Mercado nocturno de Jonker Street - A 2 min a pie - 0.2 km
Río Malaca - A 3 min a pie - 0.3 km
Centro comercial Dataran Pahlawan Melaka Megamall - A 6 min a pie - 0.5 km
A'Famosa (complejo de vacaciones) - A 6 min a pie - 0.5 km
Centro comercial Mahkota Parade - A 9 min a pie - 0.8 km
Medios de transporte
Malacca (MKZ-Batu Berendam) - 20 min en auto
Restaurantes
Hard Rock Cafe Melaka - A 2 min a pie
The Coffee JAR - A 3 min a pie
Cendol Jam Besar - A 1 min a pie
The Tree Durian Cendol - A 3 min a pie
Bikini Toppings - A 4 min a pie
Información de la propiedad
Rest Collection RedHouse Melaka
Hotel con instalaciones remodeladas en 2024 y cerca de Mercado nocturno de Jonker Street
Muy cerca de Centro comercial Dataran Pahlawan Melaka Megamall, Rest Collection RedHouse Melaka te ofrece cafetería, área de juegos infantiles y restaurante. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
Servicio de concierge, no se permite fumar en la propiedad y resguardo de equipaje
Recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Las 70 habitaciones ofrecen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y barra con tarja, además de algunos detalles adicionales, como aire acondicionado y batas.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
Baños con regaderas tipo lluvia y tinas o regaderas
Smart TVs de 80 pulgadas con canales digitales
Pantuflas para niños y servicio de limpieza diario
Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento limitado en la propiedad
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
Alimentos y bebidas
1 cafetería/café
1 restaurante
Actividades
Área de juegos infantiles
Para familias
Área de juegos infantiles
Habitaciones insonorizadas
Servicios generales
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de cortesía nocturna
Servicio de limpieza (diario)
Servicios de concierge
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Pasillo de entrada bien iluminado
Piso de azulejo en las áreas comunes
Piso de madera sólida en las áreas comunes
Sin elevador
Más
No se permite fumar en la propiedad
Remodelación de toda la propiedad: agosto de 2024
Amenidades en la habitación
Habitación
Colchón Select Comfort
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Batas
Cepillo y pasta de dientes
Pantuflas
Pantuflas para niños
Papel de baño
Regadera tipo lluvia
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Shampoo
Tina o regadera
Entretenimiento
Smart TV de 80 pulgadas con canales digitales
Alimentos y bebidas
Barra con tarja
Botella de agua gratuita
Minibar
Más
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Habitaciones insonorizadas
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Depósito: MYR 200 por hospedaje, por estancia.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Otros nombres de la propiedad
Rest RedHouse Melaka
Rest Collection RedHouse Melaka Hotel
Rest Collection RedHouse Melaka Malaca
Rest Collection RedHouse Melaka Hotel Malaca
Preguntas frecuentes
¿Rest Collection RedHouse Melaka acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Rest Collection RedHouse Melaka?
La disponibilidad es limitada.
¿A qué hora es el check-in en Rest Collection RedHouse Melaka?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.
¿A qué hora es el check-out en Rest Collection RedHouse Melaka?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Rest Collection RedHouse Melaka?
Este hotel se encuentra en Bandar Hilir, a 5 minutos a pie de Iglesia de San Francisco Javier y Mercado nocturno de Jonker Street. The Stadthuys y Plaza Roja se encuentran a poca distancia.
Opiniones de Rest Collection RedHouse Melaka
Opiniones
9.0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 12 de 16 opiniones
10 - Excelente
12
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 16 opiniones
8 - Bueno
2
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 16 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 16 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 16 opiniones
2 - Terrible
1
9.6/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
10/10
Servicios
9.2/10
Condiciones de la propiedad
9.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
JUN
Viaje familiar con niños
12 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
TORU
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10 Terrible
Len, Croydon
29 mar. 2025
No le gustó: Servicio y personal
I booked a deluxe standard room which was 25 sq metres bit was given a small room about 15 sq metres. It was so small that there was no room for a chair or desk or even a bedside table . Staff were friendly but not helpful. You can hear people walking in the rooms above you and no block out blinds and light was coming through the window from the hallway. Air conditioner was not effective at all and struggled to cool the room. Bed was quite comfortable and location was close to Jonker St. would not stay at this hotel again.
Len
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Lee
Viaje en pareja
15 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
5 stars!
Lee
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Tan Boon
Viaje familiar
25 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lovely place to stay, we really enjoyed our one night stay there. The projector screen TV was a plus and the front desk staff Marcus Abraham Thomas was great . Wish that the hotel free parking could be nearer but it’s not too bad in the end.
Please make use of the free points for the use the VR facilities, enjoyed ourselves.
Tan Boon
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Chris
17 feb. 2025
Chris
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
6/10 Aceptable
Edward
30 ene. 2025
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Poor functionality
The Hotel is in a conservation area. It has been refurbished tastefully. Still exposing some of the buildings traditional features.
The problems though.
1) projection unit instead of TV
2) we stay on GF. Above was a family room that had a childrens slide. All through the day and most of the night banging from children on the slide.
We kept calling reception to resolve the issue upto 1am. Nothing was done.
My lady went to reception and was told to call the other room directly. This we did the other guest told us we should move.
This was my birthday celebration and this was not a good experience for a 67 year old
Edward
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Soo Ching
10 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Soo Ching
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
YORIKO
Viaje familiar
31 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones