Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 726 de 922 opiniones" "
10 - Excelente
726
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 156 de 922 opiniones" "
8 - Bueno
156
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 20 de 922 opiniones" "
6 - Aceptable
20
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 922 opiniones" "
4 - Malo
8
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 922 opiniones" "
2 - Terrible
12
9.8/10
Limpieza
9.6/10
Servicio y personal
9.2/10
Servicios
9.6/10
Condiciones de la propiedad
9.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Malo
MARGIORY
Viaje familiar
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
MARGIORY
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Jesus Ibañez, el 18 ene. 2024
We greatly appreciate you are sharing your comments with us. They help us to learn about our weaknesses and improve the quality of our service to customers such as you.Thank you once again for giving us the opportunity to know your opinion about our services. This is an invaluable tool we use to improve in search of the excellence.Sincerely,
10/10 Excelente
Carlos
21 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una buena experirncia
Carlos
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 27 sept. 2023
Estimado huésped, Saludos desde Hilton Lima Miraflores!Muchas gracias por su feedback, esperamos que haya tenido una experiencia agradable. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
13 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La estadía super buena, el personal del restaurante muy amable.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Jeibanez, el 14 sept. 2023
Estimado huésped, Saludos desde Hilton Lima Miraflores!Muchas gracias por su feedback, esperamos que haya tenido una experiencia agradable. Saludos cordiales.
2/10 Terrible
Carlos, Lima
21 jun. 2023
Carlos
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Paulina
28 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy cómodo y bien situado, lindo y limpio
Paulina
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 29 may. 2023
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Muchas gracias por su feedback, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Saludos cordiales.Hilton Lima Miraflores
8/10 Bueno
sarah
Viaje familiar
11 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación perfecta,
le falta piscina indoors.
sarah
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 12 abr. 2023
Dear Guest, greetings from Hilton Lima Miraflores. We would like to thank you for your feedback. We hope you had an excellent stay, we look forward to your next visit.Kind regards,Hilton Lima Miraflores
8/10 Bueno
Ruben
Viaje familiar
10 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ruben
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 12 abr. 2023
Dear guest, greetings from Hilton Lima Miraflores.Thank you for taking the time to share your experience and rating it. We hope we can have you as our guest again in the future.Kind regards,Hilton Lima Miraflores
10/10 Excelente
Luis
Viaje familiar
2 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Luis
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 3 abr. 2023
Estimado huésped, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros, esperamos vuelva a hospedarse con nosotros en un futuro.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
MARIAN
2 ene. 2023
MARIAN
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Neil Castañeda Manager on Duty, el 21 feb. 2023
Greetings from Hilton Lima Miraflores.Thank you for taking a moment to share your experience. We are very pleased to hear that you enjoyed your stay and that everything was to your liking.It was a real pleasure having you as our guest, we look forward to welcoming you back to our hotel in the near future.Sincerely,Neil CastañedaManager on Duty
10/10 Excelente
María
20 sept. 2022
María
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
2/10 Terrible
ENID
17 ago. 2022
ENID
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Laura
Viaje familiar
16 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Laura
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 17 jul. 2022
Dear guest, greetings from Hilton Lima Miraflores. We would like to thank you for your feedback, we are delighted to know you enjoyed your stay. We hope to have you back as our guest again in the future.
Kind regards
10/10 Excelente
Laura
Viaje familiar
11 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel MUY Recomendable
El hotel esta muy bonito, las habitaciones amplias y muy cómodas. La decoración en general muy agradable.
El desayuno, que está incluido con la habitación, está espectacular y además no es buffet lo que a mi me gusta mas.
Todo muy bien y todo el staff súper amable.
Laura
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Jocelynn Forlong, el 14 jul. 2022
Estimada huesped, nos alegramos mucho de saber que tuvo una linda estadia con nosotros. Tomamos sus comentarios muy seriamente, y gracias a ellos hemos hecho cambios al servicio de desayuno. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
8/10 Bueno
Georgina Imelda
Viaje familiar
6 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Que no tengan disponible agua para beber. Es el único hotel que no lo ofrecen como cortesía o al menos con cargo al cuarto.
