Alberca al aire libre y camastros

Opiniones de MLL Caribbean Bay Hotel

3 out of 5
MLL Caribbean Bay Hotel
C/ Dels Trencadors, 48, El Arenal, Llucmajor, Mallorca

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 29 de 228 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 78 de 228 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 72 de 228 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 29 de 228 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 20 de 228 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

6.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Hellen Fayne

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Deberían avisar que el todo incluido solo entra 3 bebidas por persona y que las bebidas con álcool no entra en todo eso,las opciones de comida la verdad son muy escasas y no varían mucho.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Manager, el 22 sept. 2023
Estimada Hellen,Gracias por dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a dejarnos su reseña.Nos alegra saber que encontró la limpieza de la habitación y el servicio de nuestro personal a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus amables valoraciones sobre estos aspectos. Lamentamos que haya tenido una experiencia negativa con respecto al régimen de todo incluido y las opciones de comida. Es cierto que, debido a las leyes locales, el todo incluido incluye 3 bebidas alcohólicas por persona, y las bebidas adicionales deben ser pagadas. En cuanto a la variedad de opciones de comida, nos esforzamos por ofrecer un menú variado en nuestro restaurante buffet, que está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Sentimos mucho que no haya sido de su agrado y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en este aspecto.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Laura

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mucho por mejorar
En relación calidad-precio esperaba mucho más. La habitación tenía bastantes desperfectos, muchas cosas rotas, las cortinas no tapaban la luz, la cisterna no paraba de sonar, y se escuchaban ruidos a todas horas. Mi salida era a las 12:00 y a las 11:00 había una chica gritando en la puerta que tenía que salir, cuando puse el cartel de no molestar.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 12 ago. 2023
Estimada Laura, Gracias por su testimonio y por dedicar unos minutos a compartir sus impresiones tras alojarse con nosotros. Nos alegra saber que la limpieza de la habitación y el servicio de nuestro personal fueron de su agrado. Trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con la habitación y los ruidos. Nos gustaría aclarar que nuestras habitaciones cuentan con ventanas y aislamiento acústico, pero entendemos que en ocasiones pueden surgir situaciones imprevistas. En cuanto a la situación con la salida, nos disculpamos por cualquier malentendido y agradecemos su comprensión. Nos gustaría informarle que nuestro hotel está en constante proceso de renovación y mejoras, y siempre tomamos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando. Apreciamos su honesta opinión y nos esforzaremos por mejorar en los aspectos mencionados.Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo, -The Hotel Manager

8/10 Bueno

Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

2/10 Terrible

Ana julia

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nada
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 7 mar. 2023
Estimada María,Queremos agradecerle la elección de nuestro MLL Caribbean Bay para su estancia.Trabajamos a diario para que nuestros huéspedes se lleven el mejor de los recuerdos por lo que lamentamos no haberlo logrado en su caso. Sin embargo, echamos en falta algunos detalles en su testimonio para comprender el origen de su malestar.Si lo desea, no tenga el menor reparo en ponerse en contacto con nuestro equipo para revisar lo ocurrido, estaremos encantados de proporcionarle asistencia en lo que requiera.Quedando a su entera disposición, esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Reciba saludos cordiales,The Hotel Manager

6/10 Aceptable

Claudia Ivette

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de The Hotel Manager, el 13 oct. 2022
Estimada Claudia Ivette,Muchas gracias por su reseña.Lamentamos que su experiencia no haya cubierto todas sus expectativas.Le pedimos si nos puede contarnos en detalle que fue lo sucedido.The Hotel Manager

8/10 Bueno

Juan Jesús

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de The Hotel Manager, el 12 sept. 2022
Estimado Juan Jesús,Muchas gracias por la valoración con un rating del 80% de satisfacción por su parte.Estamos realmente contentos de que se lleve una excelente impresión.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.The Hotel Manager

10/10 Excelente

Anthony

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de The Hotel Manager, el 6 jul. 2022
Estimado Anthony, Muchas gracias por su feedback. Recibimos con satisfacción su testimonio. Nos encanta que todo haya salido tal y como esperaba. Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso. The Hotel Manager

