Ibis Bali Legian Street

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel para familias con valet parking gratis y terraza en la azotea

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ibis Bali Legian Street

Exterior
Desayuno buffet todos los días (IDR 70000 por persona)
Interior
1 habitación, ropa de cama hipoalergénica y minibar
Se sirven desayunos, comidas, cenas y cocina internacional

Opiniones

7.8 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Bar
  • Alberca
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jalan Raya Legian No 456 U, Legian, Bali, 80361

Qué hay cerca

  • Playa de Legian - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Playa de Seminyak - A 13 min a pie - 1.2 km
  • Eat Street - A 2 min en auto - 2.3 km
  • Playa de Kuta - A 3 min en auto - 2.0 km
  • Plaza Seminyak - A 3 min en auto - 3.3 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 24 min en auto

Restaurantes

  • ‪Grain Bali - ‬A 4 min a pie
  • ‪Sabeen - ‬A 2 min a pie
  • ‪Ja'an El Goa Restaurant Lounge & Bar - ‬A 3 min a pie
  • ‪The Haven Bar & Resto - ‬A 2 min a pie
  • ‪Sasa Ristorante - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Ibis Bali Legian Street

Hotel para familias cerca de Playa de Legian
Con una ubicación cercana a Playa de Kuta y Eat Street, Ibis Bali Legian Street te ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto, bar junto a la alberca y terraza en la azotea. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en la propiedad, Ibis Kitchen, ofrece desayunos, comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como cafetería y servicio de lavandería o tintorería.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero con camastros y sombrillas
  • Valet parking gratis y estacionamiento (con cargo)
  • Desayuno buffet (con cargo), renta de bicicletas y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Televisión en el lobby, 2 salas de juntas y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Las 106 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Reciclaje, focos LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño ecológicas
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por cable
  • Armarios o clósets, teteras eléctricas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, indonesio

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad
  • Estacionamiento en la propiedad (con cargo)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible de 06:00 a 10:00 entre semana y de 06:00 a 10:30 los fines de semana con cargo: IDR 70,000 por persona
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Ibis Kitchen

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Renta de bicicletas
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Cuna
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 2 salas de juntas
  • Área con computadoras
  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza en la azotea

Spa

  • Masajes en la habitación

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Año de construcción: 2016
  • Áreas designadas para fumadores
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Exhibición de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Trato compasivo a animales en cautiverio
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Cuna
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LED de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Dispensadores de productos de higiene personal
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 27 de noviembre de 2023 hasta el 9 de noviembre de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Este la propiedad permanecerá cerrado por remodelación del 27 de noviembre de 2023 al 9 de noviembre de 2025. Una vez terminadas las obras, volverá a abrir sus puertas (la fecha de finalización está sujeta a cambios).
De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.
 

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 12 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: IDR 70000 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 250000 por vehículo solo ida.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Ibis Bali Legian Street Hotel
Ibis Bali Legian Street Legian
Ibis Bali Legian Street Hotel Legian

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Ibis Bali Legian Street?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Ibis Bali Legian Street acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ibis Bali Legian Street?

El valet parking es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ibis Bali Legian Street?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Ibis Bali Legian Street?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Ibis Bali Legian Street ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 250000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Ibis Bali Legian Street?

Este hotel para toda la familia de Legian está cerca del aeropuerto, a 15 minutos a pie de Playa de Legian y Playa de Seminyak. Eat Street y Playa de Kuta también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Ibis Bali Legian Street

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 27 de 100 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 43 de 100 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 21 de 100 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 100 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 100 opiniones

8.0/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Lachlan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good

6/10 Aceptable

Leah

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Huanxiang

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Munisa

Viaje de negocios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Really bad internet in the hotel. In my room internet doesn’t work !
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Patricia

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Friendly staff, very comfortable bed
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Huw

Viaje en grupo
Doesn’t look anything like the photos but is an ok place to stay if all u need is bathroom and somewhere to sleep that’s better than a hostel.
Se hospedó 8 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Rui Xue