Georgina Imelda
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 9 jun. 2022
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Muchas gracias por su comentario, siempre buscamos mejorar para nuestros huéspedes. Si bien por estándar algunas categorías de habitación no cuentan con botellas de agua, nuestro equipo siempre está presto a brindarlas sin costo, en caso alguno de nuestros huéspedes lo solicite. Quedamos a su servicios, esperamos nos visite nuevamente.
Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Marcel
Viaje familiar
21 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación, excelente personal, de felicitar y admirar por su amabilidad y calidad humana, tal es el caso de Armando en el area de desayuno y de Jorge y Andre en el area de recepción. Un hotel para recomendar
Marcel
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Jocelynn Forlong, el 4 may. 2022
Estimado Marcel, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que su estadia haya sido positiva y esperamos verle de nuevo pronto.
10/10 Excelente
carlos, WOODHAVEN
Viaje en pareja
4 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones, muy bien cuidadas y limpias estuve en unos días cuando la selección peruana de fútbol estaba en el hotel entonces, entrar y salir era dificultoso
carlos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Melissa Laymito , el 5 abr. 2022
Estimado Carlos,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros por este medio.
Esperamos nos pueda visitar pronto nuevamente.
Saludos cordiales,
Melissa Laymito
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Jose Carranza , el 3 abr. 2022
We really appreciate you have taken the time to rating our hotel.
We look forward to welcome you back in a not very distant future.
Regards
10/10 Excelente
Jose
Viaje en pareja
22 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Rooftop desayuno y habitacion
Jose
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Melissa Laymito , el 22 mar. 2022
Estimado Jose,
!Saludos desde Hilton Lima Miraflores!
Muchas gracias por tomarse el tiempo de colocar un puntaje por nuestros servicios.
Esperamos nos visite pronto.
Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Karin
17 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nos gusta el Hilton !! Regresaremos
Todo de venía bonito , la pásamos bien , buena cena buen desayuno pero algo tiene el cuarto que no pudimos dormir . El gym 💪 estuvo bien. Aire acondicionado bien. Pero bo pudimos dormir como cuando estuvimos antes de la pandemia.28/2/2020.:(. La habitación 325 no es buena para parejas creo.
Karin
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Melissa Laymito , el 22 mar. 2022
Estimada Karin,
Muchas gracias por los comentarios enviados. Agradecemos se haya tomado el tiempo de escribirlos.
Saludos cordiales,
Melissa Laymito
10/10 Excelente
Alfonso
Viaje de negocios
9 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alfonso
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022
Respuesta de Jose Carranza, el 10 mar. 2022
Dear Alfonso
We really appreciate you have taken the time to share your comments with the Expedia community .
We would like to thank about giving us the opportunity to have your views on our services, your perceptions are a valuable tool of feedback for us.
We look forward to welcoming you back in the not too distant future.
10/10 Excelente
Paola
Viaje familiar
29 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mejor imposible!!
Vinimos por mi cumpleaños y nos dimos con la sorpresa que la selección está alojada aquí... Mis hijos felices., todo estuvo perfecto..
Paola
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Marcela Carpio - Gerente en Turno Hilton Lima , el 22 feb. 2022
Estimada Paola:
Nos alegra mucho saber que disfruto de estadia con nosotros y se llevo una grata sorpresa en un dia tan especial . Agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia . Esperamos recibirla nuevamente muy pronto. Cordialmente
10/10 Excelente
Oscar
Viaje familiar
10 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Servicio cálido para los clientes
Muy atento todo el personal, aunque fue corta la estancia en el hotel, tuvieron muy buenas atenciones.
Oscar
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Marcela Carpio - Gerente en Turno, el 15 ene. 2022
Estimado Oscar:
Muchas gracias por compartir sus tan amables comentarios y positiva calificacion. Su opinión es de extremo valor para nosotros. Nos alegra saber que disfruto de su estadia. Esperamos tenerlo pronto de regreso. Cordialmente
6/10 Aceptable
JOSE LUIS
Viaje en pareja
10 ene. 2022
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Es un buen lugar, sin embargo hay detalles que me sorprendieron por ser un Hilton, como que el agua caliente no estaba lo suficientemente caliente.
JOSE LUIS
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Marcela Carpio - Gerente de Turno, el 15 ene. 2022
Estimado Jose Luis:
Agradecemos que comparta sus experiencias a traves de la plataforma, sus comentarios y percerpciones son una valiosa herramienta de retroalimentacion y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Me alegro que en general su visita fue agradable. Esperamos tenerlo pronto de regreso . Cordialmente
10/10 Excelente
Rocio
Viaje familiar
4 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Rocio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Marcela Carpio, el 6 ene. 2022
Estimada Sra. Rocio
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su tan positiva valoracion sobre nuestro servicio a través de esta plataforma. Su opinion de extremo valor para nosotros.
Esperamos recibirla nuevamente muy pronto.
Cordialmente
8/10 Bueno
David
Viaje familiar
2 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
David
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Marcela Carpio Manager on Duty, el 6 ene. 2022
Dear Mr David :
Thank you very much for taking the time to share your experience through this platform, Your evaluation is very important to us . Hopefully we have a chance to welcome you back .
Best Regards,
10/10 Excelente
Sara
Viaje de negocios
18 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sara
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Melissa Laymito , el 22 dic. 2021
Thank you very much for taking the time to share a review about us.
Kind regards,
10/10 Excelente
Pauline
Viaje familiar con niños
5 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Pauline
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 6 dic. 2021
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Le damos las gracias por tomarse el tiempo de brindarnos su feedback y calificación. Esperamos contar con su próxima visita pronto.
Saludos cordiales.
Hilton Lima Miraflores
10/10 Excelente
Oscar
Viaje de negocios
7 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Oscar
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 8 nov. 2021
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Muchas gracias por su feedback, esperamos que haya tenido una experiencia agradable.
Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Franco
4 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Franco
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 4 oct. 2021
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estadía y que el servicio alcanzó sus expectativas. Esperamos vuelva a visitarnos pronto.
Saludos cordiales,
Hilton Lima Miraflores
4/10 Malo
BIELKA
Viaje familiar
11 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
No regreso este hotel
Otras veces he llegado a este hotel, lamentablemente ahora la atención fue terrible!!! la comida fatal no me gustó para nada, me imagino cambió tanto este hotel a raíz de la pandemia, no lo recomiendo definitivamente.
BIELKA
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 11 sept. 2021
Estimado huésped, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nos apena mucho saber que no tuvo una experiencia agradable, entendemos que hubo oportunidad de mejora en su experiencia personal. Por favor no dude en contactarnos directamente para así poder recoger sus comentarios más detallados y sugerencias. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Cecilia
26 may. 2021
Cecilia
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 12 jun. 2021
Dear Ms. Cecilia, thank you very much for taking the time to review your stay. We are pleased to know you had a nice stay. We look forward to your next visit.
Kind regards,
Hilton Lima Miraflores Team
10/10 Excelente
Ellen
12 ene. 2021
Ellen
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Marcela Carpio - Manager on Duty , el 27 ene. 2021
Dear Mrs Ellen: Greetings from Hilton Lima ! . Thaknk you for such positive score . we are happy to Know you enjoyed your stay especially our staff and service. Hope to have you back soon
10/10 Excelente
RUTH
Viaje familiar
3 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!
Muy bien! Pasamos un excelente año nuevo 2021. Gracias a todos.
RUTH
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Melissa Laymito , el 3 ene. 2021
Muchas gracias por sus lindas palabras. Estamos muy contentos de que la haya pasado muy bien.
10/10 Excelente
fernando
7 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
fernando
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Melissa Laymito , el 8 dic. 2020
Dear Fernando,
Greetings from Hilton Lima Miraflores
Thank you very much for your score.
Kind regards,
Melissa Laymito
2/10 Terrible
Santiago, Quito
Viaje de negocios
3 dic. 2020
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
BECAREFUL ! I had to postpone my trip and the hotel did not accept changing the date, they just kept the money ...... Becareful with booking with them, they make difficult to change reservations by not allowing direct communication.
Santiago
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Melissa Laymito , el 8 dic. 2020
Dear Santiago,
Greetings from Hilton Lima Miraflores!
We verified all our reservations for December 3rd and we did not received any call from the agency or you in order to cancel the reservation. Please consider that you did not make the reservation directly with us and maybe you contact the agency and not the hotel.
