La recepción está abierta de lunes a domingo (de 08:00 a 11:00) y de lunes a domingo (de 16:00 a 19:00).
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Para estadías de siete noches o más, no se incluyen toallas, ropa de cama ni servicio de limpieza al final de la estadía. Los huéspedes pueden pagar un cargo por el uso de las toallas y la ropa de cama durante su estadía, o traer las suyas. El cargo por servicio de este establecimiento puede aplicarse como un cargo de limpieza al final de la estadía si los huéspedes eligen no limpiar el hospedaje antes de hacer el check-out.
Las toallas, la ropa de cama y el servicio de limpieza al final de la estadía están incluidos en la tarifa de la habitación para las estadías de una a seis noches. El cargo por el servicio de limpieza se aplicará para el servicio de limpieza adicional o el cambio de toallas y ropa de cama previa solicitud.
El horario de recepción desde mayo hasta principios de diciembre es los lunes, martes, jueves y viernes de las 9:00 a las 12:00 y de las 16:00 a las 18:30, y los sábados de las 8:00 a las 12:00 y de las 16:00 a 19:00. Los miércoles y domingos, la recepción permanece cerrada.