Largo dos Milagres es un apartamento en el centro de la ciudad de Machico cerca del mar y es ideal para dos personas.
El apartamento es un estudio de 38 m2 y consta de dos camas individuales, sofá, cocina, baño y tiene vistas a la ciudad desde la ventana.
El apartamento está equipado con refrigerador, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera y otros utensilios, así como ropa de cama, toallas, Wi-Fi (200 Mbps), TV con canales internacionales y otras comodidades para brindar una estancia placentera y relajada.
UBICACIÓN
El apartamento está en el centro de Machico, a solo 300 m del mar y a unos 4 km del aeropuerto.
A poca distancia hay tiendas, supermercados y centros de atracciones.
El apartamento tiene fácil acceso peatonal al centro de la ciudad, tiene una estación de autobuses cerca y tiene fácil acceso a las vías principales.
OBSERVACIONES
Hay cafés en la plaza y una calle que pasa cerca del edificio con potencial de ruido, especialmente durante el día y si las ventanas están abiertas.
La propiedad no dispone de aparcamiento privado, pero es posible encontrar plazas de aparcamiento gratuitas y de pago en las inmediaciones de la vía pública (50-400 m).
El tamaño de las camas es de 184x90 cm.
La limpieza se realiza antes del check in de los huéspedes y luego hay una limpieza de mantenimiento semanal, que incluye el cambio de ropa de cama y toallas.
CONDICIONES
1. No están permitidas las fiestas o conductas que perturben la paz y el bienestar de los vecinos, especialmente entre las 22.00 y las 8.00 horas cuando está prohibido el ruido vecinal.
2. Se enviará un formulario de check-in en línea para recopilar los datos de identificación esenciales para el check-in, la hora de llegada y el medio de transporte, que los huéspedes deben enviar al menos dos días antes de la llegada.
3. El auto check-in con hora de llegada flexible está disponible a través de una caja fuerte para llaves cuyo código se crea y se envía el día de la llegada. Para el check-in presencial, es necesario programar la hora y el tiempo de espera es de 60 minutos, luego de lo cual se puede programar una nueva hora según nuestra disponibilidad.
4. Es posible que se solicite a los huéspedes que presenten una identificación a la llegada y que proporcionen los detalles de identificación faltantes para cumplir con los requisitos legales.
5. Los huéspedes deben informar de cualquier alergia, afección o necesidad especial antes o inmediatamente después de la reserva para poder comprobar su cumplimiento y tomar las medidas oportunas.