Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel a orillas del agua con sala de fitness abierta las 24 horas y sauna

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

9.2 de 10,
Magnífica

Servicios principales

  • Cocina
  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Gimnasio
El precio actual es de MXN$5,748
MXN$6,898 en total
impuestos y cargos incluidos
14 dic. - 15 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Estudio, 1 cama King size, para no fumadores

9.4 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión de plasma
  • 45 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama King

Departamento, 2 habitaciones, para no fumadores

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
  • 91 metros cuadrados
  • 2 habitaciones
  • Vista a la ciudad
  • 5 personas
  • 1 cama King

Departamento, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
  • 56 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
22 Hertsmere Road, Canary Wharf, London, England, E14 4ED

Qué hay cerca

  • Museum of London Docklands - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Jardín en la azotea en Crossrail Place - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Edificio One Canada Square - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Mercado Billingsgate - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Río Támesis - A 9 min a pie - 0.8 km

Medios de transporte

  • Estación de tren West India Quay - 1 min a pie
  • Estación de tren Limehouse en Londres - 2 min en auto
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR) - 83 min en auto

Restaurantes

  • ‪Fairgame - ‬A 4 min a pie
  • ‪Manhattan Grill - ‬A 1 min a pie
  • ‪Big Easy - ‬A 2 min a pie
  • ‪Munich Cricket Club - ‬A 2 min a pie
  • ‪Black Bear Burger - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf

Hotel de lujo cerca de O2 Arena
Con una ubicación cercana a Tower Bridge y Torre de Londres, Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf te ofrece terraza, jardín y servicio de lavandería o tintorería. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a sauna. El restaurante de la propiedad, Manhattan Grill, ofrece desayunos, comidas, cenas, y cuenta con menú infantil. Hay wifi gratis en las áreas comunes disponible, además de bar y gimnasio abierto las 24 horas.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Desayuno buffet (con cargo), estación de carga para vehículos eléctricos y check-out exprés
  • Salón de baile, personal multilingüe y televisión en el lobby
  • Salón de fiestas, botones y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf tienen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de algunos detalles adicionales, como caja de seguridad (con espacio para laptop) y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Reciclaje y focos LED
  • Baños con tinas profundas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de plasma de 37 pulgadas con canales de televisión premium y reproductores de DVD
  • Armarios o clósets, cocinas y refrigeradores

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (GBP 15 por día), internet por cable (con cargo)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento fuera de la propiedad (GBP 24 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible de 06:30 a 11:00 entre semana y de 07:00 a 11:30 los fines de semana con cargo: de GBP 18 a 25 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • G&Tea Lounge
  • Manhattan Grill

Actividades

  • Gimnasio de 24 horas
  • Sauna
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Cocina en la habitación
  • Cuna en las habitaciones
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación
  • Reproductor de DVD
  • Sala de estar

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 19 salas de juntas
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Zona para conferencias de 1,342 m²

Exteriores

  • Con vista al mar
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Baño con enchufes bajos
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Puerta con cerradura baja
  • Puerta con mirilla baja
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Regadera de altura ajustable
  • Regadera para personas con movilidad reducida
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Año de construcción: 2004
  • Desayuno vegetariano disponible
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos
  • Salón de recepciones
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Edredón
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina profunda
  • Tina y regadera separadas

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • Reproductor de DVD
  • TV de plasma de 37 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Tetera eléctrica
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar
  • Reciclaje
  • Sala de estar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: entre GBP 18 y GBP 25 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por el servicio de wifi en la habitación: GBP 15 por día (el monto puede variar)
  • Internet por cable en las habitaciones: GBP 15 por día (la tarifa puede variar)
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: GBP 24 por día
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott)

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Evaluación nacional

Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de VisitEngland, la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra.

Otros nombres de la propiedad

Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf Hotel
Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf Londres
Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf Hotel Londres

Preguntas frecuentes

¿Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf?

Al 21 nov. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf el 14 dic. 2025 serán a partir de MXN$5,748, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf?

Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf?

Este hotel de lujo tiene una buena ubicación en la zona de Canary Wharf, a menos de 5 kilómetros (3 mi) de O2 Arena, Torre de Londres y Tower Bridge. Edificio The Shard y Museo Británico también se encuentran a 10 km (6 mi). Con solo dos min de caminata, llegarás a Estación de tren West India Quay y, además, Canary Wharf (Elizabeth Line) Station se encuentra a 4 min a pie.