Hotel de 4 estrellas sustentable cerca de Liverpool ONE (centro comercial)
8.0 de 10, Muy bueno
8.0/10 Muy bueno
Servicios más solicitados
Wifi gratis
Restaurante
A/A
Desayuno disponible
Negocios
Bar
107 Old Hall Street, Liverpool, England, L3 9BD
Qué hay en el área
Liverpool ONE (centro comercial)A 12 min a pie
Albert DockA 18 min a pie
Beatles StoryA 3 min en auto
Liverpool (LPL-John Lennon)A 36 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Liverpool
Radisson Blu Hotel Liverpool se encuentra en el centro financiero de Liverpool. Merseyside Maritime Museum y Beatles Story son puntos de interés locales, y aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Liverpool ONE (centro comercial) y Clayton Square Shopping Centre. También vale la pena conocer Liverpool Wheel y Mersey Go Karting Northwest. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf.
Terminal del transbordador del muelle de Liverpool - A 13 min a pie
Albert Dock - A 18 min a pie
Beatles Story - A 3 min en auto
Medios de transporte
Estación de tren Moorfields: 8 min a pie
Liverpool (LPL-John Lennon): 37 min en auto
Información de la propiedad
Radisson Blu Hotel Liverpool
Hotel 4 estrellas sustentable en el centro financiero
A corta distancia de Albert Dock, Radisson Blu Hotel Liverpool te ofrece servicio de lavandería o tintorería, bar y centro de negocios. Prueba el menú de Collage, su restaurante, que ofrece cocina británica. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
Desayuno buffet (con cargo), check-out exprés y check-in exprés
Recepción disponible las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y periódicos gratis
Televisión en el lobby, elevador y salas de juntas
Las personas suelen destacar aspectos como el desayuno, la atención del personal y la ubicación
Características de la habitación
Las 194 habitaciones tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad. Los huéspedes valoran de forma positiva la comodidad de las habitaciones.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
Televisiones LCD con canales de televisión premium
Focos LED, cafeteras y servicio de limpieza diario
Premios y afiliaciones
Propiedad ecológica/sustentable Esta propiedad forma parte del programa Green Tourism, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Idiomas
Holandés, inglés, francés, alemán, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza reforzadas
Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección estándar de Safety Protocol (Radisson)
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Safe Travels (WTTC, global)
Distanciamiento social
Check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal usa equipo de protección
Se revisa la temperatura del personal
Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas y guantes disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, la comida y la cena, y en el servicio a la habitación
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 0.5 km (0.3 mi), con un costo de GBP 16.95 por día
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet con cargo, disponible de 06:30 a 10:30 entre semana, y de 07:00 a 11:00 los fines de semana. Precio por persona: GBP 17.95.
1 restaurante
1 bar
Servicio a la habitación las 24 horas.
Restaurantes en las instalaciones
Collage
White Bar
Servicios para familias
Cunas gratuitas
Lavandería
Camas extra/plegables (con cargo)
Habitaciones insonorizadas
Servicios generales
Elevador
Periódicos gratis en el lobby
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Recepción abierta las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de lavandería o tintorería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Organización de bodas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Espacio para conferencias
Salas de juntas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Elevador
Facilidades para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
Con acceso para silla de ruedas (con limitaciones)
Más
Compensaciones anuales adquiridas por al menos 10% de la huella de carbono
Al menos el 80% de la iluminación es LED
Agitadores de café biodegradables
Popotes biodegradables
Política integral de reciclaje
Doble cristal en las ventanas
Información sobre la cultura y ecosistemas locales
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por GBP 20.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Desayuno buffet: GBP 17.95 por persona (precio aproximado)
Cargo por estacionamiento en los alrededores: GBP 16.95 por día (a 0.3 mi)
Cargo por cama extra: GBP 20.0 por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Avisos importantes
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Otros nombres de la propiedad
Radisson Blu Liverpool
Radisson Blu Hotel Liverpool Hotel
Radisson Blu Hotel Liverpool Liverpool
Radisson Blu Hotel Liverpool Hotel Liverpool
Preguntas frecuentes
¿Radisson Blu Hotel Liverpool acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Radisson Blu Hotel Liverpool?
Al 10 jun 2023, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Radisson Blu Hotel Liverpool el 18 jun 2023 serán a partir de MXN$1,304, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿A qué hora es el check-in en Radisson Blu Hotel Liverpool?
Hora de inicio de check-in: 15:00.
¿A qué hora es el check-out en Radisson Blu Hotel Liverpool?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Radisson Blu Hotel Liverpool?
Este hotel sustentable se encuentra en el centro financiero, a 2 km de Liverpool Town Hall y Albert Dock. Liverpool ONE (centro comercial) y Terminal del transbordador del muelle de Liverpool también se encuentran a 3 km (2 mi). Estación de tren Moorfields se encuentra a 8 min caminando, y Estación de tren James Street se encuentra a 12 min a pie.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 413 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
413
" "10 - Excelente 41%
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 314 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
314
" "8 - Bueno 31%
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 137 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
137
" "6 - Aceptable 14%
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 86 de 1001 opiniones" "
4 - Malo
86
" "4 - Malo 9%
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 51 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
51
" "2 - Terrible 5%
8.2/10
Limpieza
8.2/10
Servicio y personal
7.8/10
Servicios
7.8/10
Condiciones de la propiedad
7.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Nazir Alberto
26 jun 2022
Nazir Alberto
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
10/10 Excelente
Cándido
24 sept 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
La relación calidad- precio excelente. En el centro de Liverpool.
Cándido
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
10/10 Excelente
german, london
1 sept 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel.
Perfect service.
Good situacion.
Cleaning perfect.
I recomend this hotel for friends family
german
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
2/10 Terrible
Cliente verificado
4 may 2017
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fatal. Te alquilan.tu habitacion.ya pagada
Fatal.llegar alli tener.tu habitacion.pagada y reservada y no.disponer.de.ella..
Y mandarte a.otro.hotel al lado.del aereopuerto dice todo del hotel.y de sus empleados.
Cliente verificado
10/10 Excelente
Tufic
25 abr 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tufic
6/10 Aceptable
Liz
Viaje familiar
24 abr 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
On 9th floor one lift not working 2 nights we were there but no notice on lift
Coffee machine in bar not working
Liz
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
4/10 Malo
Laura
Viaje en pareja
20 abr 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
When we arrived, the hotel couldn't find a record of our booking. The receptionist was quite rude and dismissive. We were made to feel that we were in the wrong even though we could provide our booking receipt. It took over 15 mins for the hotel to locate our booking on their system. They made no apology for the inconvenience or delay.
Our room was on the 8th floor. There was only one working lift which took a very long time to arrive. The room itself was dated and shabby and lacked many facilities that we would expect from a hotel of this price (fridge, water glasses in the room, plug sockets near the bedside tables etc.). The shower also leaked all over the bathroom.
Laura
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
Rajesh
Viaje de negocios
10 mar 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones