Alberca al aire libre

Opiniones de Hilton Lima Miraflores

5 out of 5
Hilton Lima Miraflores
Avenida La Paz 1099, Miraflores, Lima

Opiniones

9.6

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 726 de 922 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 156 de 922 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 20 de 922 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 922 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 922 opiniones" "

9.8/10

Limpieza

9.6/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

MARGIORY

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Jesus Ibañez, el 18 ene. 2024
We greatly appreciate you are sharing your comments with us. They help us to learn about our weaknesses and improve the quality of our service to customers such as you.Thank you once again for giving us the opportunity to know your opinion about our services. This is an invaluable tool we use to improve in search of the excellence.Sincerely,

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una buena experirncia
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 27 sept. 2023
Estimado huésped, Saludos desde Hilton Lima Miraflores!Muchas gracias por su feedback, esperamos que haya tenido una experiencia agradable. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La estadía super buena, el personal del restaurante muy amable.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Jeibanez, el 14 sept. 2023
Estimado huésped, Saludos desde Hilton Lima Miraflores!Muchas gracias por su feedback, esperamos que haya tenido una experiencia agradable. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Carlos, Lima

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Paulina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy cómodo y bien situado, lindo y limpio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 29 may. 2023
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Muchas gracias por su feedback, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Saludos cordiales.Hilton Lima Miraflores

8/10 Bueno

sarah

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación perfecta, le falta piscina indoors.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 12 abr. 2023
Dear Guest, greetings from Hilton Lima Miraflores. We would like to thank you for your feedback. We hope you had an excellent stay, we look forward to your next visit.Kind regards,Hilton Lima Miraflores

8/10 Bueno

Ruben

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 12 abr. 2023
Dear guest, greetings from Hilton Lima Miraflores.Thank you for taking the time to share your experience and rating it. We hope we can have you as our guest again in the future.Kind regards,Hilton Lima Miraflores

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 3 abr. 2023
Estimado huésped, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros, esperamos vuelva a hospedarse con nosotros en un futuro.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

MARIAN

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Neil Castañeda Manager on Duty, el 21 feb. 2023
Greetings from Hilton Lima Miraflores.Thank you for taking a moment to share your experience. We are very pleased to hear that you enjoyed your stay and that everything was to your liking.It was a real pleasure having you as our guest, we look forward to welcoming you back to our hotel in the near future.Sincerely,Neil CastañedaManager on Duty

10/10 Excelente

María

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

ENID

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Laura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 17 jul. 2022
Dear guest, greetings from Hilton Lima Miraflores. We would like to thank you for your feedback, we are delighted to know you enjoyed your stay. We hope to have you back as our guest again in the future. Kind regards

10/10 Excelente

Laura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel MUY Recomendable
El hotel esta muy bonito, las habitaciones amplias y muy cómodas. La decoración en general muy agradable. El desayuno, que está incluido con la habitación, está espectacular y además no es buffet lo que a mi me gusta mas. Todo muy bien y todo el staff súper amable.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Jocelynn Forlong, el 14 jul. 2022
Estimada huesped, nos alegramos mucho de saber que tuvo una linda estadia con nosotros. Tomamos sus comentarios muy seriamente, y gracias a ellos hemos hecho cambios al servicio de desayuno. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

8/10 Bueno

Georgina Imelda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Que no tengan disponible agua para beber. Es el único hotel que no lo ofrecen como cortesía o al menos con cargo al cuarto.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 9 jun. 2022
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Muchas gracias por su comentario, siempre buscamos mejorar para nuestros huéspedes. Si bien por estándar algunas categorías de habitación no cuentan con botellas de agua, nuestro equipo siempre está presto a brindarlas sin costo, en caso alguno de nuestros huéspedes lo solicite. Quedamos a su servicios, esperamos nos visite nuevamente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Marcel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación, excelente personal, de felicitar y admirar por su amabilidad y calidad humana, tal es el caso de Armando en el area de desayuno y de Jorge y Andre en el area de recepción. Un hotel para recomendar
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Jocelynn Forlong, el 4 may. 2022
Estimado Marcel, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que su estadia haya sido positiva y esperamos verle de nuevo pronto.

10/10 Excelente

carlos, WOODHAVEN

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones, muy bien cuidadas y limpias estuve en unos días cuando la selección peruana de fútbol estaba en el hotel entonces, entrar y salir era dificultoso
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Melissa Laymito , el 5 abr. 2022
Estimado Carlos, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros por este medio. Esperamos nos pueda visitar pronto nuevamente. Saludos cordiales, Melissa Laymito

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Jose Carranza , el 3 abr. 2022
We really appreciate you have taken the time to rating our hotel. We look forward to welcome you back in a not very distant future. Regards

10/10 Excelente

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Rooftop desayuno y habitacion
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Melissa Laymito , el 22 mar. 2022
Estimado Jose, !Saludos desde Hilton Lima Miraflores! Muchas gracias por tomarse el tiempo de colocar un puntaje por nuestros servicios. Esperamos nos visite pronto. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Karin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nos gusta el Hilton !! Regresaremos
Todo de venía bonito , la pásamos bien , buena cena buen desayuno pero algo tiene el cuarto que no pudimos dormir . El gym 💪 estuvo bien. Aire acondicionado bien. Pero bo pudimos dormir como cuando estuvimos antes de la pandemia.28/2/2020.:(. La habitación 325 no es buena para parejas creo.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Melissa Laymito , el 22 mar. 2022
Estimada Karin, Muchas gracias por los comentarios enviados. Agradecemos se haya tomado el tiempo de escribirlos. Saludos cordiales, Melissa Laymito

10/10 Excelente

Alfonso

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022
Respuesta de Jose Carranza, el 10 mar. 2022
Dear Alfonso We really appreciate you have taken the time to share your comments with the Expedia community . We would like to thank about giving us the opportunity to have your views on our services, your perceptions are a valuable tool of feedback for us. We look forward to welcoming you back in the not too distant future.

10/10 Excelente

Paola

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mejor imposible!!
Vinimos por mi cumpleaños y nos dimos con la sorpresa que la selección está alojada aquí... Mis hijos felices., todo estuvo perfecto..
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Marcela Carpio - Gerente en Turno Hilton Lima , el 22 feb. 2022
Estimada Paola: Nos alegra mucho saber que disfruto de estadia con nosotros y se llevo una grata sorpresa en un dia tan especial . Agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia . Esperamos recibirla nuevamente muy pronto. Cordialmente

10/10 Excelente

Oscar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Servicio cálido para los clientes
Muy atento todo el personal, aunque fue corta la estancia en el hotel, tuvieron muy buenas atenciones.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Marcela Carpio - Gerente en Turno, el 15 ene. 2022
Estimado Oscar: Muchas gracias por compartir sus tan amables comentarios y positiva calificacion. Su opinión es de extremo valor para nosotros. Nos alegra saber que disfruto de su estadia. Esperamos tenerlo pronto de regreso. Cordialmente

6/10 Aceptable

JOSE LUIS

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Es un buen lugar, sin embargo hay detalles que me sorprendieron por ser un Hilton, como que el agua caliente no estaba lo suficientemente caliente.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Marcela Carpio - Gerente de Turno, el 15 ene. 2022
Estimado Jose Luis: Agradecemos que comparta sus experiencias a traves de la plataforma, sus comentarios y percerpciones son una valiosa herramienta de retroalimentacion y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Me alegro que en general su visita fue agradable. Esperamos tenerlo pronto de regreso . Cordialmente

10/10 Excelente

Rocio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Marcela Carpio, el 6 ene. 2022
Estimada Sra. Rocio Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su tan positiva valoracion sobre nuestro servicio a través de esta plataforma. Su opinion de extremo valor para nosotros. Esperamos recibirla nuevamente muy pronto. Cordialmente

8/10 Bueno

David

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Marcela Carpio Manager on Duty, el 6 ene. 2022
Dear Mr David : Thank you very much for taking the time to share your experience through this platform, Your evaluation is very important to us . Hopefully we have a chance to welcome you back . Best Regards,

10/10 Excelente

Sara

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Melissa Laymito , el 22 dic. 2021
Thank you very much for taking the time to share a review about us. Kind regards,

10/10 Excelente

Pauline

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 6 dic. 2021
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Le damos las gracias por tomarse el tiempo de brindarnos su feedback y calificación. Esperamos contar con su próxima visita pronto. Saludos cordiales. Hilton Lima Miraflores

10/10 Excelente

Oscar

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 8 nov. 2021
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Muchas gracias por su feedback, esperamos que haya tenido una experiencia agradable. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Franco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 4 oct. 2021
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estadía y que el servicio alcanzó sus expectativas. Esperamos vuelva a visitarnos pronto. Saludos cordiales, Hilton Lima Miraflores

4/10 Malo

BIELKA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
No regreso este hotel
Otras veces he llegado a este hotel, lamentablemente ahora la atención fue terrible!!! la comida fatal no me gustó para nada, me imagino cambió tanto este hotel a raíz de la pandemia, no lo recomiendo definitivamente.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 11 sept. 2021
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nos apena mucho saber que no tuvo una experiencia agradable, entendemos que hubo oportunidad de mejora en su experiencia personal. Por favor no dude en contactarnos directamente para así poder recoger sus comentarios más detallados y sugerencias. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cecilia

Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 12 jun. 2021
Dear Ms. Cecilia, thank you very much for taking the time to review your stay. We are pleased to know you had a nice stay. We look forward to your next visit. Kind regards, Hilton Lima Miraflores Team

10/10 Excelente

Ellen

Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Marcela Carpio - Manager on Duty , el 27 ene. 2021
Dear Mrs Ellen: Greetings from Hilton Lima ! . Thaknk you for such positive score . we are happy to Know you enjoyed your stay especially our staff and service. Hope to have you back soon

10/10 Excelente

RUTH

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!
Muy bien! Pasamos un excelente año nuevo 2021. Gracias a todos.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Melissa Laymito , el 3 ene. 2021
Muchas gracias por sus lindas palabras. Estamos muy contentos de que la haya pasado muy bien.

10/10 Excelente

fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Melissa Laymito , el 8 dic. 2020
Dear Fernando, Greetings from Hilton Lima Miraflores Thank you very much for your score. Kind regards, Melissa Laymito

2/10 Terrible

Santiago, Quito

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
BECAREFUL ! I had to postpone my trip and the hotel did not accept changing the date, they just kept the money ...... Becareful with booking with them, they make difficult to change reservations by not allowing direct communication.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Melissa Laymito , el 8 dic. 2020
Dear Santiago, Greetings from Hilton Lima Miraflores! We verified all our reservations for December 3rd and we did not received any call from the agency or you in order to cancel the reservation. Please consider that you did not make the reservation directly with us and maybe you contact the agency and not the hotel. Kind regards, Melissa Laymito

8/10 Bueno

Alan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general todo bien , lo único fue que reservé el jacuzzi y media hora antes de mi reserva me dijeron que estaba sucio
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Marcela Carpio - Manager on Duty, el 20 nov. 2020
Estimado Alan: Reciba un cordial saludo desde Hilton. Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de compartir por esta plataforma su experiencia y valoracion de nuestros servicios. Sus opiniones son una herramienta de retroalimentacion muy valiosa para nosotros. Hemos leido su comentario e investigado y lamentamos lo sucedido con el uso de nuestro jacuzzi . Estamos trabajando con nuestro equipo , que durante la pandemia, monitoreemos mas de cerca el cumplimiento de los horarios de reserva de uso de la piscina y jacuzzis para que las personas que lo usen despues puedan hacerlo sin demora alguna. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Atentamente

10/10 Excelente

Lissety

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Veronica Tominaga, Gerente de Turno, el 17 nov. 2020
Estimada Lissety, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su calificación. Esperamos recibirla nuevamente como nuestra huésped.

8/10 Bueno

Luciano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel con buena ubicación. Me faltó un gimnasio completo, ya que faltaban muchos aparatos. También falta un Spa. Del resto la atención fue muy buena.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 4 mar. 2020
Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Su opinión es importante para nosotros, lo esperamos de vuelta pronto. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

AMBROSIO H

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción en Miraflores
Todo IMPECABLE!! Sin nada que objetar! Muy lindas piscinas y vista desde la terraza.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 6 ene. 2020
Thank you for sharing your experience about your recent stay with us. It is gratifying to read that you enjoyed our hotel. Please do not hesitate to contact us for any further requirements; It will be a pleasure to assist you. Best regards.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE
MUY BIEN UBICADO Y MUY LIMPIO
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 2 ene. 2020
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a contar con su preferencia pronto. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 18 nov. 2019
Thank you so much for taking the time to review the Hilton Lima Miraflores. It will be a pleasure to welcome you again soon! Kind regards.

10/10 Excelente

JorgeBon, Mayaguez

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Empleados corteses y dispuestos a ayudar en todo lo que pueden.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 29 oct. 2019
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a contar con su preferencia pronto. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 15 oct. 2019
Thank you so much for taking the time to review the Hilton Lima Miraflores. It will be a pleasure to welcome you again soon!

10/10 Excelente

José Alvaro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena atención. Buen desayuno.
Muy bien.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 4 oct. 2019
Thank you very much for your comments and we hope to have your preference again soon. Best regards, Hilton Lima Miraflores

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE SERVICIO
EXCELENTE SERVICIO. BUENA UBICACION.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 26 jul. 2019
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a contar con su preferencia pronto. Saludos cordiales, Hilton Lima Miraflores

8/10 Bueno

rosa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien
Todo bien
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 8 jul. 2019
Thank you for sharing your experience at our Hotel, we hope you to return soon. Best regards, Hilton Lima Miraflores

8/10 Bueno

MARIA TERESA A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 3 jul. 2019
Thank you very much for your score and we hope to have your preference again soon. Best regards, Hilton Lima Miraflores

8/10 Bueno

Albalina, Ecuador

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo recomiendo
Muy buen hotel, el servicio de cafetería, concierge y habitación es excelente. El personal muy amable. Solamente recomiendo mejorar el sistema de aire acondicionado muy ruidoso, lo cual no permite un buen descanso a las personas que somos sensibles al ruido. Por lo demás, todo perfecto.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 29 may. 2019
Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Su opinión es importante para nosotros y lo tomaremos en cuenta para que no dude que en su próxima visita haremos que su estadía sea una experiencia inolvidable. Saludos cordiales, Hilton Lima Miraflores

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel en un muy buen lugar con acceso a restaurantes muy ricos caminando y muy cerca del mar.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 13 may. 2019
Hola María, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos tan buena reseña sobre el hotel. Será un placer recibirla de nuevo pronto. Saludos.