Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Perfect Hotel





Hospédate en Perfect Hotel y aprovecha la calidad de sus servicios, como terraza, cafetería y jardín. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. El restaurante de la propiedad, M Cafe, ofrece desayunos, comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como servicio de lavandería o tintorería y bar.
Opiniones
2.0 de 10,
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Corner of 59 Street and Theikpan Street, Ye Mon Taung Quarter, Mandalay, Mandalay
Información de la propiedad
Perfect Hotel
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Opciones extra
- Desayuno: USD 5 por adulto y USD 5 por niño (precios aproximados)
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 15 por vehículo solo ida.
- Cargo por cama extra: USD 20.0 por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Avisos importantes
Los platillos predeterminados solo se sirven en la habitación. No hay menús ni centros de consumo.
Otros nombres de la propiedad
Perfect Hotel Hotel
Perfect Hotel Mandalay
Perfect Hotel Hotel Mandalay
Preguntas frecuentes
Opiniones de Perfect Hotel
Opiniones
2.0
2.0/10
Limpieza
8.0/10
Servicio y personal
2.0/10
Servicios
2.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
11 may. 2019
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2019