- Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Bello edificio!
El edificio donde se aloja el hotel es increíblemente bello! Muy bien ubicado y lleno de vida. El personal de la recepción súper amable aunque cuando llegué, casi a las 8 pm no tenían mi cuarto y como el hotel estaba lleno se demoraron un poco en ubicarme. Me dieron un pase para el salón exclusivo. La habitación cómoda, espaciosa y el baño de buen tamaño.