Wallis São Bento

Propiedad de 3.0 estrellas
Casa de huéspedes con terraza en la azotea cerca de Avenida da Liberdade

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Wallis São Bento

Vista desde la propiedad
Servicio de la propiedad
Exterior
Suite, baño privado | Wifi gratis y ropa de cama
Detalle interior

Opiniones

7.2 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Cocina
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales, baño compartido

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Calefacción
Cocina compartida
Sala de estar
Armario o clóset
Servicio de limpieza diaria
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación familiar, baño compartido

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Calefacción
Cocina compartida
Sala de estar
Armario o clóset
Servicio de limpieza diaria
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Suite, baño privado (Triple)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Calefacción
Baño privado
Secadora de cabello
Cocina compartida
Sala de estar
Armario o clóset
Servicio de limpieza diaria
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Suite, baño privado

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Calefacción
Baño privado
Secadora de cabello
Cocina compartida
Sala de estar
Armario o clóset
Servicio de limpieza diaria
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Avenida Álvares Cabral 3, Lisbon, 1250-015

Qué hay cerca

  • Avenida da Liberdade - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Plaza Marquês de Pombal - A 13 min a pie - 1.2 km
  • Plaza Rossio - A 2 min en auto - 1.9 km
  • Elevador de Santa Justa - A 2 min en auto - 1.9 km
  • Castillo de São Jorge - A 3 min en auto - 2.6 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Rossio - 2 min en auto
  • Parada de tranvía de Rato - 3 min a pie
  • Lisboa (LIS-Humberto Delgado) - 25 min en auto

Restaurantes

  • ‪Pastelaria 1800 - ‬A 3 min a pie
  • ‪Copenhagen Coffee Lab - ‬A 1 min a pie
  • ‪Restaurante Rodas - ‬A 3 min a pie
  • ‪A Padaria Portuguesa - ‬A 3 min a pie
  • ‪The Whisk Café - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Wallis São Bento

Esta casa de huéspedes cerca de Avenida da Liberdade
Con una ubicación cercana a Plaza Marquês de Pombal y Plaza Rossio, Wallis São Bento te ofrece terraza en la azotea, lavandería y mucho más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en esta casa de huéspedes:
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), check-out exprés y cajero automático o servicios bancarios
  • Servicio de concierge y elevador
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Wallis São Bento ofrecen amenidades, que incluyen área de comedor independiente o wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Armarios o clósets y áreas de comedor independiente
  • Cocinas compartidas, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, portugués, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad las 24 horas (EUR 24 por día)
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Para familias

  • Comedor independiente en la habitación
  • Lavandería
  • Sala de estar

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado o compartido
  • Se ofrecen toallas
  • Tina o regadera

Alimentos y bebidas

  • Acceso a cocina compartida
  • Área de comedor independiente

Más

  • Calefacción
  • Sala de estar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:30. Fin de check-in 23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: EUR 20
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 23:00.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado) y caja de seguridad de la llave

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 13 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 24 por día (a 150 m, abierto las 24 horas)
  • Cargo por check-out después del horario establecido: EUR 20 (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Número de registro de propiedad: 1416/AL

Otros nombres de la propiedad

Wallis São Bento Lisboa
Wallis São Bento Casa de huéspedes
Wallis São Bento Casa de huéspedes Lisboa

Preguntas frecuentes

¿Wallis São Bento acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Wallis São Bento?

Inicio de check-in: 14:30. Fin de check-in: 23:00.

¿A qué hora es el check-out en Wallis São Bento?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por EUR 20 (sujeto a disponibilidad).

¿Wallis São Bento ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Wallis São Bento?

Esta casa de huéspedes se encuentra en Ciudad antigua de Lisboa, a 15 minutos a pie de Jardín Botánico, Avenida da Liberdade y Plaza Marquês de Pombal. Plaza Rossio y Campo Grande también se encuentran a 5 km (3 mi). Parada de tranvía de Rato y Estación de metro Rato están a 5 min caminando.

Opiniones de Wallis São Bento

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 32 de 136 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 53 de 136 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 29 de 136 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 136 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 14 de 136 opiniones

7.6/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10

Mucho ruido dentro y fuera. Falta ganchas y un espejo grande y pobre iluminación. Check-in muy tarde.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

4/10

Malisima experiencia con la política de este hotel. Reservé dos habitaciones dobles con baño privado ,con reserva confirmada con Expedía, aunque no hicieron ningun cargo en la tarjeta de crédito que proporcioné. El día de la llegada estuvimos llamando al hotel para avisar que llegaríamos hacia las 20 o 21 horas, sin conseguir que nadie respondiera al teléfono. Desde la confirmación de la reserva el hotel nunca se puso en contacto con nosotros. Cuando llegamos a Lisboa, un chico en recepción nos dice que la habitacion que estaba a mi nombre estaba cancelada.(la reserva de ambas habitaciones estaba a mi nombre).Dice que el no sabe nada, ni quién la ha cancelado ni porqué y que de todas formas no estaba pagada (fueron ellos quienes decidieron no cargar el importe) Me dice que me busque otra habitación en otra parte porque el hotel está lleno(!En Lisboa, a las 21 de la noche y en comienzo de puente !!). Dice que no puede venir ningún encargado, porque "está de vacaciones" No puedo poner reclamación porque tendría q hacerlo según él en otro hotel Wallis (que ni idea de dónde está ni lo lejos).Dice que la otra habitación, a nombre de otra persona, si está disponible(ambas estaban reservadas por mí, insisto !!) Ofrece poner cama supletoria y que nos apañemos con una habitación,.Fue muy lamentable e incómodo.No limpiaron ni cambiaron ropa/toallas en las tres noches- Horrible política del hotel
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