10/10 Excelente

Alvaro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena opción para moverse por la isla
Un hotel bien situado, cerca del aeropuerto y de Palma, pero también próximo a la mayoría de las mejores calas del sur (30-40 min aproximadamente). También con buenas conexiones para ir a la Sierra de Tramuntana. Personal agradable y servicial, desayuno buffet bueno y habitaciones confortables. Es difícil aparcar cerca pero hay un descampado amplio no muy lejos. Cerca de la zona de costa donde hay mucho extranjero y con muchos supermercados y tiendas cerca.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021
Respuesta de MLL Hotels, el 25 ago. 2021
Muchas gracias por compartir su excelente valoración con nosotros y por escoger MLL Hotels para vivir una grata experiencia durante sus vacaciones en Mallorca. Nos alegramos que nuestra privilegiada ubicación haya superado sus expectativas. La verdad es que nos sentimos muy afortunados por poder ofrecerle un entorno así a nuestros huéspedes. Nos encantará volver a verle. Atentamente, Todo el equipo de MLL Hotels.

2/10 Terrible

Maria del carmen

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

6/10 Aceptable

Mari Carmen

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Para una estancia cerca de la playa sin más
El comedor siempre la tope. La comida decente y casera. El personal excepcional, salvo el animandor que nos pareció un impresentable de cuidado; se burló a sus anchas de mi padre -sin haberle dado nadie pie a ello- mientras el pobre cenaba tranquilamente, este señor se puso a gesticular haciendo de mono zampón y a decir a voz en grito: "Eh tú Manolo, eh tú, oye tú, cómo nos ponemos eh, Manolo?" (y que le paguen por esto, en fin).
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Cuando llegamos estaba completo y nos mandaron a otro hotel d la cadena,nos dieron una suite
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Atentamente, todo el equipo de MLL Hotels., el 6 may. 2019
Estimado Huésped, Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir sus amables comentarios. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar cada día y ofrecer el mejor servicio posible. Lamentamos mucho su cambio de hotel, esperamos que aún así haya podido disfrutar de las instalaciones y servicios que se le ofrecieron y como usted dice, de su magnifica suite. Muchas gracias por su comentarios, Atentamente todo el equipo de MLL Hotels

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien no para 10 pero un 7de puntuacion la comida regular y las habitaciones pequeñas y el cuarto de baño muy pequeño pero bien en limpieza
Se hospedó 5 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

Carolina, Manilva

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Por overbooking nos metieron en el hotel mll palma bay club resort. Este hotel y todo el compleco necesitaria una reforma. Sala de espectaculos muchas sillas rotas ect. Pero la comida fue bastante buena en el copacabana
Se hospedó 5 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

MAGDALENA

Podrian cuidar mas su aspecto
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

francisca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena limpieza el desayuno espectacular de todo y mucho el trato muy amable

2/10 Terrible

Juan antonio

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

4/10 Malo

Sergio, Barcelona

Lo mejor del hotel el desayuno buffet. Lo peor que la habitacion y el baño olian a cloaca, el cuadro electrico zumbaba y x la noche era insoportable.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017

4/10 Malo

Jorge

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Botellodromo
hotel con mucho jaleo ,lleno de chavales bebiendo en todo momento . Desorden en general. , además con wifi de PAGO, en pleno siglo XXI.
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

8/10 Bueno

Viajes Baikal

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
buena estancia
El hotel ha estado muy correcto, buen servicio, buena situación, limpio que es para nosotros lo más importante, y comida sencilla pero buena. La situación está bastante bien y el personal bastante amable. Lo recomiendo.

2/10 Terrible

Ana, España

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No lo recomiendo para nada
Limpieza mala,los ascensores no iban siempre y estabas media hora esperando y la comida del buffet muy pobre y mala en general no lo recomiendo..

6/10 Aceptable

Maite, Valencia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Un T.I. calidad/precio excelente.
Lo que incluye el T.I. es básicamente desayuno, comida y cena, el resto deja un poco que desear. Los cócteles de la terraza de la piscina están horrorosos, no entra el café de cafetera, ni helados. Me sorprendió la comida, es realmente buena. El hotel es muy mono, pero la zona fatal. Es ideal para grupos de amigos jóvenes que sólo quieren playa y diversión

10/10 Excelente

milen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

Sebastian

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 24 oct. 2023
Dear Sebastian, We thank you for taking the time to share your feedback.While we would like to believe that we offer all the necessary modern amenities, we have noted your feedback. We understand that from time to time things do need to be replaced and refurbished and so do carry out maintenance whenever necessary. We hope to have the opportunity to welcome you back on a future occasion. Kindest regards,The Hotel Manager

2/10 Terrible

Jasmin Sabrina

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
BUCHT DIESES HOTEL NICHT! Es ist nicht nur dreckig,sondern gefährlich !!! Vom Hotel MLL Carribean,wegen Überbuchung verlegt worden ins MLL Beach Resort.Wurde uns als besonders schön verkauft,mit 4 Pools,Animations Prg. und wunderschönen Zimmern.Als Entschuldigung würde man uns upgraden auf All inclusive (was wir absolut nicht nötig hatten).Wir wurden mit dem Taxi dort hin gebracht, vermtl. zur Ablenkung damit uns nicht sofort bewusst wurde wie die Straße verläuft. Das Hotel liegt an einer viel steileren Straße zum Strand und scheint weiter weg zu sein,weshalb wir nur einmal am Tag runter gehen konnten,da es für meine Mutter zu anstrengend war diese Straße wieder zurück zu gehen. Dort angekommen stellten wir die Koffer unter und warteten bis wir einchecken konnten.Was uns schon dabei komisch vor kam-Wir haben zwei Zimmer gebucht und wurden schon komisch angeschaut und gefragt „Oh,sie haben zwei Zimmer gebucht…“,man ging weg und gab uns die Zimmerkarten und ein Plan vom „Resort“…man kreiste ein Hotel ein und sagte das wäre unseres… schaute mit das an und auf Nachfrage ob wir denn dann unten aus dem Tor zum Resort raus müssen,wurde es bejaht.Man hätte im Resort nichts mehr frei,aber das Hotel gehört dazu und wäre super. Und so liefen wir…und liefen. Schäbige Ecke und dann standen wir vor unserem „NUBIA Hotel“... defektes Türschloss,defekte Balkontür,Schimmel,Dreck, alte Bettwäsche, System. Überbuchung. anschl. versuchen sie einen Mundtot zu machen damit man nicht reklamiert.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Michael christian

Se hospedó 7 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Chris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 12 noches en septiembre de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 9 oct. 2023
Dear Chris, Thank you for taking the time to share your feedback.It is rewarding to know that you had such a pleasant experience with us. Thank you for appreciating our team's quality service; this will encourage us to continue with our efforts to deliver an excellent experience to all our guests.We look forward to welcoming you back on a future occasion. Best wishes, The Hotel Manager

4/10 Malo

Stephanie

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
👎
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Manager, el 26 sept. 2023
Dear Guest,Thank you for taking the time to review your visit.We are sorry to know that your recent stay did not meet your expectations. Could you please tell us a bit more about the issue you faced?We hope we may have the occasion to welcome you back for an improved experience.Kindest regards,

4/10 Malo

Florian

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 20 sept. 2023
Sehr geehrter Florian, vielen Dank für Ihre Bewertung. Wir bedauern es sehr, dass Sie mit unserem Hotel und insbesondere mit unserem Service nicht zufrieden waren. Es würde uns sehr freuen, wenn Sie uns mitteilen könnten, was genau an unserem Service nicht gut war. Dadurch können wir uns weiter verbessern.Hoffentlich geben Sie uns in der Zukunft eine zweite Chance. Freundliche Grüße, The Hotel Manager

4/10 Malo

CRISTINA

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Pros: The property is very close to the beach, very hard working staff, very polite. Con: very noisy, the location of the hotel didn't had any spaces for parking, the elevators wasn't working and they where very poor maintained. Poor quality and diversity of the dining. For 3star hotel is very poor . Thank you for the experience, but will not go back only if majors improvements will be made.
Se hospedó 14 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Manager, el 18 sept. 2023
Dear Cristina,Thank you for taking the time to share your review.We are delighted to hear that you appreciated our hotel's proximity to the beach and our hardworking, polite staff. Our team strives to provide excellent service to all our guests.We apologize for the inconvenience you faced during your stay. We understand that parking can be challenging in the area, and we recommend using street parking or public transportation. Regarding the elevator issue, we have multiple elevators in our hotel, and while one was temporarily out of service, the others were available for use. We are continuously working to improve our facilities, including the dining options, to meet the expectations of our guests. Your feedback is valuable to us as it helps us identify areas for improvement.We hope to have the opportunity of welcoming you back for a more memorable stay.Kind regards,

4/10 Malo

Elisa

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Das Essen war nicht abwechslungsreich und ziemlich geschmacklos. Die Betten waren bei der Ankunft nicht sauber und die Dusche war unten undicht sodass jedes Mal nach dem duschen die Fließen komplett nass waren. 1 Fahrstuhl von 4 hat funktioniert. Gute Lage und Busverbindung nach Palma direkt vor dem Hotel. Service am Empfang war immer nett und hilfsbereit
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

6/10 Aceptable

Christoph

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Es ist alles ganz okay. Zimmer, Essen, Sauberkeit. Gibt auch zwei Pools. Umfeld ist hässlich, aber das weiß man bei der Buchung. Aufzüge nerven, weil überfüllt/funktionieren nicht. Ich empfehle das Hotel aber, aber nur für 2-3 Nächte bei wenig Anspruch.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 12 sept. 2023
Sehr geehrter Christoph, vielen Dank für Ihren Kommentar. Es freut uns zu hören, dass Sie mit der Sauberkeit der Zimmer, dem Essen und unserem Service zufrieden waren. Wir sind stolz darauf, zwei Pools für unsere Gäste anzubieten, um ihnen eine angenehme und entspannende Zeit zu ermöglichen. Wir bedauern, dass Sie das Umfeld als nicht ansprechend empfunden haben und dass es Probleme mit den Aufzügen gab. Wir möchten darauf hinweisen, dass wir insgesamt vier Aufzüge haben und einer davon zum Zeitpunkt Ihres Aufenthalts aufgrund einer fehlenden Komponente beschädigt war. Die anderen drei Aufzüge standen jedoch zur Verfügung. Wir entschuldigen uns für die Unannehmlichkeiten, die dies verursacht haben mag. Für künftige Aufenthalte empfehlen wir, unser Personal zu informieren, falls es Probleme gibt, damit wir schnell eine Lösung finden können.Alles Gute und bis bald! The Hotel Manager

10/10 Excelente

Betul

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 12 sept. 2023
Hei, tusen takk for den fantastiske anmeldelsen! Vi håper du hadde et flott opphold hos oss!Vi ser frem til å ønske deg velkommen tilbake til MLL Caribbean Bay snart. Ha en flott dag, TranslateThe Hotel Manager

6/10 Aceptable

Mathieu

Le gustó: Servicio y personal
Cet hôtel est très bruyant, et il n’y pas beaucoup de choix au restaurant de l’hôtel. Cependant, les deux piscines sont chouettes
Respuesta de The Hotel Manager, el 12 sept. 2023
Cher Mathieu, Merci pour ce commentaire suite à votre séjour dans notre établissement. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié nos deux piscines. En ce qui concerne le bruit, nos chambres sont équipées de fenêtres pour atténuer les nuisances sonores. Toutefois, nous comprenons que cela n'a pas été suffisant pour vous et nous en sommes désolés. Pour ce qui est de la variété des plats au restaurant, nous proposons un buffet avec des options continentales et végétariennes pour satisfaire les goûts de nos clients. Nous prenons note de votre commentaire et chercherons à améliorer notre offre culinaire.Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau. Bien à vousThe Hotel Manager

2/10 Terrible

Marco

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 13 sept. 2023
Bäste Marco, tack för att ni betygsatte er vistelse.Vi är glada att du uppskattade vår personal, plats och mat. Vårt team arbetar hårt för att erbjuda en trevlig vistelse för alla våra gäster, och vi är stolta över att kunna erbjuda en utmärkt plats nära stranden och många turistattraktioner. Vår restaurang erbjuder också en varierad buffé för frukost, lunch och middag för att tillgodose alla smaker. Vi beklagar att du inte var nöjd med ditt rum och dess bekvämligheter. Vi erbjuder olika rumstyper för att passa olika behov och budgetar, och alla våra rum är utrustade med luftkonditionering, säkerhetsbox och platt-TV med satellitkanaler. Vi tar dina synpunkter på allvar och kommer att använda dem för att förbättra våra tjänster och bekvämligheter för framtida gäster.Med vänliga hälsningarThe Hotel Manager

2/10 Terrible

Maximilian

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 13 sept. 2023
Sehr geehrter Maximilian, vielen Dank für das Feedback. Es freut uns, dass Sie die Sauberkeit unseres Hotels schätzen. Wir legen großen Wert darauf, unseren Gästen ein sauberes und angenehmes Umfeld zu bieten. Wir bedauern jedoch, dass Sie mit dem Zustand des Hotels und dem Service nicht zufrieden waren. Unser Hotel wurde kürzlich renoviert, und wir arbeiten ständig daran, unsere Einrichtungen und Dienstleistungen zu verbessern. Bezüglich des Services möchten wir betonen, dass unser mehrsprachiges Personal stets bemüht ist, unseren Gästen einen angenehmen Aufenthalt zu ermöglichen.Mit freundlichen Grüßen, The Hotel Manager

2/10 Terrible

Claudiu-Ionut

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
when I reported a defective shower, the hotel staff was not happy to help me.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Manager, el 18 ago. 2023
Dear Claudiu,Thank you for taking the time to share your review.We appreciate that you chose to stay with us.However, we are disappointed to learn about the issue you faced with the shower and the service you received. We strive to provide excellent customer service, and we apologize for any inconvenience this may have caused. We will address this matter with our staff to ensure that such situations are handled more efficiently in the future.The whole team hope to have the pleasure of seeing you again. Best wishes,

4/10 Malo

Alessandro

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Il servizio di ristorazione è ripetitivo e poco curato. La piscina al primo piano è carina e durante la giornata vengono proposte attività di intrattenimento per tutti. L'albergo è principalmente occupato da tedeschi e in generale la zona in cui è situato è rumorosa.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Manager, el 14 ago. 2023
Gentile Alessandro,La ringraziamo per aver speso parte del suo tempo a recensire il nostro albergo.Siamo lieti che abbia apprezzato la piscina al primo piano e le attività di intrattenimento proposte durante la giornata. Ci impegniamo sempre per offrire un'esperienza piacevole e divertente ai nostri ospiti. Ci dispiace che abbia trovato il menù ripetitivo e poco curato. Prendiamo in considerazione i suoi commenti e lavoreremo per migliorare la varietà e la qualità del cibo offerto nel nostro ristorante. Ci teniamo a precisare che la nostra struttura è situata in una zona vivace e frequentata da turisti di diverse nazionalità, il che potrebbe causare rumori esterni. Tuttavia, offriamo camere con vista e finestre per garantire un soggiorno confortevole ai nostri ospiti.Le porgiamo i nostri cordiali saluti.

6/10 Aceptable

Sara Ros

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Hotel Manager , el 15 ago. 2023
Við erum glaðir að heyra að þú hafir verið ánægð með starfsfólk okkar, staðsetningu hótelsins og matinn. Það er okkur mikil ánægja að veita þér góða þjónustu og gera dvöl þína sem besta mögulega. Því miður sérðu eitthvað neikvætt við herbergin. Við viljum láta þig vita að við erum stöðugt að vinna í að bæta gæði herbergja okkar og gera ráðstafanir til að tryggja að gestir okkar njóti dvöl sinnar. Við þökkum þér fyrir ábendinguna og munum taka hana til greina í framtíðinni.Mood: The Hotel Manager

