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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 82 de 472 opiniones" "
10 - Excelente
82
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 231 de 472 opiniones" "
8 - Bueno
231
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 135 de 472 opiniones" "
6 - Aceptable
135
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 21 de 472 opiniones" "
4 - Malo
21
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 472 opiniones" "
2 - Terrible
3
7.6/10
Limpieza
8.0/10
Servicio y personal
7.0/10
Servicios
7.0/10
Condiciones de la propiedad
6.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Pilar, West Palmas Beach, Florida
13 may. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La locación perfecta, el staff, siempre muy atento
Pilar
Respuesta de The Manager, el 17 may. 2018
¡Tus comentarios fueron muy apreciados!
¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente aquí en Pearl Lane Hotel!
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tadaaki
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Tadaaki
16 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Tadaaki
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Ms. Ruby, el 16 mar. 2020
Dear Guest,
Thank you for your review and for choosing our hotel. I’m happy that you enjoyed your stay and I’m looking forward to having you again as a guest in our hotel.
4/10 Malo
hitoshi
15 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
最低
シャワールームにゴキブリが出たのでもう利用したくありません!
hitoshi
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
CHIKARA
Viaje en grupo
4 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
CHIKARA
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020
Respuesta de Ms. Ruby, el 16 mar. 2020
Dear Guest,
Thank you for your review and for choosing our hotel. I’m happy that you enjoyed your stay and I’m looking forward to having you again as a guest in our hotel.
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 feb. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
27 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Dear Happy Guest,
Thank you for giving us a perfect rating and for recommending our hotel to other travelers. I’m sure our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay. Take care!
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 feb. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
ishiwatari
Viaje en grupo, Viaje de negocios
16 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
We appreciate your feedback. We would like to apologize for the inconvenience during your stay. This will be noted and will be directed to the department concern. We still hope to see you again here in PEARL LANE HOTEL Thank you!
6/10 Aceptable
Cliente verificado
7 dic. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Management, el 21 ene. 2020
Thank you for stay! We look forward to welcome you again here in Pearl Lane Hotel.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
7 dic. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Management, el 21 ene. 2020
Thank you for stay! We look forward to welcome you again here in Pearl Lane Hotel.
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 dic. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Hotel Management, el 21 ene. 2020
Thank you for stay! We look forward to welcome you again here in Pearl Lane Hotel.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje de negocios
16 nov. 2019
Le gustó: Limpieza
very convenient to the unwinding establishments and shopping centers
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de The Management, el 22 nov. 2019
Thank you for stay! We look forward to welcome you again here in Pearl Lane Hotel.
8/10 Bueno
Duy
3 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Pearl lane
It was good for price
Duy
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de The Management, el 11 nov. 2019
Thank you for your stay! We look forward to welcome you again here in Pearl Lane Hotel.
8/10 Bueno
hyun sik
3 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
전체적으로 가격대비 괜찮은편이라고 생각합니다.
hyun sik
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
TAMOTSU
29 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
静かで清潔
歓楽街に近く静かで綺麗。ロビンソンデパート迄徒歩5分。
TAMOTSU
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de The Management, el 11 nov. 2019
Thank you for your feedback! We look forward to welcome you again here in Pearl Lane Hotel.
8/10 Bueno
isao
26 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
isao
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de The Management, el 22 nov. 2019
Thank you for stay! We look forward to welcome you again here in Pearl Lane Hotel.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
25 oct. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de The Management, el 22 nov. 2019
Thank you for stay! We look forward to welcome you again here in Pearl Lane Hotel.
We appreciate your feedback. We would like to apologized for the inconvenience during your stay. This will be noted and will be directed to the department concern. We still hope to see you again here in PEARL LANE HOTEL Thank you!
8/10 Bueno
Kita, 神奈川県
Viaje de negocios
22 sept. 2019
いつもと変わらない対応でした
Kita
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de The Management, el 24 sept. 2019
Thank you for your stay! We look forward to welcome you again here in Pearl Lane Hotel.
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje de negocios
19 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We appreciate your feedback. We would like to apologize for the inconvenience during your stay. This will be noted and will be directed to the department concern. We still hope to see you again here in PEARL LANE HOTEL Thank you!
8/10 Bueno
Cliente verificado
29 ago. 2019
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
펄레인
서비스는 좋다. 친절한 편.
하지만 건물이 너무 오래 되었고 주변이 안 좋다.
식당 직원은 무뚝뚝하다.
조식은 먹을 것이 없다.
일본 호텔 같다.
온몸을 엄청 많다.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de The Management, el 20 sept. 2019
We appreciate your feedback. We would like to apologize for the inconvenience during your stay. This will be noted and will be directed to the department concern. We still hope to see you again here in PEARL LANE HOTEL Thank you!
8/10 Bueno
AiAi, Nara,Japan
Viaje de negocios
19 ago. 2019
Breakfast is better than then.
AiAi
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de The Manager, el 28 ago. 2019
Thank you for your stay! We look forward to welcome you again here in Pearl Lane Hotel.