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Convenient location and clean and comfy.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Lobby very unique and interior design is modern and stylish. Nice rooftop swimming pool and clean water (important detail in Bali) I was here for 3 weeks and I liked it overall, but disappointed by cleaning(feet black after walking in the room) hotel staff friendly but very passive, didn’t help me to get food at 8pm, the day after nyepi, all stores around closed. I had too sleep with an empty stomach (26th March).
Se hospedó 20 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Dan, Derbyshire

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The aircon was good, rooms cleaned well but I didn’t like the fact we had no balcony
Se hospedó 10 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Trevor, Geraldton WA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The location was great, Staff where more than helpful, close to shopping
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Hubert, Rotterdam, Netherlands

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Perfect location, quiet room, Cleanliness was Ok, can be better, Breakfast can be better, pool facilities can be better. Overall OK!
Se hospedó 8 noches en marzo de 2020

4/10 Malo

Andrew

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad

Feel Welcome

Staff clearly required customer service training. There company slogan is “feel welcome”. This is NOT demonstrated by the hotel. Train your staff to be friendly, welcoming & professional. Speak to guests, even maybe ask them how there say was? Or even enjoy your stay?
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hyvä hinta-laatusuhde. Hyvä sijainti, rauhallinen. Tyyny tosi paksu, vaihtoehtoja ei ollut, muutoin sänky hyvä. Aamiainen vaihtuva, yllärinä tuli vain se ettei lapsille yli 12 v. sisältynyt aamiainen vaikka varaus oli tehty sillä kriteerillä. Olisi pitänyt ymmärtää lukea pikkuprintti.
Se hospedó 11 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Its cheap! Good location! Staff are very nice! The room is ok!
Se hospedó 5 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Swimming pool is very nice. Rooms are fine - but musty smelling - and there was no hot water in the shower - and the showers overflow into the toilet.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Location was good and friendly staff.Rooms were comfy and loved it
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Sandy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Good quality at an affordable price!

As a woman solo traveller, this hotel was pretty good! I felt safe and comfortable. The lobby has a welcoming, beach front open space to hangout and/or eat. 24/7 staff at the lobby was also nice, since I arrived close to midnight to check-in. Easy process to check-in and out. 10 min walk to the beach; nearby to Seminyak and Kuta (also walkable). Many stores, restaurants, spas nearby. Below are some of my highlights for this hotel: Room: Good enough but could be a bit cleaner. The bed sheets were also kind of stiff and not as comfortable. Housekeeping does come to clean everyday, but not necessary. Rooms are quiet enough and having air conditioning was great. Pool: A favorite! A bit shorter in length compared to the pictures. But, still a nice, clean pool and good area to hangout to sunbathe without getting bothered and watch the sunset. They don’t have a lot of lounge chairs so go during non-peak times to get a spot. They also rent out pool towels for free. Staff: Friendly, helpful and prompt, which was truly appreciated! Food: Breakfast was typical. Not many options but they tried having various international food each day with some consistent items offered daily. Egg station was nice but could get busy when there were lots of people. Food from room service was affordable and yummy! Overall, good quality for an affordable price!
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2019

4/10 Malo

Geraldine

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

A disaster

We booked this hotel as we thought a hotel chain would abide by some universal standards from one of its property to others, but this place was so sub-standard that we slept with our clothes on. The bed sheets were dirty, the pillow cover was yellow, the room itself looked decrepit, the air-con was not efficient at all, the whole room was damp, the breakfast area was also dark and dirty. Overall I have to say that it was one of the worst hotel I have been to and I have stayed in thousands of hotels.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza

Needs some cleaning

Breakfast was basic, cleaning staff could use a crash course. Location is great though
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Sandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

R, Singapore

Room is cosy. However, staff needs to be trained. I spotted a staff putting an unclean fork from the table back into the stack of clean ones for usage. Also, if they don’t understand English they should pass it on to someone else instead of just hanging up when I dialed.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Markus

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Frühstück unhygienisch angerichtet und eintönig. Personal antriebslos und gelangweilt. Müll türmt sich auf den Abfallbehältern und wird nicht entfernt Die Zimmer werden nicht ordnungsgemäß gereinigt. Bettwäsche verdreckt. Das Bad einfach ekelhaft
Se hospedó 14 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019