2/10 Terrible

Thomas

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
I am sorry, but I can highly NOT recommend the Hotel. Would be take some pages to list everything. Träge Hotel is an absolute disaster.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Manager, el 11 ago. 2023
Dear Thomas,Thank you for taking the time to share your feedback.We appreciate your feedback and would like to address your concerns. It is unfortunate to hear that you had a negative experience during your stay. We strive to provide our guests with a comfortable and enjoyable experience, and we are sorry that we did not meet your expectations in this case.We are continuously working on improving our facilities and services to better serve our guests. If you have any specific concerns or suggestions, please feel free to share them with us, as we value your input.We hope you will consider staying with us again in the future. Best regards,

4/10 Malo

Roberto

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Albergo nella media Varieta di cibo e condimenti molto molto scarso Pulizie camera scarsa
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Manager, el 9 ago. 2023
Gentile Roberto,La ringraziamo per aver speso parte del suo tempo a recensire il nostro hotel.Siamo molto dispiaciuti di leggere le sue parole riguardo il livello inadeguato di pulizia nella sua camera. Abbiamo immediatamente informato del problema il responsabile del servizio di housekeeping, così da poter individuare le cause che hanno portato a questa situazione ed evitare che possa ripetersi di nuovo in futuro.Ci dispiace che la varietà di scelta del menù del ristorante non abbia del tutto soddisfatto i suoi gusti. I nostri chef preparano quotidianamente ogni piatto utilizzando materie prime fresche e genuine in modo tale da soddisfare le diverse necessità alimentari di ciascun ospite.Cordiali saluti.

6/10 Aceptable

Delphine

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 12 ago. 2023
Chère Delphine, Merci d'avoir dédié du temps à rédiger un commentaire à propos de votre séjour chez nous. TranslateNous sommes navrés que votre séjour n'ait pas pleinement répondu à vos attentes. Nous restons à votre écoute pour toutes suggestions de votre part nous permettant de continuer à faire progresser votre satisfaction et votre confort.Bien à vous, The Hotel Manager

10/10 Excelente

Vanessa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mangiato bene, pulizia discreta. Ottima posizione comoda soprattutto per prendere taxi e autobus
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de The Hotel Manager , el 15 ago. 2023
Gentile Vanessa, Grazie per aver averci fatto conoscere la sua opinione. Siamo lieti che il suo soggiorno sia stato totalmente positivo e che abbia apprezzato in particolar modo la pulizia della nostra struttura, elemento a cui teniamo moltissimo. La posizione del nostro hotel è effettivamente uno dei nostri punti di forza e la ringraziamo per l'accenno.Speriamo di avere presto il piacere di ospitarla di nuovo. Nel frattempo, le porgiamo i nostri cordiali saluti.The Hotel Manager

4/10 Malo

Lars-Stian Bjørneseth

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Et helt OK hotell for budsjettferie, men renhold, utvalg i «all inclusive» er ikke noe særlig. Ensformige måltider, det som er inkludert ellers er brus/småkaker ved poolbaren, resten må kjøpes i tillegg. Hadde booket fem netter, byttet hotell etter to. Dårlig luft og ikke særlig renslig på rommene. Rom i 8. etg uten fungerende heiser og null aircondition i fellesarealene blir ekstremsport i tettbygd strøk.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Manager, el 27 jul. 2023
Hei Lars-Stian,takk for at du delte din tilbakemelding om oppholdet ditt hos oss.Vi er glade for at du fant hotellet vårt som et OK valg for budsjettferie. Når det gjelder renhold og utvalg i all-inclusive, vil vi gjerne påpeke at vi tilbyr et variert utvalg av måltider i vår bufférestaurant og at vi følger strenge renholdsstandarder. Vi beklager imidlertid at dette ikke møtte dine forventninger.Vi er lei for å høre om dine bekymringer angående luftkvaliteten og rensligheten på rommet ditt. Vi vil ta dette opp med vårt rengjøringspersonale for å sikre at slike problemer ikke gjentar seg. Når det gjelder heisen, vil vi informere deg om at vi har tre fungerende heiser tilgjengelig for gjestene våre, selv om en av dem var midlertidig ute av drift på grunn av en manglende del. Vi håper dette ikke forårsaket for mye ubehag under oppholdet ditt.Vi setter pris på tilbakemeldingen din og håper å kunne ønske deg velkommen tilbake i fremtiden for en enda bedre opplevelse.Med vennlig hilsen,

