Departamento completo

Bright 2BR Home in Prime Notting Hill

Galería de fotos de Bright 2BR Home in Prime Notting Hill

Televisión
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
Exterior
Tina y secadora de cabello
2 habitaciones, internet y ropa de cama

Opiniones

5.0 de 10,

Departamento completo

2 habitaciones1 baño4 personas65 metros cuadrados

Servicios principales

  • Lavadora
  • Cocina

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Bright 2BR Home in Prime Notting Hill

Departamento en Londres, cerca de Hyde Park
Este complejo de departamentos para no fumadores ofrece lavandería en las instalaciones. Este departamento dispone de lavadoras y refrigeradores, además de microondas y televisiones. También tendrás a tu disposición parrillas de estufa, cafeteras y lavavajillas.
Las opciones de hospedaje de este departamento disponen de secadora de cabello. Se ofrece refrigerador, microondas y cafetera y tetera. Los baños están equipados con regadera.

Administrador de la propiedad

HOUST

Idiomas

Inglés, francés, español

Agrega fechas para ver los precios

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: acceso a internet

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Regadera
  • Secadora de cabello
  • Tina

Entretenimiento

  • TV

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

Modern Notting Hill 2bed 3min to Royal Oak tube Londres
6627a68f3709a60012f0c619
Modern Notting Hill 2bed 3min to Royal Oak tube Apartamento

Información de la zona

Sección del mapa
London, England

Qué hay cerca

  • Kensington Gardens - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Hyde Park - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Kensington High Street - A 4 min en auto - 2.1 km
  • Marble Arch - A 5 min en auto - 2.7 km
  • Oxford Street - A 6 min en auto - 3.3 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Royal Oak - 4 min a pie
  • Londres (Estación de tren QQP-Paddington) - 18 min a pie
  • Londres (LCY-Ciudad de Londres) - 56 min en auto

Restaurantes

  • ‪Joe & the Juice - ‬A 8 min a pie
  • ‪Alounak - ‬A 8 min a pie
  • ‪Tab X Tab - ‬A 8 min a pie
  • ‪GAIL's Bakery Westbourne Grove - ‬A 8 min a pie
  • ‪The Westbourne - ‬A 4 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Bright 2BR Home in Prime Notting Hill acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Bright 2BR Home in Prime Notting Hill?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Bright 2BR Home in Prime Notting Hill?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Bright 2BR Home in Prime Notting Hill?

Este complejo de departamentos se encuentra en City of Westminster, a 15 minutos a pie de Mercado de Portobello Road y Kensington Gardens. Hyde Park y Kensington Palace también se encuentran a 2 km (1 mi). Estación de metro Royal Oak está a solo 4 min caminando, y Estación de metro Westbourne Park se encuentra a 11 min a pie.

Opiniones de Bright 2BR Home in Prime Notting Hill

Opiniones

5.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 2 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 2 opiniones

5.0/10

Limpieza

Opiniones

8/10

First the good: the apartment is spacious and very bright, and the location is excellent, quiet but still close to restaurants and the tube. Great neighborhood. The property managers are well intentioned and friendly. Now the not so good: the apartment is poorly equipped and falling apart. The toilet doesn’t flush properly and the bathroom faucet doesn’t work well. The paint is peeling off the walls. The shower and bathtub had soap and shampoo left over from the last guest. Many of the cupboards in the unit are full of junk: hundreds of pieces of old mail, clothes, discarded electronics and unused equipment. The kitchen was poorly equipped: not enough glasses, mugs or cutlery, and almost no cooking equipment. One of the beds sagged because the wooden slats under the mattress were broken. There were insufficient hangers and no welcoming amenities like coffee, tea, etc. (some old stuff left by the precious guests). The managers, though well-intentioned, were ineffective. The TV didn’t work when I arrived; four days later they suggested that I contact BT myself to troubleshoot the problem. And when I sent them a list of the issues mentioned above, rather than fix any of them, their response was to ask that I send them pictures (they did offer a 5% discount). If you want to rent this place, I’d recommend first confirming that all of these problems have been addressed. And in spite of the problems, I still loved my month-long stay here and would go back if stuff is fixed up.
Se hospedó 30 noches en marzo de 2023

2/10

We have been frequent users of Vrbo, and have been universally acknowledged as great guests. Unfortunately, this Houst managed property was very disappointing. It was not clean, with extensive mould throughout the apartment, and a number of other problems. We were supposed to stay 6 nights, but only stayed one. We arrived very late on the first night and did not notice the full extent of the mould and other issues. We contacted Houst and Vrbo and the customer service was appalling. We had to leave after one night. It was not in a fit state. We asked for some form of refund. Neither Houst nor Vrbo provided any form of refund. So very disappointing.
Se hospedó 6 noches en enero de 2023