Kitchen - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Pad Bar & Grill - ‬A 1 min a pie
  • ‪Warung Etnik - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Gana Inn Legian

Este hotel cerca de Playa de Kuta
Muy cerca de Centro comercial Beachwalk y Playa de Legian, Gana Inn Legian te espera con una variedad de servicios para una estancia placentera. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Servicio de concierge, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción
  • Salón de fiestas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Gana Inn Legian ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y jabón
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales por cable

Idiomas

Inglés, indonesio

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Servicios de concierge

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Jabón
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 00:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Gana Inn Legian Hotel
Gana Inn Legian Legian
OYO 90082 Gana Inn Legian
Gana Inn Legian Hotel Legian

Preguntas frecuentes

¿Gana Inn Legian acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gana Inn Legian?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Gana Inn Legian?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Gana Inn Legian?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Gana Inn Legian?

Este hotel se encuentra en Centro de la ciudad de Legian, a 10 minutos a pie de Calle Legian Road y Playa de Kuta. Playa de Legian y Centro comercial Beachwalk también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de Gana Inn Legian

Opiniones

4.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 9 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 9 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 9 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 9 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 9 opiniones

4.4/10

Limpieza

5.0/10

Servicio y personal

3.8/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10

There's a reason it's the cheapest you can find. There's so much mould and dirt in the rooms, if I were trying to assassinate an enemy via lung issues I'd ask them to stay here ) I spent 15 minutes inspecting the bed for bed bugs cause there was so much dirt I wasn't sure if the flecks were bugs or not.( obviously the sheets aren't cleaned or changed between guests) The walls are black in common movement areas.( they've been painted a white / cream colour) Not that I cared but the TV was broken (overall indicator of the state of the place) One accessible power outlet for the room( Good luck if there's more than one of you) There is several patches in the room with so much obvious mould growth( so much so I actually consider this place a health hazard and I'm going to buy cleaning supplies and clean this room myself incase anyone contracts something ( every morning I woke up with stuffed nose and tickley throat) you can see the attached pic for an example of one wall, they're all just as bad) also the bathrooms reek of piss, you can smell them from the bed. Besides the state of the room, the location is actually good, plenty of bars and restaurants nearby and the beach is a shirt walk away.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

2/10

Paint coming off filthy walls, dirty sheets, dirty ac, dirty “bathroom” with a drain that doesn’t work and a funny smell, tiny room that wasn’t ready even tho we checked in 3hrs late and had to wait for room to be “cleaned” walked in couldn’t even stay an hour and checked out was supposed to stay a week, refused refund, should not have a 3star rating, highly disappointed.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2018

2/10

It’s not a 3 star facilities, very dirty! False advertisement! Be careful! Also dirty smell comes from bathroom! Overall building not suitable for living! I paid for 15 days, stayed 2! Nowone return unused nights! Management do not answer! Very disappointing
Se hospedó 15 noches en julio de 2018

2/10

It is not 3 star facilities, just false advertisement! Very dirty and terrible smell coming from the toilet! I paid for 15 nights, stayed 2 nights, nowone returned me unused nights, management of the hotel do not answer and ignore messages! I do not recommend to anyone
Se hospedó 15 noches en julio de 2018

8/10

It's a nice quiet place w mostly Indonesian families. Besides the mosquito infestation in my room, I had a great stay.
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

6/10

4/10

일단 싸고 시내에 잇어서 술먹고 클럽다니기 좋은위치같아요 시설은 그닥 싼거격먼큼해요

8/10

4/10

Expedia show me this Hotel under my 3 star or higher search criteria. This is for sure not anywhere near 3-star facility. I had this hotel booked for 3 nights from which I spend one and checked out next morning. I don't blame hotel... I blame Expedia for false information. This should never be categorised as a 3-star facility. I had to book other hotel in haste and wasted $$$. Not at all happy with this transaction. You failed me this time Expedia. :(