8/10 Bueno

Katia

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Beim Check-in Geduld mitbringen, es waren sehr viele Ankünfte. Saison bedingt natürlich. Handkehrum war der Check-out in 10sek. durch. Klimaanlage funktioniert nicht wie angegeben, aber besser als keine Luft im Zimmer. Kühlschrank und Safe muss gemietet werden.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 27 jul. 2023
Sehr geehrte Katia, vielen Dank für Ihre Bewertung! Es freut uns zu hören, dass unser Service Ihren Erwartungen entsprach und der Check-out schnell und unkompliziert verlief. Wir möchten uns jedoch für die Wartezeit beim Check-in entschuldigen, dies kann in der Hochsaison vorkommen und wir bemühen uns stets, den Prozess so effizient wie möglich zu gestalten. Bezüglich der Klimaanlage bedauern wir, dass sie nicht wie erwartet funktionierte, aber wir sind froh, dass sie dennoch zu einer angenehmeren Raumtemperatur beigetragen hat. Wir möchten darauf hinweisen, dass Kühlschrank und Safe gegen eine Gebühr gemietet werden können, um unseren Gästen die Möglichkeit zu bieten, diese Zusatzleistungen bei Bedarf in Anspruch zu nehmen.Hoffentlich können wir Sie in der Zukunft von uns überzeugen. Mit freundlichen Grüßen, The Hotel Manager

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Varmt
Heisen fungerte ikke. Alt for varmt på rommet (28 grader) Vi ble flyttet til et hotel med dårligere standard
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Manager, el 21 jul. 2023
Hei,takk for at du deler din opplevelse hos oss.Vi er glade for at du satte pris på rensligheten på rommet. Vi beklager imidlertid ulempene du opplevde med heisen og temperaturen på rommet. Vi har flere heiser tilgjengelig, og det er uheldig at en av dem var ute av drift under ditt opphold. Når det gjelder temperaturen, har alle rommene aircondition som kan justeres for å sikre en behagelig temperatur. Vi beklager også at du ble flyttet til et annet hotell med lavere standard. Dette er ikke en vanlig praksis, og vi vil se nærmere på saken for å forbedre våre tjenester.Vi håper at du vil gi oss en ny sjanse til å imponere deg ved en fremtidig anledning. Med vennlig hilsen,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotellet var fint i sig selv, lidt slidt men det er også billigt og hvad man kan forvente. Sengene var ok og rengøring var også fint. Men området er virkelig skrækkeligt, fulde tyskere og hollændere over alt, virkelig ikke det værd at spare et par tusinde. Der er utrygt og alle restauranter er lidt halv ulækre og hotellet (især fordi det er billigt), er fyldt med unge, larmende og meget fulde mennesker. Vi boede i værelse ved siden af en mor med sit barn, som tog ud og festede og lod barnet være grædende alene hjemme. Da vi konfronterede moren med at hun råbte meget af barnet, begyndte hun at genere os i stedet. Det er et virkelig mærkeligt sted og kun noget for dig, hvis du er ung og kun er ude på at feste og bo billigt.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 27 jul. 2023
Kære Gæst. Mange tak for du valgte at være gæst hos os, og for du gav dig tid til at anmelde dit ophold.Vi er glade for at høre, at du fandt vores sengene ok og rengøringen tilfredsstillende. Vi beklager dog, at du ikke havde en god oplevelse med hensyn til området og de andre gæster på hotellet. Vores hotel er beliggende i et populært turistområde, og vi tiltrækker en bred vifte af gæster, herunder unge mennesker, der ønsker at nyde nattelivet. Vi forstår, at dette kan skabe støj og uro for nogle gæster, og vi arbejder kontinuerligt på at forbedre vores faciliteter og tjenester for at imødekomme alle vores gæsters behov. Vi beklager ulejligheden og håber, at du vil overveje at besøge os igen, så vi kan vise dig de forbedringer, vi arbejder på.Vi glæder os til, at i endnu engang vender tilbage til vores hotel som gæster.The Hotel Manager

