Elige las fechas para ver precios

Radisson Blu Hotel Liverpool

Galería de fotos de Radisson Blu Hotel Liverpool

Bar (en la propiedad)
Alberca
Exterior
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout
Lobby lounge

Resumen de Radisson Blu Hotel Liverpool

Radisson Blu Hotel Liverpool

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel de 4 estrellas sustentable cerca de Liverpool ONE (centro comercial)
8.0 de 10, Muy bueno
8.0/10 Muy bueno

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Restaurante
  • A/A
  • Desayuno disponible
  • Negocios
  • Bar
Sección del mapa
107 Old Hall Street, Liverpool, England, L3 9BD

Qué hay en el área

  • Atracciones popularesLiverpool ONE (centro comercial)A 12 min a pie
  • Atracciones popularesAlbert DockA 18 min a pie
  • Atracciones popularesBeatles StoryA 3 min en auto
  • AeropuertoLiverpool (LPL-John Lennon)A 36 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Liverpool

Radisson Blu Hotel Liverpool se encuentra en el centro financiero de Liverpool. Merseyside Maritime Museum y Beatles Story son puntos de interés locales, y aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Liverpool ONE (centro comercial) y Clayton Square Shopping Centre. También vale la pena conocer Liverpool Wheel y Mersey Go Karting Northwest. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf.

Qué hay cerca

  • Royal Liver Building - A 10 min a pie
  • Liverpool ONE (centro comercial) - A 12 min a pie
  • Terminal del transbordador del muelle de Liverpool - A 13 min a pie
  • Albert Dock - A 18 min a pie
  • Beatles Story - A 3 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren Moorfields: 8 min a pie
  • Liverpool (LPL-John Lennon): 37 min en auto

Información de la propiedad

Radisson Blu Hotel Liverpool

Hotel 4 estrellas sustentable en el centro financiero
A corta distancia de Albert Dock, Radisson Blu Hotel Liverpool te ofrece servicio de lavandería o tintorería, bar y centro de negocios. Prueba el menú de Collage, su restaurante, que ofrece cocina británica. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Desayuno buffet (con cargo), check-out exprés y check-in exprés
  • Recepción disponible las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y periódicos gratis
  • Televisión en el lobby, elevador y salas de juntas
  • Las personas suelen destacar aspectos como el desayuno, la atención del personal y la ubicación
Características de la habitación
Las 194 habitaciones tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad. Los huéspedes valoran de forma positiva la comodidad de las habitaciones.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD con canales de televisión premium
  • Focos LED, cafeteras y servicio de limpieza diario

Premios y afiliaciones

Propiedad ecológica/sustentable
Esta propiedad forma parte del programa Green Tourism, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Holandés, inglés, francés, alemán, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza reforzadas

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección estándar de Safety Protocol (Radisson)
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Safe Travels (WTTC, global)

Distanciamiento social

Check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal usa equipo de protección
Se revisa la temperatura del personal
Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas y guantes disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, la comida y la cena, y en el servicio a la habitación
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 0.5 km (0.3 mi), con un costo de GBP 16.95 por día

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible de 06:30 a 10:30 entre semana, y de 07:00 a 11:00 los fines de semana. Precio por persona: GBP 17.95.
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Collage
  • White Bar

Servicios para familias

  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Camas extra/plegables (con cargo)
  • Habitaciones insonorizadas

Servicios generales

  • Elevador
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias
  • Salas de juntas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Facilidades para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
  • Con acceso para silla de ruedas (con limitaciones)

Más

  • Compensaciones anuales adquiridas por al menos 10% de la huella de carbono
  • Al menos el 80% de la iluminación es LED
  • Agitadores de café biodegradables
  • Popotes biodegradables
  • Política integral de reciclaje
  • Doble cristal en las ventanas
  • Información sobre la cultura y ecosistemas locales
  • Tours y actividades de proveedores locales
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizable
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Televisión en el lobby
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Camas extra/plegables (con cargo)

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Secadora de cabello
  • Baño privado
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • Televisión LCD
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Focos LED
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Solo hay regaderas ahorradoras
  • Solo hay excusados ahorradores

Propiedades similares:

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por GBP 20.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: GBP 17.95 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: GBP 16.95 por día (a 0.3 mi)
  • Cargo por cama extra: GBP 20.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Radisson Blu Liverpool
Radisson Blu Hotel Liverpool Hotel
Radisson Blu Hotel Liverpool Liverpool
Radisson Blu Hotel Liverpool Hotel Liverpool

Preguntas frecuentes

¿Radisson Blu Hotel Liverpool acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Radisson Blu Hotel Liverpool?

Al 10 jun 2023, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Radisson Blu Hotel Liverpool el 18 jun 2023 serán a partir de MXN$1,304, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿A qué hora es el check-in en Radisson Blu Hotel Liverpool?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Radisson Blu Hotel Liverpool?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Radisson Blu Hotel Liverpool?

Este hotel sustentable se encuentra en el centro financiero, a 2 km de Liverpool Town Hall y Albert Dock. Liverpool ONE (centro comercial) y Terminal del transbordador del muelle de Liverpool también se encuentran a 3 km (2 mi). Estación de tren Moorfields se encuentra a 8 min caminando, y Estación de tren James Street se encuentra a 12 min a pie.

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 413 de 1001 opiniones" "
" "10 - Excelente 41%
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 314 de 1001 opiniones" "
" "8 - Bueno 31%
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 137 de 1001 opiniones" "
" "6 - Aceptable 14%
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 86 de 1001 opiniones" "
" "4 - Malo 9%
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 51 de 1001 opiniones" "
" "2 - Terrible 5%

8.2/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Nazir Alberto

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Cándido

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
La relación calidad- precio excelente. En el centro de Liverpool.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

german, london

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel. Perfect service. Good situacion. Cleaning perfect. I recomend this hotel for friends family
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fatal. Te alquilan.tu habitacion.ya pagada
Fatal.llegar alli tener.tu habitacion.pagada y reservada y no.disponer.de.ella.. Y mandarte a.otro.hotel al lado.del aereopuerto dice todo del hotel.y de sus empleados.

10/10 Excelente

Tufic

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Liz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
On 9th floor one lift not working 2 nights we were there but no notice on lift Coffee machine in bar not working
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

4/10 Malo

Laura

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
When we arrived, the hotel couldn't find a record of our booking. The receptionist was quite rude and dismissive. We were made to feel that we were in the wrong even though we could provide our booking receipt. It took over 15 mins for the hotel to locate our booking on their system. They made no apology for the inconvenience or delay. Our room was on the 8th floor. There was only one working lift which took a very long time to arrive. The room itself was dated and shabby and lacked many facilities that we would expect from a hotel of this price (fridge, water glasses in the room, plug sockets near the bedside tables etc.). The shower also leaked all over the bathroom.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Rajesh

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Ethan

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Alison

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023