Kind regards,
Melissa Laymito
8/10 Bueno
Alan
Viaje familiar
19 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general todo bien , lo único fue que reservé el jacuzzi y media hora antes de mi reserva me dijeron que estaba sucio
Alan
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Marcela Carpio - Manager on Duty, el 20 nov. 2020
Estimado Alan:
Reciba un cordial saludo desde Hilton. Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de compartir por esta plataforma su experiencia y valoracion de nuestros servicios. Sus opiniones son una herramienta de retroalimentacion muy valiosa para nosotros. Hemos leido su comentario e investigado y lamentamos lo sucedido con el uso de nuestro jacuzzi . Estamos trabajando con nuestro equipo , que durante la pandemia, monitoreemos mas de cerca el cumplimiento de los horarios de reserva de uso de la piscina y jacuzzis para que las personas que lo usen despues puedan hacerlo sin demora alguna.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Atentamente
10/10 Excelente
Lissety
Viaje de negocios
15 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lissety
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Veronica Tominaga, Gerente de Turno, el 17 nov. 2020
Estimada Lissety, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su calificación. Esperamos recibirla nuevamente como nuestra huésped.
8/10 Bueno
Luciano
3 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel con buena ubicación. Me faltó un gimnasio completo, ya que faltaban muchos aparatos. También falta un Spa. Del resto la atención fue muy buena.
Luciano
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 4 mar. 2020
Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Su opinión es importante para nosotros, lo esperamos de vuelta pronto. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
AMBROSIO H
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción en Miraflores
Todo IMPECABLE!! Sin nada que objetar! Muy lindas piscinas y vista desde la terraza.
AMBROSIO H
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 6 ene. 2020
Thank you for sharing your experience about your recent stay with us. It is gratifying to read that you enjoyed our hotel. Please do not hesitate to contact us for any further requirements; It will be a pleasure to assist you. Best regards.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
30 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE
MUY BIEN UBICADO Y MUY LIMPIO
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 2 ene. 2020
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a contar con su preferencia pronto. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 nov. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 18 nov. 2019
Thank you so much for taking the time to review the Hilton Lima Miraflores. It will be a pleasure to welcome you again soon! Kind regards.
10/10 Excelente
JorgeBon, Mayaguez
Viaje en grupo
28 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Empleados corteses y dispuestos a ayudar en todo lo que pueden.
JorgeBon
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 29 oct. 2019
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a contar con su preferencia pronto. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 15 oct. 2019
Thank you so much for taking the time to review the Hilton Lima Miraflores. It will be a pleasure to welcome you again soon!
10/10 Excelente
José Alvaro
13 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena atención. Buen desayuno.
Muy bien.
José Alvaro
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 4 oct. 2019
Thank you very much for your comments and we hope to have your preference again soon. Best regards, Hilton Lima Miraflores
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE SERVICIO
EXCELENTE SERVICIO. BUENA UBICACION.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 26 jul. 2019
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a contar con su preferencia pronto. Saludos cordiales, Hilton Lima Miraflores
8/10 Bueno
rosa
24 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien
Todo bien
rosa
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
7 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 8 jul. 2019
Thank you for sharing your experience at our Hotel, we hope you to return soon. Best regards, Hilton Lima Miraflores
8/10 Bueno
MARIA TERESA A
3 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MARIA TERESA A
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 3 jul. 2019
Thank you very much for your score and we hope to have your preference again soon. Best regards, Hilton Lima Miraflores
8/10 Bueno
Albalina, Ecuador
28 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo recomiendo
Muy buen hotel, el servicio de cafetería, concierge y habitación es excelente. El personal muy amable. Solamente recomiendo mejorar el sistema de aire acondicionado muy ruidoso, lo cual no permite un buen descanso a las personas que somos sensibles al ruido. Por lo demás, todo perfecto.
Albalina
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 29 may. 2019
Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Su opinión es importante para nosotros y lo tomaremos en cuenta para que no dude que en su próxima visita haremos que su estadía sea una experiencia inolvidable. Saludos cordiales, Hilton Lima Miraflores
10/10 Excelente
Maria
10 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel en un muy buen lugar con acceso a restaurantes muy ricos caminando y muy cerca del mar.
Maria
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hilton Lima Miraflores, el 13 may. 2019
Hola María, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos tan buena reseña sobre el hotel. Será un placer recibirla de nuevo pronto.
Saludos.