6/10 Aceptable

Philip Lukas

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Ich finde das Hotel schön und in der Nähe des Strandes, Restaurants oder Partys. Umgebung über einen etwas schmutzigen oder unangenehmen Geruch. Ich erwarte mehr Sauberkeit, der Boden wurde nicht abgewischt, ansonsten waren die Zimmer und Korridore sauber und ordentlich. Essen und Trinken waren nicht besonders. Trotzdem kann ich dieses Hotel für die kurzen Urlaubstage empfehlen.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 17 jul. 2023
Sehr geehrter Philip, vielen Dank für Ihr Feedback.Wir sind begeistert zu lesen, dass du uns mit einer Höchstbewertung belohnt hast. Schön, dass du dich in deinem Zimmer wohlgefühlt hast und auch von unserer restlichen Anlage genossen hast. Es tut uns jedoch leid, dass unsere Cocktails dir nicht gänzlich zugesagt haben und werden deine Anmerkung mit unserem Team besprechen, um uns zu verbessern. Ebenso werden wir deinen Hinweis bezüglich des Föhns umgehend überprüfen und entsprechende Maßnahmen ergreifen. Wir bedanken uns vielmals für deinen Besuch und hoffen, dich bald wieder bei uns zu begrüßen.Wir hoffen, Sie bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen! Mit freundlichen Grüßen The Hotel Manager

6/10 Aceptable

Tanja

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de The Hotel Manager, el 17 jul. 2023
Liebe Tanja, vielen Dank für die Bewertung Ihres Aufenthaltes in unserem Hotel. Wir bedauern es sehr, dass unser Hotel Ihren Erwartungen und auch unseren eigenen Ansprüchen nicht gerecht werden konnte und entschuldigen uns vielmals, dass die Sauberkeit Ihres Zimmers nicht Ihren Vorstellungen entsprach. Schade, dass Sie sich nicht direkt bei unserer Rezeption gemeldet haben, gern hätten wir sofort eine zufriedenstellende Lösung für Sie gefunden. Wir hoffen, dass Sie Ihren Aufenthalt ansonsten genossen haben.Hoffentlich können wir Sie in der Zukunft von uns überzeugen. Mit freundlichen GrüßenThe Hotel Manager

4/10 Malo

Jean

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bei Ankunft 5 Stunden auf funktionierende Zimmerkarte gewartet und fremde Person hatte Zutritt zu unseren Zimmer.Essen oft kalt und angebrannt.Säfte und Kaffee ungenießbar.2 von drei Fahrstühlen dauerhaft außer betrieb.Erbrochenes der Gäste auf dem Fensterbrett des Flurs nicht beseitigt.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Manager, el 11 jul. 2023
Liebe Jean,vielen Dank für Ihre Bewertung und dass Sie sich die Zeit genommen haben, uns Ihr Feedback zu geben.Wir bedauern, dass Sie einige negative Erfahrungen während Ihres Aufenthalts hatten. Bezüglich der Wartezeit auf Ihre Zimmerkarte möchten wir uns entschuldigen und versichern, dass dies definitiv nicht der Standard ist, den wir anstreben. Wir werden dies intern prüfen, um solche Vorfälle in Zukunft zu vermeiden. Auch in Bezug auf das Essen und die Getränke nehmen wir Ihre Anmerkungen sehr ernst und werden diese an unser Küchenteam weiterleiten, um Verbesserungen vorzunehmen. Darüber hinaus entschuldigen wir uns vielmals für die technischen Schwierigkeiten unserer Aufzüge. Wir möchten Ihnen versichern, dass wir unser Bestes tun, um dies schnellstmöglich zu beheben.Schließlich bedauern wir es auch, dass die Sauberkeit in einigen Bereichen nicht Ihren Erwartungen entsprach und werden dies mit unserem Reinigungsteam besprechen, um unseren Standard zu erhöhen.Wir hoffen, dass Sie uns trotz dieser Schwierigkeiten eine weitere Chance geben, Ihnen einen angenehmen Aufenthalt zu bieten.Herzliche Grüße und ein ganz großes Dankeschön im Namen der gesamten Belegschaft für Ihren Besuch.