8/10

2/10

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

2/10

Estoy muy decepcionada, reserve dos habitaciones, a la llegada nos dieron 1 habitación con dos cuartos y nos cobraron con tarjeta de crédito, menos importe de lo que indicaba en la reserva, preguntamos si era correcto y nos indicaron que Si! Cual fue nuestra sorpresa que al día siguiente de estar allí nos vuelven a cargar en la cuenta el mismo importe!!!! 160€, fuimos a reclamar a recepción : primero nos indican que como habíamos reservados dos habitaciones y una no la habíamos cancelado deben cobrarla....!!!! En resumen te plantas allí, te identificas, te Dan las habitación que les parece y te cobran dos veces, finalmente me han dicho que ha habido un error ya que debían haberme dado dos habitaciones como había indicado y no una y que me devolverían el dinero, y también ha resultado mentira, no me han devuelto nada, porque como eres de fuera y no volverás para reclamar.... En fin no lo recomiendo es la primera vez en mi vida que me pasa esto
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

8/10

Hotel muy bien situado, y con todos los servicios necesarios para una estancia agradable y cómoda. Excelente atención de los empleados. Espectacular terraza con vistas de Lisboa. En general, buena relación calidad precio. Principal problema, encontrar aparcamiento próximo si viajas en coche.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

6/10

Las trabajadoras de administración y limpieza muy amables, aunque a menudo recepción quedaba vacía durante el supuesto horario que tenía durante un rato. La habitación era amplia, en la pared había un desconchón. El colchón era bastante grande pero un poco antiguo y se notaban un poco los muelles. Lo peor fueron las zonas compartidas, en especial el baño (al menos el de nuestra planta): el wc de los hombres sólo se cierra con una cortina de ducha y el wc de las mujeres tiene el cierre como pasado y la puerta no queda del todo cerrada. Las duchas se cerraban por una puerta de mampara sin pestillo o cierre alguno. En las duchas de mujeres, o bien el sensor de movimiento que enciende la luz dentro de estas no funcionaba o directamente no hay luz dentro, por lo que se depende de la lámpara que alumbra todo el baño. Cuando acaba el tiempo del temporizador me quedaba a oscuras dentro de la ducha y para volver a tener luz tenía que abrir la mampara, sacar el brazo y agitarlo enérgicamente; lo cual era muy incómodo.
Se hospedó 5 noches en julio de 2017

8/10

A sido muy buena mi estancia aquí seguro que volveré.
Se hospedó 3 noches en julio de 2017

10/10

Excelente todo, pero las habitaciones NO TIENE AIRE ACONDICIONADO
Se hospedó 1 noche en junio de 2017

4/10

Sin servicio Wifi, la puerta principal rota... Vamos. Y una chica en recepción que no se entera. No repetiria el alojamiento ni lo recomiendo tampoco. Ducha empozada.

2/10

I had a terrible experience! Is this Portugal? The bathroom is so narrow that when I sit on the toilet, my nose touches the glass door! There are two sinks in the bathroom, but only one works for men and women! The shower nozzle in the shower room leaks, but water spread out anyway, so I can use it! Handle of the pot in the kitchen was broken one side, and there were forks and knives in the spoon holder, but no spoons! No accidents occurred, but the broken wooden door was gaping, so I wondered if it was safe! I think it would be okay for those who want to experience a 19th century apartment, but it is not at all up to 21st century standards, so I recommend not expecting much! They said towels will change every 3days, Not every day! What a nonsense !
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10

Great staff and kitchen
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

10/10

Pedro and Carmilla provided excellent customer service, they were very friendly with excellent English. We weren't sure if the shared facilities were a good idea but they are honestly excellent showers, bathroom and kitchen and very clean. Exceptional value for money thank you for a great nights stay.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10

ChatGPT You said: Can u improve the below: Horrible place. The guy at the reception seemed mentally disturbed, he had weitd facial expressions and was rude to me. The room's floor was dirty, the towels were missing, the heating was remoted controlled and I was cold all the time, the walls are very thin and I couldn't sleep properly as I could hear everything ChatGPT said: Certainly! Here’s a more polished and professional version of your review while keeping the strong negative sentiment intact: Terrible experience. The receptionist was extremely unprofessional—his behavior was unsettling, his facial expressions were strange, and he was outright rude to me. The room was in poor condition: the floor was dirty, there were no towels provided, and the heating was remotely controlled, leaving me cold throughout my stay. To make matters worse, the walls were paper-thin, and I could hear everything happening around me, making it impossible to get a good night's sleep. I would not recommend this place to anyone.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

8/10

Really nice i really liked it!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10

The Wallis Guest House was nice and conveniently located, we enjoyed our stay in Lisbon largely due to the location of this property which provided easy access to the many things we walked to visited during our three day stay in the city.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

6/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

8/10

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

4/10

L’accueil à la réception était pitoyable. Le monsieur parle un anglais très difficile à comprendre et il était désagréable. Il s’énerve quand je lui ai demandé la facture. Il y avait une toute petite serviette dans la chambre et pas de salle d’eau privée ! C’était pas clairement indiqué sur le site et j’ai croisé plusieurs personnes dans le couloir aussi surprises que moi. C’est une auberge de jeunesse et pas un hôtel ! Il faut qu’il change le nom et enlève les 3 étoiles. J’ai dû changer d’hôtel sans remboursement car ils l’ont refusé.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

6/10

Great and friendly receptionists. The intention of the accommodation isn’t for filled and therefore lack of finish of the rooms. Lissabon have become more expensive the last 2 years and the place is accessible for budget travelers.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023