Departamento completo

Modern & Bright by Homing

Propiedad de 4.0 estrellas
Departamento con cocina a solo pasos de Campo Grande

Galería de fotos de Modern & Bright by Homing

Televisión de pantalla plana
Departamento, 2 habitaciones, cocina | 1 habitación, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Televisión de pantalla plana
1 habitación, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Refrigerador con congelador, microondas, horno y parrilla de estufa

Opiniones

5.0 de 10,

Departamento completo

1 habitación6 personas

Servicios principales

  • Secadora
  • Lavadora
  • Estacionamiento incluido
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$1,724
MXN$3,967 en total
impuestos y cargos incluidos
30 jul. - 31 jul.

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Modern & Bright by Homing

Departamento con cocina a solo pasos de Campo Grande
Este complejo de departamentos para no fumadores cuenta con estacionamiento gratis y wifi gratis en las áreas comunes. Este departamento tiene cocinas con refrigeradores, hornos, parrillas de estufa y microondas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias a la televisión de pantalla plana con canales por cable, que se suma a la comodidad de tener lavadora/secadora y cafetera y tetera a tu disposición. Se incluye un servicio de limpieza semanal.
Este departamento tiene 2 opciones de hospedaje con aire acondicionado, lavadora/secadora y cafetera y tetera. En este departamento de 4 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador con congelador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con tina o regadera y amenidades de baño gratuitas.

Este departamento en Lisboa ofrece acceso a wifi gratis. Hay disponible televisión de pantalla plana con canales por cable. Se ofrece servicio de limpieza cada semana y es posible solicitar secadora de cabello.

Idiomas

Inglés, francés, italiano, portugués, español

Agrega fechas para ver los precios

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador con congelador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • Habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Lavandería

  • Lavadora y secadora

Aire acondicionado y calefacción

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicio de limpieza (cada semana)

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • 2 unidades

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 20:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in fuera del horario establecido: EUR 30, para las llegadas de 20:00 a 03:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente ubicación: [Homing Office, Largo do Rato nº 7, Loja A 1250-186, Lisbon]
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes con reservaciones para el mismo día que lleguen después de las 20:00 deben hacer el check-in directamente en el departamento; se aplica un cargo de check-in extendido.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: EUR 200.00 por estancia.
  • Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 13 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 30 por vehículo solo ida.
  • Cargo por check-in fuera del horario establecido: EUR 30 para las llegadas entre las 20:00 y las 03:00

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

La tarifa de renta de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza

Otros nombres de la propiedad

Modern & Bright by Homing Lisboa
Modern & Bright by Homing Apartamento
Modern & Bright by Homing Apartamento Lisboa

Información de la zona

Sección del mapa
Rua Adriano Correia de Oliveira, 6, 5B, Lisbon, 1600

Qué hay cerca

  • Campo Grande - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Museo Gulbenkian - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Plaza Marquês de Pombal - A 3 min en auto - 3.4 km
  • Avenida da Liberdade - A 4 min en auto - 3.4 km
  • Plaza Rossio - A 5 min en auto - 4.8 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Entre Campos - 5 min a pie
  • Estación de tren Entrecampos - 8 min a pie
  • Lisboa (LIS-Humberto Delgado) - 12 min en auto

Restaurantes

  • ‪Potzalia - ‬A 6 min a pie
  • ‪Dacquoise - ‬A 4 min a pie
  • ‪Huang He - ‬A 3 min a pie
  • ‪Sam Croissants - ‬A 1 min a pie
  • ‪Happy Noodles - ‬A 5 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Modern & Bright by Homing acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Modern & Bright by Homing?

Al 17 jul. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Modern & Bright by Homing el 30 jul. 2025 serán a partir de MXN$1,724, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Modern & Bright by Homing?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Modern & Bright by Homing?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 20:00. Es posible hacer el check-in después del horario establecido, de 20:00 a 03:00, por un cargo de EUR 30.

¿A qué hora es el check-out en Modern & Bright by Homing?

El check-out es a las 11:00.

¿Modern & Bright by Homing ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de EUR 30 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Modern & Bright by Homing?

En Centro de la ciudad de Lisboa, este complejo de departamentos se encuentra a pocos pasos de Campo Grande y a menos de 5 km de Avenida da Liberdade y Plaza Rossio. Plaza Marquês de Pombal se encuentra a 2.9 km (1.8 mi). Estación de metro Entre Campos está a solo 5 min caminando, y Estación de tren Entrecampos se encuentra a 8 min a pie.

Opiniones de Modern & Bright by Homing

Opiniones

5.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 8 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 8 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 8 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 8 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 8 opiniones

5.0/10

Limpieza

4.4/10

Servicio y personal

4.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

6/10

Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

2/10

Uma miséria
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10

This apartment suited our needs as we had to visit the Santa Maria hospital and apartment around the corner. Well equiped apartment with comfortable beds the only gripes were we were not informed how to work the shower which had an unusual way of working and I had to call to ask. Also we did not have hot water on our second morning before we were leaving and we were told this is because this needs to be turned on from outside the front door. It would have much better if we were told these important points when we were handed the keys.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

4/10

Very unpleasant stay. The first day we didnt had hot water in the whole apartment. The A/C was not working at all and the cleanliness in the apartment was poor. Fx. the curtain in the shower had mold. Furthermore, the handles in the bathroom door was broken and couldnt properly close that door. Lastly, they didnt gave us the keys for the basement garage as they said that the last visitors didnt gave it back and they didnt had a replacement.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

10/10

Very pleasant and accommodating staff. The only issue we had was that previous guest went off with key to garage. So had to pay for parking.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

2/10

Intermittent hot water with no water pressure most of the time, sewer gas smell, only 1 roll of toilet paper per stay for 5 for 5 nights , no sheets/blanket for pull out, broken kettle/oven, when you call office they say they’ll fix things but doesn’t happen. Sheets/towels arrived 6 hours later than they said. Didn’t see anywhere that soap/shampoo wasn’t supplied. No mini bar like in the description. Wish I could get my money back. Big disappointment. Not to mention they don’t tell you where to deposit trash. It’s an outside door that no one would find. Thank goodness the Lisbon people that live there are helpful
Se hospedó 5 noches en marzo de 2018

2/10

O apartamento era lindo, mas os serviços horríveis: não disponibilizaram o berço que anunciaram, a água demorava para esquentar ou não esquentava, o ar condicionado da sala não tinha controle remoto, cobraram 35 euros pela limpeza que não foi feita, o elevador tinha um código para descer até a garagem e este código não foi informado, a porta da escada para a garagem travou e tivemos que descer pelo portao da garagem, na chuva, várias vezes... Enfim, o serviço foi muito ruim.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2018

6/10

The apartment did not have heater The shower was broken It was cold and the took two days to provide blankts
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2017