Point A Hotel - Westminster, London se encuentra cerca de una estación de metro, en el área de Centro de la ciudad de Londres en Londres. Big Ben y Casas del Parlamento son lugares emblemáticos, y algunos de los puntos de interés más conocidos del área incluyen Acuario Sea Life London Aquarium y Rueda de la fornuta London Eye. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Consulta el calendario de O2 Arena o Espacio para eventos ExCel London. A los huéspedes les encanta la ubicación de este hotel por sus atractivos turísticos. También es conveniente por el transporte público: la Lambeth North Underground Station se encuentra a poca distancia y la Waterloo Underground Station está a 9 minutos a pie.
Con una ubicación cercana a Lower Marsh Market y Museo de la Guerra Imperial, Point A Hotel - Westminster, London te ofrece una gran variedad de servicios y amenidades. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
Recepción disponible las 24 horas, elevador y máquina expendedora
Personal multilingüe, resguardo de equipaje y no se permite fumar en la propiedad
Las personas dejan buenas opiniones sobre aspectos como la atención del personal y la proximidad a las opciones de transporte público
Características de la habitación
Las 94 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, además de beneficios como wifi gratis y caja de seguridad. Los huéspedes valoran de forma positiva la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
Calefacción, servicio de limpieza y escritorios
Idiomas
Inglés, italiano, portugués, ruso, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza reforzadas
Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
La propiedad se desinfecta con aerosol electrostático
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Cumple con las medidas de limpieza y desinfección regionales de We're Good To Go (Reino Unido)
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Intertek Cristal (especialista tercero, global)
Distanciamiento social
Check-out sin contacto
Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad
Medidas de seguridad
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios generales
Elevador
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Recepción abierta las 24 horas
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza con previa solicitud
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Baño para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
Elevador
Facilidades para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
Regadera para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
Pasillo de entrada bien iluminado
Camino a elevador con acceso para silla de ruedas
Mostrador de la recepción con acceso para silla de ruedas
Con acceso para silla de ruedas (con limitaciones)
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye opciones como extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Otros nombres de la propiedad
Point A Westminster, London
Point A Hotel - Westminster, London Hotel
Point A Hotel - Westminster, London Londres
Point A Hotel - Westminster, London Hotel Londres
Preguntas frecuentes
¿Point A Hotel - Westminster, London acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Point A Hotel - Westminster, London?
Al 5 de feb de 2023, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Point A Hotel - Westminster, London el 19 de feb de 2023 serán a partir de MXN$2,353, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Point A Hotel - Westminster, London?
Este hotel no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Point A Hotel - Westminster, London?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Point A Hotel - Westminster, London?
El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).
¿Dónde se encuentra Point A Hotel - Westminster, London?
Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Londres queda a 10 minutos a pie de Lower Marsh Market, Museo de la Guerra Imperial y Acuario Sea Life London Aquarium. Rueda de la fornuta London Eye y Big Ben también se encuentran a 15 minutos. Con solo dos min de caminata, llegarás a Lambeth North Underground Station y, además, Waterloo Underground Station se encuentra a 9 min a pie.
¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Point A Hotel - Westminster, London y recibir un reembolso total?
Sí, Point A Hotel - Westminster, London ofrece cancelación gratuita en tarifas de habitación seleccionadas, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Point A Hotel - Westminster, London en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.
Verificamos las opiniones para garantizar que las personas reservaron con Expedia Group. Los clientes pueden recibir un cupón de descuento cuando envían una opinión. Publicamos todas las opiniones, ya sean positivas o negativas, siempre y cuando cumplan con nuestras pautas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 428 de 1020 opiniones" "
10 - Excelente
428
" "10 - Excelente 42%
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 393 de 1020 opiniones" "
8 - Bueno
393
" "8 - Bueno 39%
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 116 de 1020 opiniones" "
6 - Aceptable
116
" "6 - Aceptable 11%
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 49 de 1020 opiniones" "
4 - Malo
49
" "4 - Malo 5%
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 34 de 1020 opiniones" "
2 - Terrible
34
" "2 - Terrible 3%
8.6/10
Limpieza
8.7/10
Servicio y personal
7.3/10
Servicios
8.3/10
Condiciones de la propiedad
7.9/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Fania
19 de oct de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Las habitaciones son súper pequeñas, pero cómodas, se escucha todo
Fania
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
6/10 Aceptable
Socorro
Viaje familiar
7 de oct de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La chica de recepción no tome su nombre, es árabe, excelente, muy atenta.
La habitación no tenía dónde cargar el teléfono y la puerta del baño está mal colocada, debería abrir del otro lado, es un espacio extremadamente pequeño, deberían optimizado cambiando el sentido de la apertura de la puerta de la regadera
Socorro
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
Luis de
27 de jul de 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy cerca de london eye
Luis de
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
4/10 Malo
ana luisa
Viaje familiar
22 de jul de 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me hospede 5 noches y solo limpiaron mi habitación 1 vez, en la hab me picaron animales , la cama se le salían los resortes y Para terminar me cobraron por guardarme las maletas un par de horas !! Soy hotelera y Nunca había visto eso ….tiene muy buena ubicación pero buena ubicación el hotel pero
No lo recomendaría NUNCA!! Es caro para lo
Que te dan …./
ana luisa
Se hospedó 6 noches en julio de 2022
6/10 Aceptable
Ana Lucia
7 de jun de 2022
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Súper incomodo
Lo único bueno q ue tiene este lugar es la cercanía a la estación del metro… de ahí en más nada, ni la atención de los trabajadores, mucho menos comodidad en los cuartos, no cabe ni una persona, o cabes tú o tú maleta… tendrás que elegir. Sobre todo si eres como nosotros que no viajamos ligero. :(
Ana Lucia
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
6/10 Aceptable
Elida
19 de abr de 2022
Elida
Se hospedó 6 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
MIRIAM, SAN YSIDRO
Viaje en pareja
13 de abr de 2022
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El hotel es súper ubicado cerca de los top icons de Londres , limpio y personal amable, wifi y agua caliente ok. Peeeero muy muy muy reducido el espacio, de verdad es complicado e incómodo estar en la habitación si son 2 personas ,cama incómoda y una almohada pequeñita
MIRIAM
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
4/10 Malo
JORGE
4 de abr de 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy decepcionante
Seré breve, el hotel tiene buena ubicación, pero esta sumamente pequeño, no te hacen la limpieza en tu habitación si no te quedas mas de 4 noches, yo me quede 3 noches y jamás sacaron la basura, jamas me cambiaron las toallas. Solo me pusieron 1 papel para el baño. Realmente hay hoteles al rededor mas económicos y con mejores servicios y mas grandes. El precio es elevado para lo que pagan.
JORGE
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Javiera
30 de mar de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien
Javiera
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Gema María
Viaje familiar
8 de dic de 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones